Estaba feliz, mucho de hecho.Quien diría que retirarte de una carrera que no te gusta diera tanta paz y dicha, y tiempo para compras.
Había olvidado lo genial que era conseguir todo de tu talla para clases de danza, la sensación y el olor del material completamente nuevo para estrenar junto a otras personas deseosas de tener el primer lugar y bailar en el escenarios con las luces sobre ti y miles de espectadores absorbidos en lo que quieres transmitir.
La competencia era dura, al extremo. Pero, nadie, nadie me quitaría mi sueño una vez lo tengo agarrado de las cintas.
Me dirigía a un local para adquirir unas nuevas pelucas que había visto hace algunos meses y para las que tenía dinero recogido y apartado.
Usaba colores de cabello diferentes para salir de fiesta, no obstante generalmente en la floristería me ponía las de color castaño oscuro y estaba tratando de conseguir de longitudes casi diferentes para asemejar el crecimiento normal de cabello de una mujer.
Siempre hay que pensar en todo.
Además quería intentar peinados que solían salir en mi inicio de tiktok.
También debía comprar algunos analgésicos, toallas, medias y bolsas para llenar de agua caliente. Suena raro comprar esto y todo lo que se supone alguien que ama bailar hasta que los pies sangren debería tener.
Pero, la cosa es que en el último mes han pasado tantas cosas que no recuerdo donde puse todo y la verdad, ponerme a buscar es un caso perdido.
Siempre que me ponía a buscar algo, jamás lo encontraba. Jamás. Y cuando ya no lo quería e intentaba buscar algo más, mágicamente aparecía.
— Me das este, por favor. — Señalé un set de labial y delineador de labios a lado de la peluca que había seleccionado hace unos minutos.
Labiales, hmm, no los mencionemos porque, me quedaría años hablándole de la textura, el brillo e incluso el olor de cada marca.
Sin contar con los esmaltes.
Es que simplemente se me salía, no estaba en mí.
— Gracias por su compra.
Me entregó el paquete con cuidado y le sonreí agradecido. Era cliente algo regular y esta trabajadora en particular me caía bien.
Si me preguntaban, vestirse como chico cuando te vestias regularmente como toda una diva, era como andar en pijama en la calle. Ni más ni menos.
Las que se arreglen hasta para ir a la tienda me entenderán.
No ponerse un día aunque sea labial o algo de máscara hace que te sientas como desnudo,expuesto. No lo sé, re raro.
Hey, Chim.
13:23 pmNO
13:23 pmPero aún no he
dicho nada :c
13:23 pmNada bueno sale
cuando comienzas
así tímido y no todo
hiperactivo
13:24 pmNo seas así T^T
13:24 pmChim
13:24 pmMinnie
13:24 pmJiminnie
13:24 pmNo me hagas estooo
13:25 pmI need you
13:25 pm
ESTÁS LEYENDO
BUNNY's CHICK - KOOKMIN [Ongoing]
Romansa"- ¡Que se vayan al infierno los estúpidos enamorados que tenemos! - Gritó mientras se tomaba de golpe la mezcla de bebidas alcohólicas que tenía en mano. Me guiñó el ojo y se inclinó dejándome ver aquel tatuaje que acariciaba parte de su clavícula...