Cap 4

4 2 0
                                    

-Skarleth!!!!! Ven es urgente!!!! (decía Marcos histérico)

-¿Que paso?!! (entrando a lo profundo de la cueva), no entiendo que pasa, porque todos están así?? (mientras todos miraban en una esquina a uno de los niños... Entre ello tenía la boca llena de sangre, y en sus brazos se encontraba uno de los niño...)

-¿Que?!! (se quedo fría ante lo que estaba viendo)

-Skarleth... (dijo la niña asustada), no se que me pasa, el se lastimo la rodilla le salio un poco de sangre y quise ayudarlo... (miro a el niño en sus brazos, y lo alejo) ¿Que hice?!!!!! Ayúdenme... perdón (mientras se arrodillaba)

-Hey.. (tratando de calmarla), ven acércate, encontraremos una solución

-No! Aléjate no quiero hacerte daño!!(dando pasos hacia atrás)

-Espera, no te haré nada.. (iba a decir otra cosa, pero la niña se puso recta y los ojos se le tornaron rojo intenso, parece....)

-¿Que huele tan bien? (cerro los ojos y trato de concentrarse, salió corriendo de ahí a una velocidad sobrehumana)

-No rayos!!! (Skarleth fue atrás de ella)

-Skarleth regresa!!!!!(grito Marcos)

Pasaro un momento y Skarleth presenció una escena horrible, la niña siendo atacada por los lobos de espalda plateada, ellos eran conocidos por no seguiras leyes de los acuerdos, que tenían los cuatro reinos

-No!!! Auxilio, ¿Quiénes son?!!!(gritaba la niña)

-Paren!! (grito skarleth), dejen a la niña!!! (Se acercó hacia ELLOS)

-Miren! (Rodeando a Skarleth) que tenemos por aquí

-Parece que el postre (dijo uno de los lobos)

-No soy tu maldito postre!!! , baja a la niña ahora(enojada)

-¿Que eres? (tratando de captar su olor), no eres de ninguno de los 4 clanes, tal vez serás un humano??

-¿Me tienen miedo? (dijo riendo), quiero a la niña, si me la entregan, no les arranco su garganta

-Las leyes son que si un vampiro o alguno de otro clan  pasa por nuestro  territorio, sin anunciar su llegada, podrá ser asesinado(dijo pasando la lengua por su oscico)

-Yo no sigo esas leyes, yo no soy de su especie, no debo seguir a nadie, yo pongo mis reglas, devuelvan a la niña(acercándose a uno de ellos)

-Ell tampoco es de tu especie, tu refugias a un vampiro, si saber que gracias al padre de ella, su pueblo murió (dijeron riéndose)

Skarleth está demasiado confundida, dando pasos para atrás

-De que hablan??

-No conoces a su padre?(todos daban vueltas atrás de Skarleth)

-Si, su padre fue amigo de mi padre, antes de que tu asquerosa y miserable especie llegara (mirando de arriba y abajo con asco)

-¿Que dijiste humana?!! (uno de ellos mostraba los dientes que salían de su osico, con intensiones de atacarla)

-Lo que escuchaste, perro pulgoso (sacando su arco y flechas)

-El padre de esa niña, entregó a tu pueblo por un trato que hubo entre nosotros, todo era cuestión de tiempo para llegar y hacer nuestro trabajo, su padre era vampiro que había desterrado de su clan por matar a muchos de su especie y venderlos con otros enemigos, se caso con una humana, tuvieron una niña, la niña que estas protegiendo!!!! , el quería quedar al mando del pueblo, pero el problema era tu padre y tu querida madre!! , pero no salió como planeó(riéndose) , el olvidó algo importante, que nuestro trabajo no deja rastro y eso implicaba que debiamos eliminarlo, esa niña ya llegó a la edad de crecimiento de los vampiros, mira sus ojos!! (ella giro a verlos) , dentro de unos meses, serán la causa de muchas muertes en este territorio, tu serás lo primero que probara si no la matas

-No es verdad lo que me dijieron!!! (estaba preparada para lanzar las flechas)

-Porque crees que sus ojos son así, por lo que miro es que ella ya probó algo de sangre, solo es cuestión de tiempo para que pierda el control, piénsalo(se iban a ir... Hasta que..)

-Mi padre no hizo eso!!! (dijo mientras tenia la cabeza agachada) , el amaba al pueblo,no dejaré que nadie manche su nombre!!! (se lanzó a uno de ellos, le clavo los dientes, y le torció el cuello)

-A ella!!! (se avalanzaron algunos, Skarleth iba a intervenir, pero..)

-No te metas!!!(dijo la niña, aun sosteniendo a uno de ellos), Lo siento mucho, porque lo que hizo mi padre, cuida a los niños por favor

-No!!(grito Skarleth después de que vio como la partían en dos con sus garras), malditos!!!! ¿Como se atreven?!!! (comenzó a lanzar flechas, llegan atravesar la cabeza de los lobos, lucho con cada uno de ellos, hasta que su cabello se torno comor blanco, uno de ellos retrocedió)

-¿Como es posible?!!! (asustado), no es posible que seas hija de la hoja blanca, ellos murieron hacer cientos de años (fue retrocediendo al igual que los demás)

-Largo de aquí y no vuelvan, si lo hacen, esto pasará (miro a uno de los lobos y lo alzó partiendolo en dos)

-Maldita perra, no te librarás de nosotros, volveremos, pero para reclamar tu cabeza como premio(salieron corriendo)

Skarleth se derrumbó al instante y comenzó a llorar, en ese desborde de sentimientos, logró destruir algunos árboles

-Era solo una niña!!! (grito), porque!??? (estuvo dos horas llorando, hasta que se desmayo)

.......

-Rey Jungkook, necesita salir(desde el escritorio estaba jungkook revisando algunos acuerdos)debe tomar aire, ha estado este tiempo sin descansar, le traigo alguna sirvienta (pregunto el consejero)

-Estoy buscando a los culpables y buscando maneras de asesinarlos, quiero que paguen(lanzando unas hojas al suelo)

-Le hará bien salir, usted tranquilo yo me encargo de eso

-Me estas dando una orden? (enojado)

-No mi señor, solo le sugerí algo

-tienes razón debo tomar aire, regreso en unas horas (iba a salir)

-Su majestad debe llevar a guardianes con usted

-No, voy a ir solo, y si no acatan mi regla, no me importara lastimarlos(pasando sus uñas por la mesa haciendo un ruido chillido)

-Si su majestad

Salió a cazar algunos ciervos, pumas, algo con que saciar su sed, algo lo preocupaba porque su instinto se elevo hasta seguir un rastro, con el olor de dodne provenia sangre, recorrió un largo camino entrando al bosque donde los árboles eran muchos

-¿Que es ese olor esquisito? (no podía dejar de persivirlo)¿Que!?,(se acercó y vio a una chica tirada en el suelo, se para ayudarla, pero la reconoció), Como es posible esto??, Hey reacciona(la movía pero no reaccionaba) Carajo!!, la cargo y se la llevo al reino

-Su majestad, llego rápido... (se detuvo y vio a la chica en los brazos del rey), quien es la chica? (le llegó un olor a sangre muy conocido), este olor....

-Es una chica del clan Dragón necesito, que lleven prendas secas de mujer, telas y un poco de agua, ahora!!! (subió rápido a su alcoba)

-Mm(moviéndose skarleth)....



~El príncipe del Sur ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora