Cap 13

9 0 0
                                    

Jungkook estaba demaciado furioso por lo que dijo la reina de los lobos sobre su padre, podra ser verdad pero el orgullo es todo lo que un hombre tiene, Skarleth trato de acercarse a él pero el solo se alejo, ella por primera vez lo vio enojado, su cuerpo se tenso, las venas se marcaron en sus brazos y su cuello, sus ojos color café claro se volvieron rojos, todo de el cambio, ella no sabía si acercarse pero trataría de calmarlo

-Jungkook.. (el solo la miro y se acerco a ella)

Skarleth pensó que la iba a lastimar hasta que el levantó un árbol y lo destrozó con su rodilla, lo que quedaba del árbol solo fueron pequeñas piezas de madera, algo que la alivio un poco

-Skarleth lo que escuchaste quiero que lo olvides y no toques el tema (mientras trata de calmarse)

-Esta bien (solo puedo mirarlo)

-Ah no me mires así, para mi también es difícil mostrarme en esta forma (mientras mostraba con los brazos todo)

-Si lo se y lo entiendo, solo tenía miedo de que me lastimaras (mirl hacia un lado)  Si me llegabas a lastimar, tendría miedo, pero no dudaría en defenderme

-Yo no te lastimare, solo cuando me veas así dame mi espacio, no te me acerques si (mientras volvía a su estado normal)

-Si esta bien (pero seguía dudando de si era verdad que no era capaz de lastimarla)

-¿Quieres ir a tu hogar o me acompañas al castillo? (mientras se arregla la camisa)

-Por el momento quiero ir a mi hogar si se podría decirlo, necesito ver como están los niños, he desaparecido casi un día completo (soltó una risita)

-Vamos te acompaño y de paso te voy mostrando un atajo más rápido y seguro si (el solo la agarro de la mano y la cargo)

-Hey!! ¿Que haces? (se agarro bien de su cuello) No se te ocurra ir a velocidad porque sabes que me mareo

-Iré despacio.... creo (mientras arrugaba la nariz)

Jungkook le fue mostrando el camino más rápido y seguro para que no tenga un peligro, pero hubo un incómodo encuentro

-Gracias por traerme (vacilo)

-Tranquila es un gusto, y pudiste conocer un nuevo camino

-Mmm Skarleth (ella giro nerviosa) ¿Quien es el?

-Eh.. Marcos, ¿Porque estas despierto tan tarde? No deberías dormir yo voy a hacer guardia adentro (trato de cambiar el tema)

-Eso estaba haciendo hasta que escuche un ruido y salí a revisar pero como pude ver estas bien acompañada no? (miro a Jungkook de pies a cabeza)

-Eso no debe interesarte (evadiendo)

-Claro que me interesa, si esa persona es un peligro para nosotros pues debería estar atento (cruzado de brazos)

-Bueno me presento yo solo, mi nombre es Jungkook y soy un amigo de Skarleth (sonrió)

-Ah con que un amigo no? (la miro en desaprobación) Enserió ocultabas esto, deberías ser cuidadosa pero no lo eres (se dirigió a Jungkook) no me importa si eres su amigo solo no nos pongas en peligro (se retiro)

-Creo que ya es momento de irme (raspo su garganta)

-Si y lo siento porque que paso, Marcos puede ser un poco exagerado, pero no es una mala persona, solo se preocupa por el grupo (algo avergonzada)

-Lo entiendo, yo haría lo mismo por mi gente

-Jungkook te puedo preguntar algo.... (indecisa)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~El príncipe del Sur ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora