Uy.. Esto se pondrá bueno..(mientras que Esmefero que acomodaba)
Jungkook al recibir la cachetada, giro despacio para poder mostrar unos ojos color rojo intenso, con una sonrisa de lado, mientras sus venas se enmarcaban en el cuello, el pudo elevar un poco su brazo para calentar, Skarleth estaba pendiente de lo que iba a hacer, pero tenía un raro presentimiento
-Ah! (Pudo suspirar con una risa acompañada), Skarleth no debiste hacer eso
-Te lo mereces por idiota(también calentado)
-Ja! (lo primero que hizo fue ir directo donde ella y alzar su cuerpo con una sola mano, después de eso la lanzo a uno de los árboles que estaban cerca causando que esta se golpeara la espalda)
-Hijo de perrx... (Limpiando su boca cubierta de sangre), Así que con eso vamos a jugar no? (mientras se levantaba con dificultad, y se comenzó a reír, lo que causó una confusión en Jungkook)
-¿De que te ríes? (mirándola confuso)
-Más te vale girar (hizo que jungkook gire, y pudo ver que comenzaban a caer muchos árboles encima de él, cada uno de ellos lo esquivo con éxito)
-Solo eso tienes, esperaba más de ti (recibió un golpe por parte de Skarleth, una bola de fuego fue suficiente para dejarlo un momento en el suelo)
-Jaa! Imbécil (se acercó aun adolorida y le escupió en el rostro), solo eres una cara bonita
(Jungkook abrió los ojos y la arrojo al suelo con el, dispuesto a clavarle los colmillos, y ella dispuesta a clavarle una estaca hasta una bola de agua los golpeó)
-Jjajjaja(mientras se reia Esmefero), estuvo interesante todo eso pero ya hay que dejarlo así por el momento, ustedes dos son muy divertidos
-Tu callate pescado!!! (dijo Skarleth quitando de encima a Jungkook)
-Mira linda, no mentí cuando dije que tu harías unir a los reinos o causar un caos, así que cuida un poco tus palabras (jugando con una bola de agua en su mano)
-Digamos que te creo.. Explícame el porque voy a cambiar algo (lo miro mientras que arrugaba su camisa tratando de quitar el agua)
-Bueno, nosotros somos reconocidos por predecir el futuro de las personas, pero solo decimos una parte, no completo, si te dijera lo demás, harías lo posible para evitar lo que va a suceder...
-Osea que solo me dirás eso, he conocido muchas personas que han fingido algunas cosas, no me sorprende que sea mentira
-Jungkook acércate un momento (dijo el Tritón, se acercó y le susurro algo que era difícil escuchar para Skarleth)
-Jungkook.. (trataba de llamar la atención del chico)
-Skarleth debemos irnos ahora, te llevare a un lugar primero, antes de ir con tu pueblo (la agarro del brazo y la cargo) Gracias... (fue lo último que dijo Jungkook antes de desaparecer con Skarleth)
-Suerte (dijo el Tritón)
Jungkook en el transcurso estaba callado algo que ella no podía evitar el incómodo silencio, justo cuando pensó que decir algunas palabras se dio cuenta de algo, pudo ver todo el cámara lenta, veía las mariposas volando y jugando entre sí, mientras que veía a los pájaros cantando, esa escena se quedó grabada en la cabeza de ella, hasta que Jungkook interrumpió ese momento
-Tu quédate aquí, no te muevas de este lugar (señalando un árbol alado de un arbusto), si llegan a verte, debes defenderte ¿De acuerdo?
-¿Que hacemos aquí? (dudando de lo había dicho el chico)
-Solo escucha y haz caso (desapecio en segundo)
-Carajo!!! Como me pudo dejar con la palabra en la boca, maldito chupa sangre(se sentó mientras esperaba)
Jungkook estaba adentrando al reino de los lobos, siendo cauteloso, pudo evitar algunos de ellos, solo tenía una intención, era poder tener una hoja blanca para comprobar lo que había dicho el Tritón en ese entonces, si lograba hacerlo podría acabar con las muertes que se han suscitado.... En el momento que logra encontrar el árbol de la hoja blanca, se dio cuenta de algo, que era un árbol enorme, sus hojas tenían un color hermoso recurrente al blanco todo era muy bonito y tranquilo, algo sospechoso para el, teniendo en cuenta la protección que tiene por su gran valor... No le dio más vueltas al asunto, que logró agarrar una hoja con mucha delicadesa y se la llevó sin antes hacer una reverencia al propio árbol mostrando respeto..
-Vamonos ahora!!
-ME asustaste! (aun agitada)
-Después te explico, pero necesito que te sujete bien (la amarco y se la llevo a una cueva de colibríes de fuego)
-¿Que es este lugar? (mirando todo a su alrededor)
-Es la cueva del colibrí de fuego, son conocidos por su exóticas llamas en las alas color rojo y naranja, también por su raza asesina, si llega& a lastimar a uno de ellos, tendrán la fuerza suficiente para matar a cualquier especie sea lobo, vampiro o dragón. Te traje aquí porque quería comprobar algo
-¿Que cosa? (mirando aun con admiración a los colibríes)
-Necesito que cierres los ojos y respires profundo(ella obedeció aunque con algo de desconfianza)
-Pero no me harás nada indevido
En ese momento saco la hoja blanca y la acerco al cabello de Skarleth, cuando lo tocó el cabello se puso de un color blanco brilloso y los ojos de Skarleth cambiaron a unos blancos, en ese momento Jungkook se dio cuenta de la verdad, que tenía una mitad diosa en frente de él
-Es imposible.. Entonces tenía razón
-No entiendo explicame, porque mi cabello esta de color blanco así de la nada (mientras trataba de observar lo nombrado)
-Eres una mitad Diosa, eso te lo explicaré, después ahora necesito hacer algo más importante y se que te dolerá pero es para descubrir el porqué
-Ya Jungkook que pasa, tanto misterio no me está gustando (apenas termino el resto, El había mordido su muñeca, los vampiros reales cuando querían saber algún suceso, practicaban esto, era casi doloroso, pero efectivo para ver lo que las otras personas hallan visto anteriormente, podian mirar su paso si este lo permitía)
ESTÁS LEYENDO
~El príncipe del Sur ~
Fantezie[Desde hace doscientos años, su raza tuvo poder en todo Corea, proclamado a su familia como puros de sangre, porque nunca mezclaron su sangre con otra especie que no perteneciera de ellos, reinaban sin piedad, eran los más temidos, no perdían ningun...