"ma femme de la nuit.
("Mi mujer de la noche")Apenas estuve contigo la noche pasada devorándote con todo mi corazón y ya te extraño profundamente.
Tu presencia es tan refrescante que yo me convierto en una trémula lechuga, me siento capturado por el gozo de los vientos de primavera.
Junto a ti me siento completo, jugoso y lleno de color, como un tomate en su justa madurez. Tu eres un hermoso jardín para mi mente y el alimento para mí eternamente hambriento corazón".—Yo no quiero competir — dijo Sasuke.
–¿Quien está pidiendo que compitas? – respondió Sakura, mirando la carta de Naruto sobre la mesita de noche.
Después de casi un año juntos, ella creía que Sasuke ya era capaz de superar aquellas cosas; aunque también se preguntaba si realmente eran ya demasiados los vampirófilos que le escribían desde tantos lugares:
Inglaterra, Alemania, Australia.... Naruto en Nueva York Y Hinata de Atlanta.
Rebuscando en su memoria recordó aquel extraño personaje de Yellowknife, de quién no sabía siquiera si era hombre o mujer...... Y aquel otro en Osaka, cuyo nombre nunca había aprendido pronunciar.— Mira — dijo Sasuke — estoy seguro que todos ellos conocen más de ti de lo que tú pudieras saber de cada uno de ellos. La verdad es que tú no los has conocido; ni siquiera tienes sus direcciones, solamente sus apartados postales. ¿No te parece que todo esto es bastante raro?
– No, así está bien; yo lo prefiero de esa manera, y ellos también.
Sakura rodó boca abajo y Sasuke quedó por unos momentos admirando aquel cuerpo soberbio, después comenzó a correr si dedo índice por la columna vertebral de ella hasta que llegó a sus glúteos, que comenzó a acariciar con delicadeza. Ella sintió un agradable temblorcillo en toda la piel y se dejó hacer por un rato, hasta que se volvió de lado, mirando a Sasuke.–Yo no creo que tengas motivos para quejarte – dijo Sakura con una sonrisa picaresca – yo te confesé mis pequeñas debilidades y manías desde que nos cono unos y así me aceptaste; incluso dijiste que eso era facinante.
—¿Debilidades, manías?..... Yo más bien lo llamaría "obsesión"; y cuando nos conocimos era solamente uno, y ahora son trece.
–¡No es cierto!; Son solamente doce.
—¡Da lo mismo! Tú te pasas todo el tipo escribiendo cartas.
–¿Estás celoso? – dijo Sakura, rodándose hasta quedar de frente, mientras el se enfundaba los pantalones vaqueros y ella admiraba los bien definidos músculos de sus brazos a la luz rojiza de la pequeña lámpara junto a la cama. El vello de su pecho era abundante, pero suave a la mirada y al tacto. Los rasgos de su rostro eran angulosos pero de una masculinidad sensual, tanto que le recordaban la imagen de Drácula en la película de Frank Langella. Tan solo de mirarlo, Sakura iba sintiendo que un calorcillo bajaba de su pecho y le humedecida el sexo; pero en un momento Sasuke la miro con petulancia y un gesto de reproche que le devolvió la frialdad.
– Sasuke, recuerda que este es un así yo mío, tu no tienes nada que ver. Yo entiendo que tú te preocupas por mi y que te sientes desplazado, pero entiende que se trata solamente de relaciones epistolares y que.....
—¿ No es asunto mío? — dijo Sasuke, con furia en la mirada y una sonrisa que nada tenía que ver con la alegría y que dejaban ver aquellos blanquísimos dientes que habían Sido el punto principal de atracción para ella, cuando había conocido a Sasuke—. Te pasas todo el día escribiendo cartas a tus desquiciados amigos, amantes de los vampiros, y seguramente supones que yo debería estar sentado a tu lado diciéndote: "No te preocupes por mi, Sakura, pasa todo el tiempo lo re que tienes escribiendo; yo aquí estoy esperándote"...... Si fueras la mitad de apasionada conmigo de lo que eres con tus ridículos chupasangre.....
– Ya te he dicho que no son vampiros; sin gente interesada en el tema, vampirófilos, estudiosos de la ciencia del vampirismo.
—Locos, eso es lo que son, pervertidos.
–Bueno, entonces yo también soy loca y perversa.
Sasuke se paró enfrente del librero que cubría toda la pared y comenzó a sacar libros al azar, leyendo los títulos y tirando los al piso:
"El beso prohibido....Requiem para un vampiro......Los amantes de la oscuridad."–¡Deja mis libros!; muchos de ellos son joyas literarias, piezas únicas, irremplazables.
— Sakura, yo también soy irremplazable.
–¿Que quieres decir con eso?
—Pues está muy claro: ya no estoy dispuesto a estar por ahí sin hacer nada mientras esas criaturas chupan todo tu tiempo.
– Ya se que eres un buen actor, Sasuke; pero la verdad es que ya te estás pasando de melodramatico.
—La que realmente se está excediendo eres tú; toda tu vida se altera por esa "manía", como le llamas — dijo Sasuke, haciendo una pausa para enfatizar sus palabras con una mirada adusta —. Yo te había dicho que podía manejar esto, pero las cosas ya se están saliendo de control, tanto para ti como para mí. Me apena mucho que hayamos llegado a esto; pero no me queda más remedio que decirte que ha llegado el momento en que elijas: ¡ Ellos o yo!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero les guste este primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIROFILIA. (TERMINADA)
VampireTodo el crédito de la historia es de Nancy kilpatrick, yo solo la adapto para fomentar la lectura. Asi como los personajes no me pertenece. Espero les guste.