Esta historia se trata de un amor, que no es como cualquier amor, pues este amor pocos lo conocen, ya todo comienza cuando la historia de amor de vería terminar así que aquí comenzamos.
(Reeditando espero les guste)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Actualidad)
Un día cualquiera se citaron dos personas que se amaban con todo su corazón y alma pues como ellos no hay dos.
El un rubio alto guapo y un azabache hermoso doncel.
El segundo estaba muy ilusionado, ya que ese era el momento indicado para decirle al amor de su vida una noticia, ya que hay algo que le venía ocurriendo desde hace un mes.
Todo su día fue horrible y fatal, discutió con sus padres con su jefe que se la pasaba acosándolo y fastidiándolo; pues siempre se la pasaba diciéndole que era guapo y que quería que el estuviera en su cama. que el le demostraría en verdad como tener sexo y que lo haría gemir y también gritar de placer. pues no cree que ese novio que tiene lo haga sentir en verdad algo.
Pero dentro de su corazón estaba esa ilusión que hacía parecer que nada importaba y que pase lo que pase el hablara con su amor.
Ya avían pasado 8 horas de trabajo o martirio como el decía y ya era hora de salir de la oficina pero antes de salir.
Una chica rubia de cabellos largos se acerco a el.
sasuke: hola Ino como estas
Ino: hola sasuke estoy bien; pero tu estás muy contento mas de lo normal, que veras hoy a tu amor . - le guilla un ojo o paso algo-.
Sasuke: -con una sonrisa que jamas muestra mas que alas personas mas cercanas- si hoy veré a Naruto en el café de siempre me sor prendió que hoy me citara en ese lugar donde nos conocimos y nos hicimos novios hay ese lugar también espero que me vaya muy bien -termina diciendo con una sonrisa-.
Ino: verás que si te ira muy bien pues el te ama con todo su corazón , pero hoy le contarás sobre ya sabes tu secreto dijo susurrando solo para ellos dos.
Sasuke: si esa es la idea.- mira el reloj de su oficina y se da cuenta que ya es tarde para su sita-,Ya me voy se me hace tarde - sale corriendo de la oficina-.
Sasuke: - antes de subir al ascensor voltea y dice-, pero deséame suerte dice despidiéndose.
Ino: suerte amigo mio ya sabes cualquier cosa avísame por favor.
Ino se dirige ala ventana a ver como su amigo sale del edificio toma un taxi y en ese instante un frió e lado le recorre la espalda y se da cuenta que es un mal presentimiento; ve hacia el cielo y se no taba unas nubes oscuras Pareciera que va a llover- espero que sasuke no tenga problemas pero para que preocuparme más Naruto tiene carro. -Dice a sus adentros-.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya en el café está un rubio guapo estaba esperando solo con una tasa de café su cara no izó expresión alguna cuando vio entra al que era el amor de su vida.
Sasuke: hola Naruto quiso besarle pero fue rechazado de inmediato.
Naruto: -lo miro y dijo secamente con seriedad- no te amo más sasuke
Sasuke no es cierto verdad, es una broma verdad, amor sin pensarlo mordió su labios para no llorar.
Naruto: lo acaricia no te pongas mal.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto Callado
Fanfictionuna mini historia espero les guste los personajes le pertenecen a su creador (Reeditando).