Entre sollozos el a muerto el a muerto.
Itachi: sasuke quién a muerto hermanito
Sasuke: Naruto !!!!!
Itachi: palideció al escuchar esas palabras como sabes eso.
Sasuke: Naruto me lo a dicho en un sueño.
Itachi: sasuke solo asido un sueño tranquilo- consoló a su hermanito.
Cuando esté concilio el sueño de nuevo, lo dejo en su cama y lo arropo salió sin hacer ruedo alguno.
Se dirigió ala parte baja de su casa tomo el teléfono y rápidamente marco un número.
En la llamada
Bueno como esta
enfermera x : lo siento mucho señor el joven murió hoy por la madrugada yo acabo de llegar me acaban de informar.
Esta bien muchas gracias.
Cuelga y sin más suelta unas lágrimas, como puede ser que ustedes estén tan conectados, levanto la cara y vio hacía la habitación de su querido hermano.
(Al día siguiente o mejor dicho mas temprano).
Se ve llegar a varias personas a un hospital los primeros en llegar fueron los padres de naruto que colocaron a unos guardias afuera del cuarto de naruto les dieron la instrucción que solo familia Namikaze y Uzumaki podría entrar no mas gente aun que vinieran a acompañados de la misma familia solo los ya mencionados pueden entrar.
ala hora sebe llegar aun rubio de cabellos largos Deidara este va acompañado de su prometido Óbito uchiha al estar frente ala puerta lo detiene y le dicen que solo el puede pasar que el señor óbito no puede pasar el lo suelta lo besa y le dice ahorita salgo espérame por favor ok
poco después llega karin uzumaki ella llega acompañada de su prometido suigetsu igual la detiene y le dicen que solo puede pasar la familia ella lo suelta lo besa y le pide que la espere que ahorita sale y le platica
suigetsu se queda afuera ve a óbito sentado en un sillón y le va hacerle compañía después de eso llega nagato acompañado de su novia konan igual le dicen lo mismo, ella se queda afuera con los otros dos y solo entra el.
poco después llega tsunade y jiraiya entran al cuarto.
después llaga itachi y sasuke Uchiha se dirigen directo al cuarto de naruto ambos llegan con un semblante triste y de decepción los guardias los detiene y itachi los enfrenta les dice que ellos son también familia por que sasuke esta embarazado todos se unen de tras de ellos y los guardias del hospital los alegan de la habitación y les piden que se retiren estos salen del edificio y se quedan fuera esperando noticias de los que entraron.
(mientra en otro lugar)
cuarto de naruto
Minato: ya que toda la familia esta reunida es hora de comenzar la reunión.
padre porque no dejaste que sasuke viera a naruto
minato mi hijo no se vinculara con un uchiha entiendes y les informo a todos que a partir de hoy todos nos vamos a ir a estados unidos necesito que terminen su relaciones ahorita mismo o el que se que de aquí se quedara en la calle y no creo que ellos los acepten a si verdad_ los observa a todos - entonces no acepto reclamaciones y si seles ocurre hablar dense por muertos entendido.... todos con la cabeza agachada recuerden "la familia siempre debe de estar unida" mas polo acontecido dice con los ojos rojos e inchados volteando a ver a su hijo.
al salir Deidara ve a itachi -suelta un gran suspiro- se le quiere acercar para pedirle perdón y confesar le su gran amor porque el nunca a dejado de amarlo pero su padre nunca dejara que este con el, pero es detenido por karin y ella le recuerda que es novio de óbito y que recuerde lo que menciono padre.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto Callado
Fanfictionuna mini historia espero les guste los personajes le pertenecen a su creador (Reeditando).