Un Cecreto Callado (sasuke)

113 9 0
                                    


(Un mes después ).

narra sasuke:

A pasado un mes desde que Naruto me dejó, ese día salí corriendo de la cafetería no que ria escuchar sus palabras, pero  desgraciadamente en ese instante empezó a llover tan fuerte que no me di cuenta que cada momento se volvía en una terrible tormenta  a si como mis sentimientos.

Con esa  tormenta  se disfrazaron  mis lágrimas, pero no medí cuánta cuanto camine y por cuánto tiempo solo con las gotas de esa tormenta ya que todo el mundo desaparece con unas simples gotas  de lluvia.

Sin darme cuenta llegué a mi edificio que se encontraba muy lejos de donde yo estaba  no se como paso pero ya es taba en la puerta de mi  departamento  este solo me recordó todas las veces que Naruto y yo hicimos el amor los momentos juntos  los recuerdos vinieron como la tormenta que se encontraba fuera  a mi cabeza .

Estaba tan  húmedo de la  cabeza a los pies  por la tormenta que en ese instante ya caía sentí como del frió que sentía se iba convirtiendo en un calor de coraje, ira  y de frustración  pues En mi desesperación rompí todo lo que es  tuviera frente de mi sin importar que fuera como  floreros cuadros en toces  me detuve en cuanto vi  ese cuadro que en marcaba esa foto donde Naruto me abrazaba y sin darme cuenta caí al piso soltando mas lagrimas  y con un solo recuerdo que en emergió del fondo de mi corazón .


(Recuerdo:)

Era un  sábado cualquiera en el trabajo de sasuke solo se trabajaba medio día; pero al salir el vio que alguien lo esperaba  afuera de su trabajo recargado en su carro con su típica pose de niño malo que lo asía ver tan sexy.

El traía un pantalón de mezclilla negro, una chamarra de piel también del mismo color su playera era azul y unos tenis.

en ese instante  me acerque a el y cuando ya estábamos a una distancia corta me salud con un beso que  fue suave y tierno pero al mismo tiempo muy demandante yo correspondí de la misma forma cuando nos separamos por falta de oxigeno.

Naruto: hola mi vida oye,  ben te invito a comer.

sasuke: esta bien amor 

En el trascurso de la comida platicamos y reímos de cosas triviales recuerdos de nuestra vida y de algunos amigos.

Naruto: mi vida te invito ala feria si

Sasuke: si claro pero cuando.

Naruto: hoy  o mejor dicho ahorita mismo cuando terminemos de comer.

Sasuke: estás loco Naruto, como y donde seria eso -dice con cara de sorprendido-.

Naruto: loco yo si,  y por eso me amas.-dice con la sonrisa mas linda de todo su repertorio-.

sasuke: Ya en la feria el y yo nos subimos a distintos juegos y jugamos juegos de destreza.

El ganó y me quería regalar un zorrito algo extraño ya que este contaba con 9 colas, pero yo vi una serpiente linda y le dije que mejor esa.

El me vio y me dijo que no con el dedo yo me enoje y pague otra vez el juego  logrando ganar mi serpiente el me ve sorprendió y niega con la cabeza pero yo estaba muy feliz y contento con mi serpiente.

Ya los dos felices con nuestros distintos peluches nos acercamos donde tomaban fotografías y nos tomamos una foto el abrazándome por la cintura sin soltar el zorro y yo con mi serpiente.

-Naruto  se acerca ami oído y dice en susurro- oye  que te parece si intercambiamos los peluches amor yo me quedo con la serpiente y tú con este hermoso zorrito para que me recuerdes cada ves que me voy de viaje, -yo me volteo a verlo y pensando en sus palabras- .... Esta bien tienes razón  así cada ves que lo vea me acordaré de ti - lo beso y este me  correspondido  el beso entonces se  vuelve más apasionado y demandante.

Un Secreto CalladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora