04.

656 62 36
                                    

Cuando Louis llegó al hogar de Harry sabía que nada iba a estar bien temeroso abrió la puerta y el aroma de Harry lo golpeó con fuerzas, era a tristeza, a dolor como cuando llegó hace semanas atrás.

— ¿Harry? — Llamó sintiendo el pánico en su sistema.

Subió hasta la habitación y allí estaba Zayn, este sin duda le dio una mirada que sí pudiera matarlo Louis hubiera estado a cinco metros bajo tierra. Sin embargo cuando Zayn olió el aroma a pánico de Louis el moreno se relajó.

— ¿Dónde está? — Le preguntó a su amigo con angustia.

— En el baño, desde que salieron las noticias de Brianna en cinta no a salido. ¿Qué fue eso, Louis? No hace mucho volviste con Harry, te desapareces por días y ahora esto... — Antes de que el moreno pudiera seguir con sus regalos Louis le interrumpió.

— ¡Fue Simón, Simón y Brianna! — Soltó sin poder aguantarlo más, esa carga emocional lo estaba superando. — Me negué, me negué a seguir con Brianna, a seguir las órdenes de Simón, antes de venir por Harry fui a pensar unas horas lejos de todo, de Simón, de mi vida como Louis Tomlinson... Al prender el celular Tenía miles de llamadas perdidas de Niall, al llamarlo me cuenta y yo... Te juro que nunca me acosté con Brianna, nunca. — Juró en desespero sentándose en el nido que Harry había terminado tratando de buscar un consuelo, su Omega al través del lazo solo le decía que se largara y le gritaba todo lo que le odiaba y detestaba, su pecho dolía y su Alfa agachaba la cabeza frente a eso. — Llegué a esa jodida empresa y ellos estaban celebrando la maldita noticia, que ni yo sabía, no sabía de esto, Zayn créeme.

El moreno solo atinó a tomar las temblorosas manos del Alfa tratando de darle consuelo y solo escuchándolo, le creía, absolutamente le creía, lo olía, lo sabía, su amigo estaba desesperado.

— ¿No te acostaste con ella? ¿Por qué le gritabas a Niall que la amabas entonces, Louis?

El silencio del ojiazul le dijo todo y el moreno suspiró para llamar a Niall quien estaba en la cocina, había llegado luego de Louis, porque quería ver si su amigo llegaba bien y fue así.

— Te quedarás con Harry, trata de hacerlo salir del baño, Niall. Tengo asuntos que hablar con Louis, necesito... Llevarlo y calmarlo.

Niall asintió y abrazó a ambos Alfas agregándole un beso a Zayn.
El moreno tomó a su castaño amigo para sacarlo del hogar de Harry subiéndolo al carro y llevarlo a su casa sin olvidar comprar un pack de seis cervezas, lo suficiente para poder conversar con su retraído amigo, quería saber todo, absolutamente todo.

Una vez llegaron al hogar del moreno, Louis sentado en el sofá mantenía sus manos en su cabello sintiéndose tan estúpido ¿Como se le escapó aquello de sus manos? Maldición quería llorar.
Zayn se sentó frente al castaño abriendo las cervezas y le entregó una a Louis el cual bebió un trago largo sin mirarlo dejando la cerveza a un lado luego.

— ¿Qué ocurrió Louis? Dime toda la maldita verdad ¿Qué ocurrió ese día en la isla? ¿Qué demonios te hizo Simón?

La mirada asustada de Louis hizo que en el pecho del moreno creciera un sentimiento amargo y supo inmediatamente que lo que quizás le iba a contar su amigo no iba a ser nada bueno en lo absolutamente.
Estaba indagando en el pasado de Louis, se estaba metiendo a la fuerza en esa coraza que su castaño amigo había creado en si mismo pero necesitaba una explicación, una de porque se alejó de él, de Harry y solo permitió que Niall se mantuviera a su lado, de porque perdió contacto con Liam, necesitaba saber todo.

— Zayn... Yo no puedo hablar de ello.

La voz temblorosa de Louis lo hizo casi llorar, su petulante y divertido amigo Alfa, el payaso, el carismático estaba rompiéndose a sus ojos y no podía seguir permitiendo aquello.

— Tengo que ayudarte, tenemos que ayudarlos Louis, a ti, a Harry, necesitamos salvarlos o ambos podrían morir Louis, tú Alfa... Piensa en Harry, estás matándolo poco a poco y esta noticia lo destrozo, para ayudarte debo confiar en lo que dices y saber que ese hijo no es tuyo... Tú historial no me ayuda Lou, por favor, déjame ayudarte.

Rogó el moreno, había estado en todo el camino de amor de Louis y Harry, ver como se aman y se habían amado antes de que Louis viajara a esa isla llegando depresivo y siendo otra persona, dejando sus playeras ralladas, aquellos suspensores que tango le gustaban, ese peinado que le caracterizaba.

— Está bien... Está bien Zayn, voy a contarte que sucedió pero prométeme que, que esto no lo sabrá nadie, ni si quiera Harry debo contárselo yo, y primero debo... Debo asumirlo.

— Eso es Louis, gracias...

Zayn tomó las manos de Louis y sus miradas se encontraron, el moreno le sonrió y ambos recordaron su amistad en el pasado, el castaño estaba decidido a recuperarla y el primer paso era confiar en él...

Dijiste que te importaba, y que también me echabas de menos. Y soy perfectamente consciente de que escribo demasiadas canciones sobre ti.

Con amor, Millie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falling. || Omega AU, Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora