Carta

676 111 25
                                    

"Para: Mew Suppasit

De: Gulf Kanawut 

¿Cómo debería iniciar esto? ¿Con un hola? ¿con un Cómo estás? No lo sé.

Solamente... espero que estés bien, también deseo que nunca leas esto, no quiero que me veas como la persona lamentable que soy justo ahora. ¿Pero sabes? No me arrepiento de haberme hecho de esta forma, Mew me hubiera gustado decirte a la cara muchas cosas, confesarte lo que he estado guardando por dos años o tal vez más, ¿recuerdas el día que nos conocimos? ¿recuerdas cuando te rompiste la pierna y yo el brazo? ¿recuerdas la primera vez que me ganaste en un video juego? Porque yo sí y tal vez fue ahí cuando descubrí que me había enamorado, lo sé es muy cursi, pero solo hace dos años acepte que me gustabas, incluso si tal vez desde antes lo sabía. Mew no solo me gustas como persona y como amigo, sin esperarlo me enamore de ti, me gusta como sonríes, como te enojas cuando algo no resulta como esperabas, como mueves tus dedos si te sientes ansioso, me gusta como brillan tus ojos cuando te emocionas, como golpeas y abrazas lo que este cerca de ti si mueres de risa, me gusta lo dedicado que eres y como le enseñas a todos a ser mejor, podría hacer una lista eterna de las cosas que me agradan de ti, pero la verdad es que no sé porque me gustas, al final de todo termine enamorándome de mi mejor amigo, lo siento por la presión que eso pueda traer, pero no te preocupes me encargare de que nunca pases por un momento incomodo, hoy será mi cirugía Mew, no se desde cuando inicio este amor unilateral convertido en hanahaki, solo hace un mes supe de él y no la he pasado muy bien, no quiero dejar de amarte pero tengo miedo de terminar consumido por esta enfermedad, hoy decidí someterme a la cirugía porque no hay más que eso para curarme, no creo poder dejar de amarte con pura convicción, además de que ya es tarde para intentarlo y no quiero hacerte cargar con esto, no estás obligado a quererme de vuelta por eso es mejor de esta forma. Perdóname por no decirte lo que me pasaba cuando preguntaste, pero no sabía cómo explicártelo sin hacerte sentir mal. Eres muy bueno para dejar pasar algo como eso, Mew no importa si no vuelvo amar de nuevo, haberte amado ya fue suficiente para alguien como yo. Amarte fue una de las mejores cosas que me pasó, verte sonreír de lejos y que eso me llenara el corazón ya es lo más hermoso que pudiste hacer por mí. Te amo, he incluso si después de hoy no puedo sentirlo, gracias por dejarme amarte. Estoy feliz de haber conocido este amor, siempre seremos amigos y siempre te voy a querer incluso si no sé cómo hacerlo.

Así que eso es todo, es una carta para despedir a mis sentimientos, solo adiós al amor más lindo que mi mente pudo vivir.

Te amo, gracias y adiós."


FIN ...


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bien espero que les haya gustado, gracias por darle su tiempo a esta corta historia, nos seguimos leyendo en mis dos historias que aun están en proceso (El chico de las nubes y Destino, Soledad o un Sol). 

Hanahaki - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora