Formó una mueca con sus labios,formando un beso pero haciéndolo parecer como el pico de un pequeño pato el cual quería besos, suspiró,dejando de hacer esa mueca para de ese modo cerrar la regadera y tomar aquella toalla que estaba arriba de la puerta transparentosa de su baño.
Bufó,contando una risa silenciosa pues,no tenía sentido que tuviera una puerta si aún así todo su cuerpo podía verse atraves de la misma.
Negó con la cabeza,secando su cuerpo para comenzar a colocarse su ropa interior y aquel shorts deportivo junto con una camisa negra de tirantes anchos,dejando al aire sus brazos con musculatura proporcional a su cuerpo,haciéndolo ver tan jodidamente atractivo.
Pero el día de hoy estaba solo.
Suspiro para acostarse en su cama,colocando sus brazos por debajo de su cabeza mientras sus ojos solo miraban el techo y sus pensamientos se dejaban vagar por cualquier lugar.
Jimin hoy tenía un trabajo en equipo, entonces aquí estaba el,solo,solin solito en la vida y sin un trasero que le calentará la pija, digo,la vida.
Mordió su labio inferior de forma suave antes de comenzar a pensar en un nuevo plan.
Tenía que hacer caer a su amigo de alguna forma,hasta ahora se había dado cuenta perfectamente que la atracción que su compañeros de vida y pendejadas definitivamente era demasiado gay,por qué incluso cuando comenzó a lamer aquella paleta mirarle de reojo y ver cómo relamia sus labios y su respiración se hacía más lenta solo le dejo algo en claro.
Su amigo era un jodido hormonal de mierda que por verle succionar la puntita de un caramelo ya pensaba con el pene.
Y por eso,la confirmación de que su amigo era atraído por el de forma física estaba confirmada,y tampoco es que le molestará,pero el quería más.
Y justo en eso estaba pensando.
Sabía que Jimin le quería pero no de la forma en la que el lo deseaba, sabía que le tenía altas ganas pero también sabía que quería que se la pusieran.
Cosas de personas muy gays como Jeon y Park.
Chasqueo su lengua,de todas las ideas que tenían la mayor parte eran demasiado pasivas y poco emocionantes.
¿Darle una rosa a Jimin? Nefasto ¿Para que quería darle una flor?¿Quería darle algo que estuviera muriendo? Para nada,el merecía algo más lindo.
No una flor toda bonita pero que en sus interiores dijera:Hey,hola wey ¿Estoy re guapa,a qué si? Pero me estoy muriendo,bye.
Pff,descartado.
¿Comprarle dulces que le gustarán? Pff,se la pasaba comprándole e invitándole comida por qué al estúpido siempre se le acababa su dinero antes por comprar pendejadas,o dos,por qué simplemente al wey se le olvidaba su tarjeta y el quedaba como todo un sugar daddy,o un papi dulce millonario al español que le compraba cosas a su baby por complacerle sexualmente.
“—Anda Jimin,que ni ponértela me dejas y te compro todo lo que quieres con las vibes de papi que me cargó,pff,maldito perro ingrato”
Pensó en sus adentros,mostrando una sonrisa descarada para el mismo al pensar aquello.
En fin,seguimos con la búsqueda de que hacer para que Park Jimin nos vea como algo romántico y no como un dildo.
¿Chocolates? Un rotundo no,a Jimin le salían volcanes apunto de dar erupción cuando comía esas cosas.
Y conociendo lo muy víctima que se hacía pasar su amigo seguro después le hacia la de voltear la tortilla y culparlo a el por tentarlo con chocolates.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐝𝙪𝙘𝙩𝙞꩜𝙣 [Kookmin]
عاطفية-¿Conmigo es una película de terror? -Contigo es una de las mejores películas porno °Historia original °Andaba hot no es mi culpa °Joteo intensivo/Algo de drama/Momentos hot pero no tiene escenas 🔞 /Comedia/SuaveMENTEE BESAMEEEE °Kookmin a todo dar...