Joven amo, no puede traer a su alcoba a una chica de otra especie que no sea la suya (tratando de hacerlo entrar en razón)
-Mis padres no están aquí, no necesito pedirle permiso a nadie
-Pero mi señor, si se enteran sus padres... (fue interrumpido)
-Basta!!! Si llega a salir algo de tu boca, sobre que traje a una chica de otro clan a mi alcoba para ayudarla, seré el primero en ordenar tu ejecución (le brotaron las venas del cuello por el enojo)
-No mi señor, no saldrá nada de mi boca (bajando la cabeza)
-Eso espero(mirando a Skarleth), Ahora largo!, Necesito curarla, antes de que despierte
-Si señor (se retira)
Los vampiros de la realeza, tenían un poder diferente que incluía en sus genes, con su sangre, podía curar a otros, aunque no fueran del mismo rango, ellos también podían crear vínculos amorosos, haciéndolos parejas por toda la vida, se los conocía por ser puros, su sangre podía salvar a los de otra especie también, pero eran considerados arrogantes, al no querer mezclar su sangre con alguien inferior a ellos, los vampiros que no eran de su misma clase, no podía curarse el uno al otro, si podían curar sus propias heridas pero no la de los demás, si trataban de hacerlo, su sangre los mataba al instante
(Jungkook Comenzó a revisar el cuerpo de ella, ver si tenía alguna fractura, golpes o sangrado, se podía decir que estaba bien, pero se dio cuenta que sus latidos estaban débiles, le costaba respirar, algo que le dio curiosidad, pero el sabía que si la curaba con su sangre sería faltar con las reglas de sus padres)
-No puedo hacerlo!! (mientras se agarraba la cabeza), esto está mal, pero si no lo hago, puedes morir en cualquier momento (se acercó a su mesa y lanzó todo de ahí), Mierda!!!!
(los latidos de skarleth comenzaron a ser más débiles, ya no respiraba como era debido, solo quedaban algunos minutos antes de morir, Jungkook al ver eso, se preocupo)
-Maldición!! (le hizo un corte a su muñeca izquierda con una daga y dejó que calleran algunas gotas en la boca de skarleth, sería tiempo hasta que volviera a despertar..,Pasaron 1p minutos y ta había mejorado, su ritmo cardíaco estaba mejor, si respiración estaba en orden, parecía todo normal.. Hasta que se dio cuenta que ya era hora que despertara...)
-Hey! (la comenzó a mover, no reaccionaba, eso le preocupo, teniendo miedo a que su sangre le haya hecho daño), Despierta!!!!!!!
-(Skarleth abrió los ojos y lo primero que hizo,lo lanzaro hasta el techo de su alcoba) ¿Quien eres? , y ¿donde estoy?
-Te vendría bien decir un gracias (dijo sarcástico), Bajame antes de que te haga daño
-Ja! No quiero, hasta que me respondas (comenzó a apretar el cuello de Jungkook)
-Haz lo que quieras, no puedes hacerme daño(se quedo quieto),Hazlo rompeme el cuello (alzando sus brazos)
-¿No te vas a defender? (Confundida)
-Yo no soy de suplicar por mi vida, me gusta que alguien trate de desafiarme o intente hacerme daño, solo para probar la fuerza que tengo (Sonriendo ladido)
-Esa arrogancia te puede llevar algún día a tu muerte (mirándolo con desprecio)Pero si deseas morir, no tengo problemas (apretando más su cuello)
-Espero que esto valga la pena, después de todo, te salve y me lo agradeces queriendo romperme el cuello
-¿Como que me salvaste?
-Todo tu cuerpo estaba a punto de morir, así que te di un poco de mi sangre, rompí una regla por salvarte, por ejemplo, ahí esta aun las gotas de sangre en tu boca (indicándole)
ESTÁS LEYENDO
~El príncipe del Sur ~
Fantasy[Desde hace doscientos años, su raza tuvo poder en todo Corea, proclamado a su familia como puros de sangre, porque nunca mezclaron su sangre con otra especie que no perteneciera de ellos, reinaban sin piedad, eran los más temidos, no perdían ningun...