CAPITULO II

4 1 0
                                    

No habría manera de explicar la charla que mi padre acaba de darme , en cuanto al cuidado de mi persona y todo el resto que conlleva vivir sola. Y más siendo a millas de aquí en un ambiente totalmente diferente, pero apesar de la charla y advertencias. Me desea lo mejor .

- Estarás sola en una ciudad tan grande , pero es lo que tanto has deseado- expresa mi padre con voz pasible.  Por que sí ,el Sr. Mouter siempre fue así,  cargado de tranquilidad, supo sobre llevar todo , incluso el abandono que sufrimos de parte de mi madre cuando tenia los cinco años y mi hermana menor apenas uno. ¿Qué tipo de madre abandonaría a una persona tan pequeña como lo era mi hermnaa en aquel entonces? .
Suelo tener vagos recuerdos pero los omito directamente, habrá tenido sus razones pero no justifica su acto tan inhumano hacia nosotras. Nuestro padre jamás habla de ello, pero estábamos mejor así. El desde entonces se dedico tan incondicionalmente a nosotras que ni volvió a rehacer su vida.

- Asi es papá, pero estare haciendo mi pase para egresar y la más importante, además es solo por un año. Sobrevivirán- les  digo a el y a mi hermana que estan sentados en uno los bancos del aeropuerto. Ya mi vuelo salía en media hora más.

-Lo sé- habla Valery - sólo ten cuidado , escribe y toma fotos al llegar para tener vista desde aquí-  dice mi hermana con una sonrisa emocionada .

-Lo haré- prometo- ahora ya debo ir , ya saben todo el protocolo- digo envolviendo en un abrazo a Valery. La suelto y sigo con papá.

-Brilla donde vayas Brandi. Siempre seras mi mano derecha -dice papá.

-Y yo tu izquierda -dice Valery uniéndose al abrazo nuevamente- ahora vete si no quieres que aquel guarda  guapote no te permita ingresar más y tendréque utilizar mis encantos-dice empujándome. Sé que solo bromea.

Nuestro padre le da una mirada a Valery pero ella ni se inmuta , ella es muy abierta con sus expresiones , talvez por lo mimada que fue por nosotros.

-Siendo que me estan echando pero esta bien,  los quiero-expreso y me encamino a mi nueva vida.

*
Luego de 14 horas de viaje 30 minutos en taxi ingreso en la Ciudad de Los Ángeles, lo disfrutaría bastante si no estuviera tan cansada.  La zona horaria es bastante diferente , apenas son las 9 de la mañana aquí. En Barcelona ya serían las 6 de la tarde, eligieron este vuelo para llegar las 10  con la encargada del departamento en donde viviría . El taxista estaciona delante de un edificio con una fachada vizantina antigua, no es una zona way pero esta a mitad de todo y eso en conveniente para mi.

-Edificio Sherleins Señorita - anuncia en un inglés fluido.

-Gracias , es usted muy amable- le respondo en el mismo idoma, porque sí, aprender ese idioma fue fundamental para esta oportunidad. 

Bajo del taxi y me encamino a la entrada del edificio, toco el timbre general, por que hay varios, creería que de cada persona que vive allí, escucho un ¿Quién es ?

-Se encuentra la Sra. Gretel, le busca la Srta. Brandi- respondo.

-Un momento - emite como si fuera una voz automática.

Escucho pasos, el tintineo de unas llaves y en segundos se abre las puertas del edificio que sera mi hogar los meses próximos.

-¿Que tal está usted?- expresa una señora de joven apecto,  de cabellos rubios alzados en una coleta alta- ¿Es la Srta. Brandi de Barcelona? - pregunta escaneandome de pies a cabeza. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El dulce sabor del peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora