°POV JUGHEAD°
Por la mañana todos estarian hablando, escribiendo y publicando sobre, eso estariamos obsesionados. pero nuestro mundo habia cambiado, talvez para siempre, ese riverdale no era el mismo pueblo que era antes, pues ahora era solo un pueblo de sombras y secretos, el lunes la autopsia del cadaver de Jason se llevaria acabo, y el martes justo durante la quinta clase, un primer arresto se veria...
Muchos de nosotros, talvez el pueblo entero, esperabamos que apesar de todo de algun modo Jason Bloosom no hubiera muerto el 4 de Julio, que llegariamos a la escuela el lunes, y ahí estaria Jason, y que lo veriamos con Cheryl en Chock'lit Shopphe, pero eso era antes del inegable e irrebocable hecho de aver allado su cuerpo abotargado, un cadaver con con herida de bala en su frente y terribles secretos que solo podrian ser rebelados, por la autopsia del medico forence o por el desasosiego de una mente culpable.
°POV NARRADORA°
Mientras el pelirrojo de alado en la noche del domingo no podia dormir pensando en el disparo que escucho junto con la maestra de musica la srita Grundy el 4 de Julio y tratando de que la chica de a lado su vecina y mejor amiga lo perdonara salio de casa apresurado a casa de Grundy...
En la mañana su padre pregunto a donde habia ido a lo cual el trato de evadir el tema diciendo que no podia dormir y despues llego la chica de a lado el se despidio y marcho con ella a la escuela.
°POV ____°
El dia de ayer, en la noche encontraron el cuerpo de mi querido hermano, a la orilla del rio SweetWater con un disparo en la frente, observe como sacaron su cuerpo de alli en lo lejos, a pesar de todo lo que esta pasando no quiero que mis padres me vean.
Ellos junto a Cheryl, supongo, ya fueron a verificar que fuera el cuerpo de JayJay.
Estuve todo el fin de semana en casa me la pase llorando, pero me sorprendio que Jughead vino a verme, estuvo conmigo despues de que le conte mi verdad, mi apellido, mi historia y que Jason era mi hermano, el no me dejo sola, lo cual agradezco mucho, nos hicimos un tanto cercanos.
Hoy ya es lunes asi que tengo que ir quiera o no a la escuela.Me levante con pesades, camine con cansancio al baño y me mire al espejo, estaba hecha un desastre, tenia ojeras y mis ojos hinchados de llorar toda la noche, no tenia ganas de ir a la escuela, me duche y al salir con mucha pereza comenze a vestirme y despues maquillarme.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA PELIRROJA❤😍 ||Jughead J. Y Tu|| (PAUSADA)
FanficUna chica pelirroja de 16 años vuelve al pueblo tras la trágica muerte de su querido "hermano" Jason Blossom y tras pasar tiempo va descubriendo quien es enrealidad la familia Blossom y porque nunca se ah sentido en casa y se enamora del chico de go...