XVII

126 15 0
                                    

Las inseguridades son muy peligrosas en una relación, te hacen suponer cosas horrendas y terminas perdiendo todo por culpa de ellas, Beomgyu lo sabía muy bien, pero no encontraba forma de eliminarlas.

– Amor, ya está la comida – Al no recibir respuesta, Taehyun decidió ir a ver qué pasaba– ¿Sucede algo?

– No, ¿Qué hiciste de comida?

– Pollo agridulce.

– Delicioso, vamos a co–

– Hablemos.

– ¿Es algo importante?

– No lo sé, ¿Eso en lo que piensas es importante?

– No...sí, tal vez.

– ¿Qué es?

– Si te digo, no me juzgarás.

– No lo haré.

– Si tuvieras sexo con alguien más y lo hace mejor que yo...¿Cortarías conmigo?

– Beom – A Taehyun no le gustaba hablar de este tipo de cosas, realmente amaba al pelinegro y le ofendía que dudara de su amor.

– Solo digo que el sexo es de las partes más importante en una relación, entonces quiero saber si... – Agachó su cabeza avergonzado por lo que estaba a punto de decir – Si te sientes bien cuando lo hacemos ¿No soy egoísta?

– En primer lugar, se siente increíble cuando lo hacemos y segundo...¿Por qué “egoísta”?

– Porque siempre eres tú quien lo hace todo, desde quitarme la ropa hasta incluso vestirme algunas veces...

– ¿Y por qué eso es egoísta? Sabes que lo hago porque quiero ¿Verdad?

– Sí, pero ¿Qué tal si quieres que haga algo por ti? Si es así, necesito que me lo digas.

– ¿Que hagas algo por mi? Pues...solo hazlo como lo has estado haciendo hasta ahora.

– Pero no hago nada por ti...

– Amor, tal vez no eres consciente de tus actos pero siempre haces cosas por mi, como cuando muerdes mi oreja o pasas tus manos por mi pecho, no lo has notado, pero cada mínima cosa que haces me vuelve loco.

Beomgyu se encogió en su puesto, estaba empezando a avergonzarse, Taehyun lo notó y decidió que era hora de hablar sin rodeos.

– Tus gestos, ese sonido ahogado que haces cuando tratas de contener un gemido, cuando mueves más rápido tus caderas porque quieres hacerme sentir bien y dios, se siente increíble, el sexo contigo es maravilloso porque eres tú, porque te amo, a mí no me importa si alguien tiene más experiencia que tú en esto, no se sentirá bien porque no eres tú.

– Yo.... – Quería hablar, pero no podía, sentía que en cualquier momento sus lágrimas caerían.

Y no se equivocó, comenzó a llorar.

Cuando Taehyun quiso acercarse a él, se alejó.

– Espera, voy a mojar tu camiseta si me abrazas.

Tenía su cara cubierta con ambas manos, así que no pudo ver el momento en el que el más alto se quitó la camiseta.

– No te lo iba a decir ahora, bueno, nunca lo iba a decir realmente, porque de alguna manera me siento avergonzado.

El pelinegro dejó de limpiar su cara para poder mirar al contrario.

– ¿El qué?

– Muy bien, bueno...cuando lo hacemos tú nunca ves mi espalda.

🎏;; Sempiterno AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora