Estaba corriendo desesperadamente hacia el interior del castillo, estaba con la cara repleta de rasguños al igual que en los brazos, había caído en una de las tantas bromas que constantemente le hacían los merodeadores, la diferente de esta es que le dieron alguna cosa lo mas seguro es que fue en su comida y en unos minutos ya no podía ver ni oír, lo cual lo llevo a confiar en cualquier persona pensando que lo llevaría con Pomfrey lo cual no fue así, al no tener visión terminó cayendo y rodando hasta el lago negro donde se lastimó y fue golpeado luego por los mismos Gryffindor hasta que logró librarse y correr.
Al llegar a una sala vacía se quedó allí bastante agitado, trabó la puerta con un mueble ya que no tenia su varita en ese momento, procedió a sentarse en el suelo esperando a que pasen unos minutos u horas si era posible. Miró sus manos y estaban con algunos rasguños pero por el momento nada muy grave; lamió su labio inferior y pudo distinguir el sabor metálico de la sangre.
Escuchó unos leves golpes en la puerta lo cual lo sobresaltaron pero aunque insistieran no pensaba abrir, lo mas seguro es que era algún maestro o posiblemente ellos.
Remus estaba corriendo desde su habitación luego de ir a buscar el mapa para poder encontrar a Severus, los había visto lastimarlo y se había quedado discutiendo con sus amigo los cuales solo se reían por ser regañados, no le tomaban importancia y eso solo lograba hervirle la sangre, pero debía controlarse, tampoco quería perder a sus únicos amigos. Al divisar su nombre en una sala casi escondida fue rápidamente hacia allí, tenia un pequeño bolso en el cual tenia algunas pociones y demás productos que solía usar luego de sus noches de luna llena, estaba seguro de que en este momento lo iba a necesitar con urgencia. Al llegar al lugar indicado dio unos leves golpes en la puerta, tampoco quería molestar al chico, seguramente podría estar muy estresado, asustado o hasta.. muerto
- Severus ¿Estas ahí?..- guardó el mapa en el bolsillo de su túnica y al no recibir una respuesta decidió que solo abriría aunque se le complicó al ver como había un mueble impidiendo el paso, dio un suspiro y con ayuda de su varita logro abrirla; al adentrarse pudo ver en una esquina al delgado chico con bastantes lastimaduras en el rostro, mordió su labio y se encaminó hasta allí agachándose al estar frente a él.
- Severus quiero ayudarte, no pude hacerlo allá afuera pero puedo curarte ¿si?- le estiró su mano la cual luego de unos incómodos y largo segundos fue tomada con delicadeza.- No creas que confió mucho en ti..- se dejó guiar hasta una de las mesas y al estar allí pudo ver como el castaño sacaba bastantes productos y pociones, eso le asustaba bastante, nadie había hecho tal cosa por él.
Le estuvo curando algunas heridas de la espalda y pecho, luego de eso arregló un poco su uniforme y dejó que hiciera lo demás con su rostro, se lo veía muy preocupado y enojado al mismo tiempo.
- Lupin... gracias - dijo intentando esquivar la mirada del Gryffindor, no estaba muy seguro del porque lo dijo pero quería romper un poco el hielo.- No es nada, es lo menos que puedo hacer luego de que esos idiotas te molesten - resopló luego de quejarse y siguió curando al pobre chico
- a veces pienso en alejarme de ellos, pero no podría, me ayudaron demasiado y bueno.. s-saben cosas, además estaría muy solo y no creo encontrar a alguien que me soporte - no estaba seguro de porque comenzó a confesarse de esa forma pero de todos modos no importaba, ya lo había dicho y aun no lograba ejecutar a la perfección el hechizo obliviate.- Y-yo.. yo podría ser tu amigo si a-así lo deseas - sus palabras fueron demasiado impulsivas, no supo en que momento se le salieron, era lo que realmente sentía, le agradaba y tranquilizaba bastante la presencia del castaño y aunque no lo había notado antes él fue el único que lo trató de manera decente, en las demás casas solo lo ignoraban o hasta decían cosas horribles a sus espaldas.
Remus soltó una pequeña risa, eso lo había hecho sonrojar, ahora que se daba cuenta su propuesta se había escuchado muy infantil. Cuando se dio cuenta ya habían terminado con las curaciones y realmente no sabia que hacer o decir.
- claro, me encantaría Severus - luego de decir aquello tomó la mano de él Slytherin dejando un dulce beso sobre ella para luego alejarse. - Nos vemos - y con un asentimiento se retiró de allí.
Severus luego de eso se quedó en shock, sus mejillas estaban rosadas y sostenía su mano (la cual fue besada) apretándola contra su pecho. - N-nos vemos - dijo en un susurro prácticamente inaudible.
Holaaaa ¿Cómo están? espero les haya gustado la historia, fue muy random pero me gustó
pd: me encontré esta imagen y se me hizo perfecta para esta historia
🌱Nos leemos luego🌱
ESTÁS LEYENDO
Soy todo lo que necesitas (hiatus)
FanfictionHistorias que me imagino cuando veo imágenes bonitas. La mayoría de los shipp serán con Snape (probablemente haya mucho Snupin) 🌱 Los personajes pertenecen a J.k. Rowling 🌱 No sé permiten adaptaciones sin autorización del autor 🌱 Cada una de las...