– No puedo creer que te vayas a comprometer, eso es increíble, Tae – Expresó la mujer mientras palmeaba la cabeza de su hijo.
– Yo...quería saber si están de acuerdo.
– Claro que lo estamos, es Beomgyu con quien te casas, ese chico siempre me ha caído bien – Completó, su madre siempre había sido comprensiva con él, aunque le costó asimilar cuando le dijo por primera vez que era gay.
Sin embargo, ella quería demasiado a su hijo, así que se dió la tarea de investigar lo suficiente, tanto así que terminó casi obsesionada con los mangas y series BL.
Miró al hombre junto a ella, como esperando una respuesta por parte de él.
– No sé si sea correcto que yo intervenga, después de todo, no soy tu padre de sangre, pero me alegra mucho saber que vas a casarte con la persona que amas.
Y eso fue suficiente para que Taehyun se calmara, ahora solo faltaba una persona a la quién preguntarle.
Kai fue el primero al que le habló sobre esto y fue él quien le dijo que debía hablar con sus hermanos y ver si estaban de acuerdo.
Pero ahora, no sabía cómo respondería su padre biológico, sabía sobre Beomgyu, pero no le había explicado que iba tan enserio.
Así que ahí estaba, esperando a que la recepcionista le diera permiso para verlo.
Cuando pudo acceder a la oficina, su padre estaba sentado en su escritorio, mirando la pantalla de su monitor, giró a verlo cuando sintió su presencia.
– Tae, buenas tardes ¿Ya almorzaste?
– No, papá yo–
– ¿No has almorzado? Yo tampoco, vamos a comer algo.
Así sin más, se levantó de su asiento y se dirigió a un restaurante cerca de la empresa siendo seguido por Taehyun.
Era un lugar normal, eso le sorprendió a Tae, esperaba algo...lujoso, su padre siempre era extravagante.
– Y dime ¿Qué te trae por aquí?
– ¿No puedo visitar a mi padre?
– Bueno, esta es la segunda vez que nos vemos en el mes, hacía tiempo que no me visitabas tan seguido.
– Lo siento, papá, estaba ocupado con el trabajo y otras cosas.
– Lo entiendo, ¿Cómo está ese chico? ¿Beomgyu, cierto?
– Sí, Beomgyu, está bien, justo de él quería hablarte.
– Claro, dime.
– Bueno, cuando me fue del país, te hablé sobre él, enserio me gusta mucho, cuando estoy con él siento que quiero pasar el resto de mi vida juntos–
– Dios mío – Hablo un poco alto, llamando la atención de los demás clientes, pero dejaron de verlos segundos después.
– ¿Qué sucede? ¿Estás bien? – Cuestionó asustado viendo la expresión sorprendida de su padre.
– No estoy bien, estoy entrando en estado de shock.
– ¿P-por qué?
– Estás pidiendo mi bendición para casarte con él ¿Verdad?
– ¿Cómo lo supiste?
– Tae, por Dios, yo también dije algo parecido cuando pedí la mano de tu madre.
– ¿Estás...estás de acuerdo?
– ¡Sí! Digo ¡No! – Puso sus manos sobre su cabeza – Tengo que actuar rudo.
ESTÁS LEYENDO
🎏;; Sempiterno Amor
FanfictionDonde Taehyun lleva años enamorado del lindo chico que vio aquella vez en la biblioteca. - Yo podría tratarte mejor. - ¿Qué? - Lo que oíste. ⚠️ Esta historia contiene escenas explícitas, si no les gusta ese tipo de contenido, por favor evitar leer ⚠️