« ꩜𝟏 »

12.5K 672 151
                                    

Relamio sus labios,mirando como aquel culo se movía de un lado a otro,como aquellas caderas hacían ese movimiento al caminar,como el balance y el ritmo parecían ser tan jodidamente sensuales que la atención de sus ojos solo le pertenecían a aquella retaguardia curvilínea y rechoncha.

Se levantó de su asiento dejando de hacer su tarea, algún tipo de fórmula para sacar la probabilidad teórica o la desviación media o media aritmética de números sin sentido que en el futuro ni si quiera le serviría.

Mucha matemática,por qué mejor no ponía ese culo en cuatro y lo partía en dos,se escuchaba mucho mejor.

Una sonrisa ladina se poso en sus labios divertido,dejando una nalgada fuerte en aquel pomposo trasero que no dejaba de distraerlo.

Sin embargo el grito de susto y de dolor y el resibir aquel golpe en los huevos de su amigo,le despertaron de su calentura,carajo,y bien prendido que estaba.

—Maldito,ya te dije que no me des nalgadas

Se quejó Jimin sobándose la zona afectada con una mueca de dolor en los labios,y Jeon,el solo se estaba muriendo en el suelo.

—Algún día me vas a dejar sin hijos,idiota,ahg

—Te lo mereces por estar viéndome el culo

Se excuso para sentarse en la cama con una pierna sobre la otra.

El azabache solo sonrió sentándose en el suelo,bueno,ya estaba ahí ¿Para que levantarse si tenía una perfecta vista desde aquí?

—No es mi culpa que tus papás te hecharan ganas,mijito

—Tampoco es mi culpa que los tuyos fueran tan pervertidos y depravados como para hederarte todo eso en el acto,mijito_se cruzó de brazos con una sonrisa juguetona.

Un silenció se quedó en aquella habitación con un chico lamentándose de su dolor en sus bolas, que era nada más ni nada menos que la de Jeon Jungkook,por si no se había dicho ya.

—¿Te quedarás a comer?

Preguntó el más alto levantándose del suelo mientras sacudía sus rodillas.

—No,tengo una cena familiar,joder,como las odio

—Mala suerte Bro

Dijo como si nada buscando ropa en su armario.

—¿No quieres ir conmigo? Esas cenas son jodidamente aburridas,y un bombón como tú me haría falta

Dijo,comenzando a dar pasos lentos,moviendo aquellas caderas de forma tan elegantemente sensual que a cualquiera le seduciria,y con suavidad choco su pecho con el ajeno,sintiendo como el azabache soltaba una suave carcajada dándose la vuelta para estar rostro contra rostro.

Y no mentiría,eso le puso nervioso.

Pues el jugar de ese modo tenía repercusiones,y Park Jimin apenas se estaba dando cuenta de cuáles eran.

—Solo si te das una ducha con este bombón,nene

Sonrió pícaro de regresó,alejándose está ves con la ropa en mano para dejar la misma en la cama.

Y como era la costumbre,aquella camisa que antes le cubría desapareció,al igual que la normalidad con la que Jimin tomaba aquellas acciones,pues el saber que Jeon estaba atrás de él sin camisa,aún que le hubiera visto de esa forma demasiadas veces le hizo sentir un brinco en su corazón ¿Qué era esto?¿Por qué lo sentía?

No era la primera vez que veía a Jeon semi desnudo,por dios,hasta le vio el pito a los cuatro años,re chiquito que lo tenía pero el punto no era ese.

𝐒𝐞𝐝𝙪𝙘𝙩𝙞꩜𝙣 [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora