—Sabes,últimamente pienso seriamente en qué Kookie se pondrías muy muy feliz si desases esa toalla de tus caderas
Soltó de forma burlona el castaño,acomodando sus brazos detrás de su cabeza y acabar en una posición muy de casanova.
Relamio sus labios divertido cuando aquel chico le sacó el dedo medio, negó con su cabeza de forma negativa para palmear su muslo indicándole que quería que se sentará en su regazo.
—Solo por qué quiero y no por que me estás pidiendo que me siente en tu regazo,solo por eso me voy a sentar
El azabache río de forma suave ante la queja infantil de su amigo, definitivamente era tierno y sexy al mismo tiempo.
—Si,si,ven acá
Dijo sentado ya de mejor manera y jalar del antebrazo de su amigo acercándolo a el.
Y cuando se dieron cuenta el castaño ya estaba sentado en el regazo de Jeon con su dorso al frente y su rostro contra rostro.
La cercanía no era un problema,estaban acostumbrados a este tipo de cosas,pero el corazón de Jimin ya no tomaba esas cosas como simples cosas del pasado o como simples costumbres.
Pues el que el estuviera arriba del chico que se había dado cuenta que le gustaba,sin camisa,en toalla y-
—¿Tienes ropa interior abajo,verdad?
Y sus mejillas rojas si podían reventar lo haría,pues sentir a todo color la fricción suave del pantalón de su amigo contra su culo,y mucho peor,encima de su bulto,era algo jodidamente vergonzoso y algo que definitivamente, definitivamente enserio no eran cosas de bros.
Se hundió en vergüenza,apegnadose al cuerpo ajeno para esconder su rostro con pena,joder,tierra, tragalo y escupelo con calzones.
—Hm,con que no llevas nada ahí abajo
Pudo sentir como una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo al haber sentido y escuchado como el más alto le susurró aquello,dejando una mordida suave en el lobulo de su oreja,el como las manos traviesas viajaban por sus muslos y como movió un poco las caderas haciendo chocar en fricción la tela que cubría su bulto contra su culo expuesto y ahora para terminar,sencible también.
—Hm,Kookie...~
Mierda,mierda,mierda.
Se cubrió la boca sorprendido de lo que dijo ¿El había dicho aquella palabra son ese sonido tan-
—Oh,joder nene,eso fue exitante
“—¡JEON MAMADO JUNGKOOK!”
Quién diría que por jugar así Jeon acabaría con un chipote en su frente y Jimin con un ano irritado por la tela de mezclilla del pantalón del conejo mamado.
Hasta le dolió para ir a cagar,lo que son las cosas en la vida.
: ¨ ·.· ¨ : 𝙁𝙪𝙘𝕜 𖥦░░̶⃛༊ 我非常 ꒦꒦
'· . . · ' ꒦꒦↑§事情變• 你知道的—Su nombre es Kim Taehyung,dijo que es el mejor en todo
Río de forma sarcástica Jeon al recordar la presentación de aquel chico con piel en tonalidad canela,relamio sus labios limpiando la espuma de la malteada de fresa que su amigo había hecho.
—Le tendré que demostrar a ese chiquillo quien es el que manda
—Ujum,estoy seguro de que lo harás
Murmuró Jimin sin prestarle mucha importancia mientras absorbía por su pajilla aquella bebida.
Conocía a Jeon,y sabía perfectamente que haría lo que dice,por qué al chico mamado no le bastaba con hacer todo bien y se un jodido bombón todo sexy,caliente lindo tierno eh inteligente.
No,el wey a huevo quería ganarle a aquel otro wey que ni sabía cómo era físicamente.
—Oh,cierto ¿Qué tal te fue a ti en los exámenes? Escuché que llegaron algo difíciles las buenas calificaciones en tu salón
—Y estás en lo cierto,Miranda,la estudiante de intercambio que es mitad japonesa y europea es la mejor en mi salón salió igual de baja que la mayoría
—¿Pero si te alcanza el promedio?
—Ujum,me sobre,igual el profesor dijo que nos ayudará con un proyecto por qué todo de lo que vimos del libro no había nada en el exámen,supongo que eso es bueno
—Y lo es,el señor Lee es un profesor genial,si hubiera sido alguien más seguro los dejaba así nadamas
—Si,seguro si
Relamio sus labios,moviendo la pajilla en círculos en la malteada.
Hace un rato habían desidido bajar y solo charlar de la vida o quejarse de ella,ambos sentados en banquitos y tomando su malteada en la barra de la cocina,Jimin y Jungkook sentados frente a frente como si se tratara de alguna cita aún que no cerca estuviera.
—Sabes,a veces me preguntó cómo tus labios son tan lindo
El castaño casi se atora con su misma bebida de fresa al escuchar a Jeon decir eso tan derrepente.
Y aquel azabache solo pudo levantarse alarmado de su lugar para quedar detrás de su amigo y comenzar a golpear de forma suave su espalda y sobar con suavidad la zona.
—Hey ¿Estás mejor? Casi te mueres,idiota...
Preguntó en murmuró,acariciando aún su espalda con unos ojos llenos de preocupación, oprimió sus labios agachándose un poco para tratar de ver aquel rostro bonito todo rojo.
—¡Es tu culpa por decir esas pendejadas a los pendejo!
Solo que ahora no sabía si era de enojo o por vergüenza.
Río de forma nerviosa comenzando a rascar su nuca con sus mejillas rojas de igual forma.
Y esa vista,ver a su amigo con sus mejillas rojas,rascando su nuca de forma nerviosa,solo,solo hizo latir su corazón,hizo que se sintiera avergonzado pero feliz,hizo que se sintiera bien con el mismo y ¿Sería posible que?...
—Park Jimin me gusta mucho y casi lo ahogo,ah~
Okey.
¿Seguía vivo?
Corazón,tranquilito,que si sigues así me le das un paro cardíaco a Mimi.
Pero no paraba,el sentir como sus latidos se hacían vcada vez más fuertes,el sentimiento hermoso que te describen cuando estás enamorado expandiéndose por todo su cuerpo,era algo...algo hermoso de sentir.
—Lo siento,yo-
—¿Te gustó?¿Desde cuándo?¿Por qué?¿Es una confesión?¿Lo dices de ve-
Pero sus labios chocando con algo suave,con algo esponjoso y cálido,unas manos en sus mejillas rojas y calientes,sus ojos abiertos los cuáles por aquel suave compás hicieron que se cerrarán.
Por aquel beso,por aquel beso se quedaría con todas sus preguntas sin pedir algún tipo de respuesta.
—Eso es un s-e-c-r-e-t-o
Y al parecer si se quedaría sin respuestas de forma literal.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐝𝙪𝙘𝙩𝙞꩜𝙣 [Kookmin]
Lãng mạn-¿Conmigo es una película de terror? -Contigo es una de las mejores películas porno °Historia original °Andaba hot no es mi culpa °Joteo intensivo/Algo de drama/Momentos hot pero no tiene escenas 🔞 /Comedia/SuaveMENTEE BESAMEEEE °Kookmin a todo dar...