- ¡Salud por Minnie!- ¡Salud por los sueños no muertos!
Reí ante los ánimos de Taehyung y Hobi, los únicos del grupo de amigos del colegio que aún seguían junto a mí a pesar de todo.
Y pensar que éramos 7, y ahora sólo estamos nosotros 3.
- ¡Así no, Minnie! Hasta el fondo - Dijo Taehyung mostrándome cómo de perfecto lo hacía. - ¡Ah~! Necesitaba una salida de estas, ya los extrañaba.
Como si estuviera ebrio, se lanzó sobre la mesa colocando su cabeza sobre ella y extendiendo sus manos para entrelazarlas con la de nosotros.
Todo un romántico.
Yo también les había echado de menos. Nada era lo mismo cómo estar en su presencia, face to face, ver sus sonrisas en vivo y directo, por más que amara sus mensajes de voz.
Los chicos de una mesa detrás de nosotros rieron. Quizás estaba siendo muy consciente, quizás no se reían de un trío de chicos tomando agua y jugo de uva en un bar de alcohol, quizás sólo estaban contando algo gracioso sobre su semana.
No éramos el centro del universo. Así que decidí dejarlo ir y escuchar las quejitas tiernas de Hobi.
Estaba como Jimin aún. Después de haber hecho un mega tour: ido a la Universidad, mi anterior colegio, el hospital Central, almorzado con mi mamá, asistido por última vez a las clases de la tarde, decidí que sería bueno terminar este primer día como Jimin junto a mis amigos.
También estaban las llamadas perdidas de Sehun, a quien obviamente no iba a contestar.
Primer amor y todo se merecía toda mi indeferencia.
Hijo de buena madre, pero su manera de amar me...
La verdad no estaba con ánimos. El coraje se me había pasado al ver a mis amigos, y ahora sólo sentía mi corazón pesado. Después de todo fueron años junto a alguien a quien le di parte de mi y permití ver lados de los que me avergonzaba.
Sentía que sería así durante algún tiempo, y no me agradaba la idea.
— ¿Te dejó?
Giré mi cabeza hacia Hobi. Por un momento me había quedado en blanco.
— ¿Huh?
Tae giró los ojos. — No estamos ebrios, Minnie. Hobi aquí, me decía que le han terminado, dejado.
Dramatizó aún tirado sobre la mesa.
— ¿Quién dejó a quién? — Preguntó una voz a mis espaldas y quise que me tragara la tierra.
Yo conocía esa voz.
¿Cachorrito? No, no podía ser él. Pero, hay voces que tu cerebro no olvida y esta era una de ellas.
¿Qué hacía aquí? Sentí cada músculo de mi cuerpo tensarse.
— ¿Kook? — Se enderezó Taehyung con esa expresión que siempre ponía cuando algo no encajaba en su lugar.
— ¿Qué hay, alien?
Una sonrisilla levanta muertos se plasmó en la cara de quien vi casi rompiéndome el cuello.
Que bonita sonrisa tiene, madre mía.
Su mirada abandonó a mi amigo e inmediatamente bajé la mía cuando sentí su intención, pero una mano atrevida tomó mi barbilla y levantó mi rostro de nuevo. Jo~
Este era atrevido.
Mis mejillas estaban calientes y quise maldecir el no tener ninguna botella o vaso con contenido alcohólico al que culpar. ¡Nadie se pone así con jugo de uva!
ESTÁS LEYENDO
BUNNY's CHICK - KOOKMIN [Ongoing]
Romance"- ¡Que se vayan al infierno los estúpidos enamorados que tenemos! - Gritó mientras se tomaba de golpe la mezcla de bebidas alcohólicas que tenía en mano. Me guiñó el ojo y se inclinó dejándome ver aquel tatuaje que acariciaba parte de su clavícula...