« 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 ꩜𝟐 »

3.1K 268 18
                                    

La escuela es difícil,el estrés de pasar la primaria,la secundaria y la preparatoria era algo pasable,incluso el kinder para los pequeños es demasiado cansado,pero la universidad es todo el estrés de todos los grados académicos juntos y mucho más pesados y estresantes.

Todo era difícil en esta vida,pero cada etapa de la vida tiene diferentes perspectivas de que es lo difícil,y Jeon y Park ahora entendían que era ser adultos.

—¡Ah,si,me gusta daddy!

Suspiró,no sabía ni como se le había ocurrido meterse a arquitectura.

Cada medida tenía que ser exacta,y aun ocupas matemáticas,pues todo estudiante desea que al menos una materia no lleve matemáticas o tenga algo que ver con números,pero desgraciadamente,todo necesita matemáticas.

—¡Joder,si! ¡Parteme el culo en dos!

Hasta el sexo.

—¿Se siente bien?~

Murmuró aquel azabache con una sonrisa ladina,atrapando entre sus labios aquel bonito pezón,dando lamidas circulares y mordisqueando con suavidad,amaba esto,y Jimin lo amaba igual.

Estar todos los días con medidas, centímetros y muchas otras cosas definitivamente hacían que su cabeza doliera de tanto utilizar el cerebro.

Y aunque amaba la carrera que había elegido estudiar,no la amaba más que-

—Si,ahg,no pares...

Ver cómo su novio cerraba los ojos debido al placer, sus caderas chocaban de forma suave pero profunda,el como el cuerpo ajeno se retorcía entre el suyo,y el acariciar aquella extensión de su novio.

Simplemente perfecto.

Pues aquellas tardes después de terminar sus proyectos de su facultad,el resibir el premio que su chico le daba era algo bastante exitante y caliente.

Los suspiros y gemidos en aquella habitación no faltaban,el sudor y el olor a sexo predominaba en el lugar, Taehyung había salido con sus amigos y con una chica que sería su posible ligue.

Tenían que aprovechar aquella ausencia de su roomie,y bien la aprovechaban.

Pues apenas el gemido final y el clímax llegó,las sonrisas llenas de amor y travesura atravesaban sus labios.

—Te amo_murmuro aquel azabache.

Chocando sus labios con los ajenos,y en un beso los juntaron y en una los separaron.

—Tambien te amo,Kook








HELLOOOO

Capitulo hoy por que-

YA NE GRADUE DE LA SECUNDARIA

Hace horas me gradué

¡¡¡¡¡¡Saqué el 1 lugar  de mi salón y el 2 lugar en promedio más alto en toda la escuela!!!!!!

El capítulo es corto pero espero lo disfruten uwu


Esto fue actualizado el 7 de julio de 2021 por qué estaba muy cortito,esepro les guste ^^

𝐒𝐞𝐝𝙪𝙘𝙩𝙞꩜𝙣 [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora