79-90 orcas

105 8 0
                                    

Siento que quiero despedirme ‌Alexander está dormido‌, pero esta vez no sabe si podrá volver a despertar. Si no puede volver a despertar, qué hará con Otis.

Después de dejar la pradera, ¿es una despedida?

Qiao Qixi no quería despedirse para siempre. No se despidió de Otis antes de irse. Solo quería deberse el uno al otro en esta vida y volver a verse en la próxima.

Debería haber una vida después de la muerte, ¿verdad?

Qiao Qixi pensó, no eligió, incluso si fuera arrojado a un hombre de estiércol, rodaría la bola de estiércol más grande para encontrar a Otis, él y Odis definitivamente serían la pareja más hermosa y capaz.

O no importa cómo sean las moscas, mientras haya vida y acción, ¡no le desagradarán!

Por supuesto, es mejor poder reproducir animales poderosos, mientras haya vida y acción, hay esperanza.

Alexander dormía en una fantasía tan salvaje. No sabía cuánto tiempo dormía. De todos modos, se quedó dormido sin el concepto de tiempo.

Más tarde, finalmente recuperó el sentido del oído, y escuchó el sonido de las olas del mar, el sonido de algún tipo de animal, pero era muy vago, medio soñando y medio despierto, no supo qué animal era.

Creo que es muy lindo y dulce. Debería ser un animal pequeño y lindo.

Dios mío, pensando que está a punto de convertirse en un animal lindo y querido, Qiao Qixi está tan feliz de saltar, genial ‌, ¡puedes jugar con Otis ‌!

...

Antártida, verano.

Aquí vive una gran cantidad de orcas, según las observaciones humanas durante más de medio siglo, las orcas en la Antártida se dividen en cuatro especies.

Existe una antártica tipo A, esta especie es la más grande de la Antártida orca, y la apariencia es la más redonda y hermosa; son de color blanco y negro, y el macho puede alcanzar los 8 metros de largo y pesar 5,5 toneladas. La aleta dorsal se mantiene erguido en la parte de atrás. Hasta 1,8 metros, es un monstruo bastante aterrador.

Las orcas tipo A se alimentan principalmente de ballenas minke. Como la mayoría de los tipos de orcas, son buenas para la caza en grupo y en compañía. Tienen un coeficiente intelectual muy alto. Solo los delfines mulares en el océano tienen un coeficiente intelectual comparable a las orcas.

En pocas palabras, en todo el océano, el coeficiente intelectual se puede comparar con las orcas, el poder de combate no es tan fuerte como el de las orcas, el poder de combate es más fuerte que el de las orcas y el coeficiente intelectual no es tan alto como el del asesino. ballenas, por lo que las orcas son reconocidas como las mejores en el océano.Los fanáticos de las ballenas lo llaman el Rey del Mar.

Las orcas antárticas de tipo B son un tamaño más pequeñas que las orcas de tipo A. Las manchas blancas a ambos lados de la cabeza son más grandes y el color es más claro que las orcas de tipo A en blanco y negro. Tienen su propio nombre detallado , llamado el tigre de hielo flotante. Las ballenas y las orcas de Zherish, a quienes les gusta comer focas y pingüinos, son estos dos bienes.

La orca tipo C se encuentra en la bahía entre el Pacífico Sur y la Antártida. También se la puede llamar orca del Mar de Ross. Le gusta comer todo tipo de pescado. Este tipo también es de color gris oscuro. El tamaño es casi lo mismo que el tipo b., El temperamento también es muy discreto, y a menudo se filman en video ‌No son ellos.

El último descubrimiento realizado por humanos es la ballena asesina antártica tipo D. Su apariencia no es la misma que la de todas las ballenas asesinas, pero el color es el mismo que el tipo A y el blanco y negro, y la receta es aproximadamente la misma. como los del tipo C, porque los humanos los han encontrado para pescar. Peces de barco para comer.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora