03.

727 61 20
                                    

" @loushinshine; ¡Se dieron cuenta de que Louis terminó su relación con Brianna! ¡Se viene grande algo Louies! "
254K RT    658K likes

" @hazziebunny; Estoy emocionada, por favor agarren sus palomitas y pañuelos ante lo que Louis nos tiene preparado. "
10K RT 20K likes

Se rió suavemente ante las ocurrencias de sus fans, sin embargo estaban en lo cierto. Frunció su ceño y gruñó al ver a Simón, un jodido Beta hijo de puta que lo único que hacía era controlar su vida al gusto de él.

— ¡Me niego, me niego! — Gritó con fuerzas casi utilizando su voz de Alfa y la secretaría cayó al suelo dejando caer los té que había preparado y varios "lo siento" se escuchaban.

— Controla tu voz de Alfa, Louis, no me interesa si quieres o no. Vas a volver con Brianna y no volver a ver a Harry, si quieres seguir manteniendo tu jodida carrera entonces más te vale hacer lo que te diga. — Su aroma se hizo completamente apestoso que hasta él mismo Simón arrugó la nariz, se le acercó de manera amenazante.

— No volveré con Brianna, más te vale hacer totalmente público y viralizar mi rompimiento. Seguiré haciendo lo que se te plazca pero no voy aceptar volver con ella. — Su maldita sonrisa era la que Louis quería borrar de su maldita cara.

— Bien, entonces yo hago público tu rompimiento y tú... Haces lo que te digo, no volverás a ver a Harry ¿Entendiste? — Gruñó saliendo del edificio ya agotado, todo iba de mal en peor. Se subió al carro y condució hasta donde sus instintos le guiaron, ignorando fuertemente las ganas que tenía de ir a ver a Harry, necesitaba calmarse, necesitaba recomponerse por su Omega.

Lo miró y su rizado abrió los ojos sonriéndole con emoción, estaba ojeroso y delgado, el Alfa no entendía como pudo hacerle esto a este maravilloso chico, acarició su barbilla algo áspera por los bellos que crecían. No supo en qué momento Harry se hizo lo que era hora, de ser un chico temeroso al que dirán hoy cantaba orgulloso utilizando extravagantes y hermosos atuendos.

— Buen día Omega bello. — Susurró con amor y sus labios chocaron con los de su Omega una vez más, lo acarició y cuidó nuevamente como tanto había deseado y anhelado. Sus labios bajaron a la marca, lamió, limpió y renovó, lo escuchaba  jadear y gemir al tacto, temblar y ser receptivo. Esa mañana hizo el amor una vez más con su destinado, el nudo lo atrapo y el esperma le llenó hasta dejarle una bonita pancita abultada. Nada mejor que Harry, bajo sus garras, bajo su cuerpo e incluso a pesar de la diferencia de altura amaba como su adorable ruloso le recibía todo, absolutamente todo lo que le otorgaba.

— Lou...~ — Gruñó al oírlo y toda esa mañana le cogió y besó hasta quedar agotados y dormidos sobre la cama, sobre su nido de amor.

Tres semanas han pasado luego de aquello y no había podido verlo Simón a estado sobre él desde entonces, sin tener idea como supo del encuentro con Harry, sin saber que había vuelto a marcar y rehacer el lazo, sonrió con sorna, quería ver caer a Simón y para eso necesitaba controlar lo que sentía, él y su Alfa. Se estacionó en un barranco donde podía ver perfectamente la gran ciudad y sacó el teléfono de su pantalón, apagando este, necesitaba soledad.

Miró el lugar horas y horas hasta que anocheció pensando y analizando cuáles eran las opciones de poder escapar de Simón pero entre tanto lo pensaba más se daba cuenta de que estaba completamente atrapado, cerró los ojos y recordó aquel suceso que cambió su personalidad radicalmente, él y tantas mujeres a su alrededor, lo odiaba y una vez más me se sintió sucio y su Alfa avergonzado. Sin embargo se relajó y trató de calmarse recordando como Harry había estado para él aún si saber que aquella visita a esa isla había sido el fin de la libertad y la ruptura a su orgullo de Alfa.
Aquel sucio secreto el cual Simón cada vez podía me amenazaba con revelarlo sin decir y liberarse de la culpa que tenía.

Dejó de pensar en aquello y encendió su celular viendo las miles de llamadas que tenía, llamó a Niall y no espero ni dos segundos cuando este le contesto desesperado.

— ¡Vas a ser padre, Louis vas a ser padre! — Frunció el entrecejo confundido.

— ¿De qué demonios me estás hablando rubia? — Gruñó y lo escuchó jadear en molestia. — Lo siento.

— ¡Simón lo tenía todo planeado, Louis. Él y Brianna, tu ex novia esta embarazada! — El celular cayó de su manos rompiéndose y un grito salió de su garganta junto a las lágrimas de su furioso Alfa. ¡No, no, no! ¡Es imposible!

¡Me las pagarás Simón, me las pagarás! Pensó y soltó un grito furioso, recogió su maltratado celular y se subió al carro manejando a una gran velocidad hasta llegar a aquel lugar que tanto odiaba, se estacionó y salió del carro rápidamente y caminaba tan rápido como podía, necesitaba llegar a esa oficina del demonio, consiguió miradas confundidas del personal, al llegar pateó la puerta y observó como ambos reían y hablaban, Simón mantenía una champaña en una copa afirmada por su mano y para Brianna, con los ojos rojos y la ira consumiéndole sistema, agarró el cuello del Beta golpeando su rostro tan fuerte escuchando el grito asustado de la rubia, Niall estaba entrando y los guardias separándolo de Simón, estaba tan furioso, triste y su Alfa aullaba en desesperación, en molestia.

— ¡Estás loco, estás jodidamente enfermo maldito obsesionado! ¡Vas a caer! ¡Suéltenme joder! — Utilizó la voz y todos se alejaron al oír esta pura, su Alfa lloriqueo al sentir a Harry inquieto y llorar en el pecho, su omega. — ¡Vas a pagar por esto Simón! Vas a caer tan jodidamente mal. — Se giró y observó a Brianna ella temblaba de miedo. — Vas a caer junto a este imbécil Brianna y juro que sí ese hijo es mío te lo quitaré y desaparecerás de mi vida. Ustedes dos son unos hijos de puta. — Salió de allí como alma que lleva el diablo ora subirse al carro, necesitaba llegar con su Omega. Harry... Es lo único que pensaba en angustia, en frustración por las sensaciones del lazo.

¿Por qué sentía que es tarde?

Con amor, Millie.

Falling. || Omega AU, Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora