HACE 12 AÑOS...
____:mami ****** y yo podemos ir a jugar en los columpios porfavor? (Sonrie)
××××:esta bien pero solo un rato ****** cuida a tu hermana... (Sonrie)
____:gracias mami! (Se van)
EN LOS COLUMPIOS
____:****** empuja mas fuerte porfavor
******:esta bien hermanita... (Empuja el columpio)
Mientras ____ y ****** se encontraban jugando en los columpios alguien no muy lejos los observaba mostrando interes en aquellos mellizos de cabelleras pelirrojas...
******:oye hermanita sabes que te quiero mucho verdad...
____:sabes que yo tambien te quiero mucho por eso somos mellizos pero... Que pasa? (Lo observa)
******:es que tengo que ir al baño me esperas?
____:claro hermanito (sonries)
******:gracias hermanita te quiero (la abraza) ahorita vengo (se va)
Mientras el mellizo de la pequeña ____ fue a el baño alguien se acerco a ella un hombre alto y de apariencia un tanto elegante y fina y hablo con ella...
××××××××:hola pequeña y tus padres?
____:hola señor estan en mi casa los conoce? (Confundida)
××××××××:si soy un viejo amigo y cual es tu nombre pequeña? (Sonrie de lado)
____:soy ____ ******* (sonrie)
××××××××:un gusto ____ tus padres me pidieron que te cuidara...quieres comer algo?
____:si tengo mucha hambre (hace puchero)
××××××××:bien vamos te llevare a comer
____:vamos (le da la mano y se van)
5 MINUTOS MAS TARDE...
Regresa ****** y no ve a su hermana asi que empieza a buscarla...despues de 15 minutos de busqueda asustado y llorando va con sus padres...
******:Papá mamá ____ no esta (llorando)××××:como que no esta? (Preocupado sale a buscar)
××××:que? ****** te pedi que la cuidaras (preocupada) tranquilo si todo va a estar bien (lo abraza)
Despues de tanto buscar decidieron ir con el alguacil...
Pasaron los dias y la pequeña niña pelirroja no aparecia....
10 AÑOS DESPUES...
Penelope:Niña insolente te eh tolerado muchas cosas pero esto!...esto es el colmo, tocaste fondo niñita ya no te soporto!... porque no eres como tus hermanos siempre tienes que estar llamando la atencion y dañando la imagen de esta familia no mereces ser una Blossom! (Muy molesta)
____:y que igual no me interesa ser parte de esta estupida familia! No quiero ser una Blossom! Yo no pertenezco aqui yo soy la que ya no los soporta! Y aparte que tiene de malo ser parte de una banda! Me tienen arta! (Grita molesta)
Clifford:Esto es intolerable! Te vas! No voy a permitir que uno de mis hijos se junte con esa banda de narcotraficantes ni que provoque que nuestra reputacion se valla por los suelos apartir de mañan te vas a una escuela en Londres! Fin de la discucion! ~Se va~
Penelope:da gracias que no te mandamos a un internado! ~Se va~
____:Pues prefiero mil veces irme que seguir aqui con ustedes! ~Grita~
Cheryl:____ no puedes irte y dejarnos sabes que te queremos mucho Jason y yo siempre hemos estado contigo y estaremos eres nuestra trilliza ~la toma de la mano~ (triste)
Jason:papa no puede hacernos esto se como es pero no voy a permitir que te mande a otra ciudad tan solo tienes 14 años estas muy chikita y mas si te mandan sola hablare con el ~le besa la frente~ (triste) ~se va~
____:ay Cheryl son los mejores y saben que los adoro pero ya no soporto a nuestros padres, si sigo aqui es por ustedes porque sabes que en el fondo siento que no pertenesco aqui me siento diferente y eso para nuestros padres es malo y no lo aceptan.... ~Suspira~ por eso es que actuo tan rebelde... (Triste)
Cheryl:creme que tampoco los soporto pero ____ son nuestros padres y no podemos hacer nada ~la abraza~
Jason:Volvi hermanitas no pude hacer nada, dijo que ni lo intente que es una decicion tomada y me corrio de su despacho....____ no sabes cuanto lo siento no quiero que te vallas no sabes cuanta falta nos harás... ~Se abrazan los tres~
____:prometamos algo quieren? (Triste)
Cheryl/Jason:y que es?
____:que pase lo que pase no dejaremos de estar en contacto,que no me dejaran de querer y que en 2 años nos volveremos a ver... ~Sonrie~
Jason/Cheryl:claro hermanita te amamos ~se abrazan~
2 AÑOS DESPUES...
(En la actualidad)
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA PELIRROJA❤😍 ||Jughead J. Y Tu|| (PAUSADA)
Fiksi PenggemarUna chica pelirroja de 16 años vuelve al pueblo tras la trágica muerte de su querido "hermano" Jason Blossom y tras pasar tiempo va descubriendo quien es enrealidad la familia Blossom y porque nunca se ah sentido en casa y se enamora del chico de go...