— Sev cálmate no es para tanto, solo estaban siendo curiosos, son adolescentes — Dio algunas caricias en la mano de su amado intentando calmarlo mientras este suspiraba con la mirada en sus alumnos.
— Pero no puedo creer que no tenemos privacidad, es nuestro aniversario y quería que estemos solos — Se cruzó de brazos soltando la mano del castaño mientras lo miraba de reojo.
el licántropo se sentía nervioso, sus alumnos estaban allí porque sabían de su secreto; sus manos sudaban y no sabia si hacerlo en ese momento o luego de cenar, metió la mano dentro de su bolsillo disimuladamente acariciando el peluche de la pequeña caja.
—¿Te sucede algo? te ves raro — levantó una ceja mientras analizaba los movimientos de su amado, negó un par de veces y decidió acomodar un mechón de su cabello para continuar con su comida, debía admitir que también estaba nervioso, tenia a sus alumno mirándolo "discretamente".
Había sido muy difícil poder ir a este restaurante Muggle solo para poder ver la gran escena que Remus había preparado, sabia lo nervioso que estaba y decidió ir con sus amigos para darle apoyo moral desde la distancia.
— Herms. ¿Crees que lo hará ahora? — frotó las palmas de sus manos en su pantalón mientras volteaba a la pareja la cual ya casi terminaba de comer y aun el castaño no hacia su gran movimiento lo cual hacia que se pusieran mas ansiosos por verlos.
— lo dudo Harry, están muy concentrados en-.. oh, si lo va hacer ¡Grábalo Ronald! — intentó decirlo susurrando para no interrumpir la bella escena.
— ¿Crees que pueda adoptar otro gato?.. — se quedo pensando y puso su mano en su barbilla.
— bueno no se, a veces suelo ver un gato gris con rallas negras en mi cuarto ¿Debería adoptarle? aunque cuando me ve sale corriendo — levantó su cabeza a su pareja el cual no le estaba poniendo atención, iba a abrir la boca para decirle algo cuando este se levantó, probablemente iría al baño. Al verlo a su lado lo desconcertó bastante, se giró hacia él y cuando se arrodilló al frente suyo su corazón comenzó a ir a mil mientras sentía como todos los colores se le iban a la cara.
— Remus.. amor ¿Q-qué haces? — abrió sus ojos en gran manera cuando sacó una caja en su bolsillo y al abrirla había un anillo muy hermoso con un diamante negro, pestañeo varias veces y dejó salir todo el aire contenido.— Sev.. y-yo — carraspeo un poco para poder concentrarse en lo que había preparado.
— Severus, hemos estado muchos años juntos pero no me atreví a hacerlo antes. Todo este tiempo me di cuenta de que eres lo único que necesito. Te amo como nunca antes y me gustaría dar el siguiente paso, así que; Severus Snape Prince ¿Quieres casarte conmigo? — Cerró un momento los ojos mientras que solo se podía escuchar el sonido de los platos en el restaurante, lo cual solo lograba ponerlo mas nervioso de lo que ya estaba si era posible.Severus estaba en shock, lo que menos esperaba en este momento era una pedida de matrimonio, pero no porque no quisiera si no que jamás se le pasó por la cabeza estar casado. Tragó un poco de saliva y aunque no estaba seguro de como pasar sus pensamientos a palabras asintió.
— ¡Si! claro que quiero — Se lanzó a los brazos de su amado mientras sentía como unas pequeñas lagrimas salían de sus ojos. Se arrodilló junto al mas alto mientras reía al verlo suspirar.— Te amo — Procedió a darle un beso desesperado al Licántropo, nunca antes se había sentido así pero le encantaba todo esto.
Tomó la delicada mano del pelinegro y dejó el anillo en su dedo anular el cual lo hacia ver muy elegante, sonrió y volvió a juntar sus labios levantándolo del suelo, pasó sus manos por su cabello dándole caricias.
— ¿Lo captaste Ronald? — dijo Hermione mientras aplaudía junto a todos los Muggles del lugar, aunque algunos los veían con asco muchos celebraban el nuevo compromiso igual que ellos.
— Ahm.. creo, no estoy muy seguro de como se usa esto — dejó la cámara sobre la mesa para poder admirar a la pareja con mayor comodidad.
— Solo espero que sean felices — en un momento como ese se preguntaba donde estaría su Padrino, era raro que se perdiera un momento como ese.
Holi, se que debo muchos pedidos los cuales son varios pero me pareció bien crear una historia aparte xD.
¿Quieren parte 2? 7u7
🌱Nos leemos luego 🌱
ESTÁS LEYENDO
Soy todo lo que necesitas (hiatus)
FanfictionHistorias que me imagino cuando veo imágenes bonitas. La mayoría de los shipp serán con Snape (probablemente haya mucho Snupin) 🌱 Los personajes pertenecen a J.k. Rowling 🌱 No sé permiten adaptaciones sin autorización del autor 🌱 Cada una de las...