III

192 28 8
                                    

– ¿Hyung? ¿Qué pasó?

Yeonjun estaba llorando tenía los ojos totalmente rojos.

Sus labios se abrían y cerraban, pero las palabras no salían de su boca.

– Hyung ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo? Llamaré a Soobin para que–

– No, no hay necesidad, hazme un favor, lleva las sábanas y almohadas abajo, yo bajaré en un segundo – Dijo para luego recostarse sobre la cama boca abajo, y sus sollozos no tardaron en ser escuchados por su hermano.

El menor entró por completo a la habitación, cerró la puerta y supo que por la reacción del contrario, era mejor seguir la conversación susurrando.

– ¿Es algo que no puedes contarnos?

– No quiero hablar de eso.

Caminó hasta la cama y se puso de rodillas, con su mano izquierda comenzó a acariciar lentamente el cabello del mayor y los sollozos se hicieron más fuertes.

– Yeon, sabes que estamos aquí, no tienes que cargar con todo tú solo.

Yeonjun levantó su torso y observó a su hermano menor.

– ¿Desde cuándo eres tan maduro? – Preguntó con la voz temblorosa mientras se acercaba para abrazarlo – Te quiero tanto – Lo alejó un poco y dejó un corto beso en su frente.

– Hyung, ¿Qué sucede? 

– Estoy bien, no es nada importante.

– ¡Hyung!

El mayor sonrió con tristeza ¿Cómo pensó que su hermano se conformaría con decirle "Estoy bien" después de verlo en ese estado?

– Yo...he estado saliendo con alguien desde hace unos meses, cinco para ser exactos.

Beomgyu se sorprendió mucho ante la declaración del mayor, sin embargo, no dijo nada y dejó que continuara mientras pasaba sus pulgares delicadamente sobre las mejillas del contrario, limpiando sus lágrimas.

– Estábamos bien hasta hace unas semanas, pero sus padres descubrieron que estamos saliendo y nos prohibieron estar juntos, quedamos de acuerdo en salir a escondidas, pero es difícil, ya no lo dejan salir con tanta frecuencia y me molesté con él por eso, no es su culpa, yo le dije cosas horribles y ahora está enojado conmigo, pero aún así él... – Hizo una pausa para poder calmarse un poco, sentía que las lágrimas volverían a salir – Me envió un mensaje diciendo "Lo siento" ¿Por qué debería disculparse él? Yo soy el imbécil.

Las lágrimas empezaron a caer nuevamente de forma violenta y Beom podía jurar que sentía que se moría al ver cómo su hermano sufría tanto.

– Tienes que hablar con él ahora mismo, decirle lo que sientes con respecto a esta situación y–

– ¿No estás enojado conmigo?

– ¿Por qué debería?

– Porque no te lo había dicho.

– No me molesta, si no lo dijiste es porque no estabas preparado.

– ¿Eso es lo que Soobin te dice siempre? – El mayor apartó las manos del menor y empezó a secar su rostro con las mangas de su suéter.

– ¿Decirme qué?

– ¿"No estoy preparado para decirle a Yeonjun que estoy saliendo con Kai"?

– ¿Lo sabías?

– Los he visto besarse varias veces.

– Dios, Soobin ha sufrido mucho por pensar en cómo decírtelo.

🎏;; Sempiterno AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora