Un Secreto Callado ( Naruto)

91 5 1
                                    


Cuánta Naruto:

Naruto se paro al ver que sasuke salia del café quiso tomarlo del brazo para detenerlo y decirle que esto era mentira  pero no pudo pues algo mas fuerte lo detenía.

Cuando sasuke salió corriendo del café quise salir detrás de él, por que mi corazón sufría al verlo así llorar  y sentí que algo tenia que decirme pero no me dijo nada no se como pude ser tan miserable con el amor de mi vida solo lo vi salir no pude hacer nada soy un maldito cobarde pero recordé porque hice lo que hice como quisiera pedirle perdón  y rogarle que este con migo no quiero perder-lo pero no puedo - en esos instantes solo sintió algo caliente rondando por sus mejillas  eran  sus lagrimas que  rodaban por impotencia al no poder hacer nada sin darse cuenta solo las dejo salir.

la gente de su rededor lo observaban pero nadie se atrevió a decir nada pues ellos murmuraban al ver como sasuke salio solo una persona que lo miraba de lejos se acerco. 

ella solo se paro frente a naruto y le extendió un pañuelo le  dijo bien echo -asintiendo con la cabeza-  bien echo naruto kun  y una sonrisa de triunfo y alegría el la volteo a ver con el señor fruncido ella se sorprendió por la reacción de este  porque la veía con una mirada de odio el mas profundo odio que ella se hubiera imaginado  pero continuo firme ante la decisión que ella también avía tomado.

Después de unos minutos tomo a naruto por la barbilla y le susurro no te preocupes naruto kun tu y yo vamos hacer muy felices ya veras intenta besarle pero el se  voltea para rechazar el contacto ella se enoja y ase una rabieta - pero en su mente tu seras mio y no te dejare en paz hasta conseguirlo-.

En ese instante naruto se paro dejo unos cuantos billetes y se retiro cuando observo a cía afuera  ve  que ya caía una tormenta fuerte  fuera del café y su mente solo se cruzo un recuerdo que sasuke no traía carro quiso alcanzarlo pero un auto se paro de tras de el suyo y vio como ella se subía se esperaron a que el se subiera y fueron siguiéndolo asta su edificio mientras conducía  recordó como todo esto empezó.

Recuerdos de Naruto:

(Esto paso hace mes y medio antes de su primera ves con sasuke.)

sasuke llego ami departamento esto me sor prendió eramos novios desde la secundaria y rara ves el venia ami departamento lo bese  con ternura y pasión pues me emociono  que el viniera  se separo de mi y eso me saco de mi momento feliz y todo para pedirme que fuera a cenar a su casa porque quería presentarme a  su familia la vedad yo no creí que eso fuera necesario  toda vía no estaba en nuestros planes casarnos o algo así entonces paso algo que no me avía imaginado 

discutimos y sasuke termino con migo no lo podía creer cuando me di cuenta sasuke ya avía salido de mi departamento no se como pero sentí horrible que esto pasara pues yo lo amaba con desesperación y que de repente el terminara con migo  sentí que mi mundo y mi corazón  se destrozaron sin darme cuenta

    salí rápidamente  de mi departamento para alcanzarlo pero aun que corrí lo mas rápido que pude el ya se avía subido a su carro lo encendió y salio a toda velocidad  del estacionamiento  yo no quería quedarme callado le grite pero el no me escucho y conociéndolo es se enojo le duraría días  en toces solo a vía algo podía hacer y eso era ponerme borracho

Me sentí fatal pues el solo quería que yo conociera a su familia y como me ne ge el se enfado con migo.

Pensamiento de Naruto

De a ver sabido que todo esto pasaría hubiera aceptado y tal vez ahorita estaría con el amor de mi vida cuanto lo extraño pues yo pensé que era muy pronto hacer nuestra relación oficial..

Un Secreto CalladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora