4

609 53 7
                                    

Cuendo se despertaba en las mañanas, sentía su cuerpo húmedo, cálido e insoportablemente insatisfecho. su dormitorio que era la parte íntima de su pequeño departamento, en las mañana se veía en un absoluto desorden: libros, revistas y videos tirados en el piso, la cama revuelta y los "pósters" de vampiros de las paredes parecían cubierto de polvo; su recamara era como un santuario privado, pero desde que Sasuke se había ido, aquel espacio se había convertido en el símbolo del descuido y la soledad en la vida de Sakura. Ella en realidad no se daba cuenta, pero cada día se pasaba más tiempo en cama, leía hasta muy noche y dormía cada vez más tiempo, hasta que el día se fue perdiendo entre sueños y ella se levantaba cuando ya caía la tarde, por lo que su amanecer se convirtió en el crepúsculo.

Poco a poco aumento la capacidad de Sakura para recordar los sueños, lo que coincidían en el aumento de la ca.tidad de cartas que recibía; el correo era tan intenso que Aceves recibía dos cartas del mismo corresponsal. Aquello era como si sus amigos sintieran la misma necesidad emocional que ella; las cartas tenía cada vez un tono más intimo e incluso pasional, aunque ninguno tenía la intensidad y el atrevimiento de Naruto. Él era sugerente, motivador; curiosamente súper recurría a metáforas relacionadas con la comida.

"PARA LOGRAR UNA OBRA DE ARTE CULINARIO – escribía – ES NECESARIO TENER ALGO DE VAMPIRO, ELLOS MANEJAN TODOS LOS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN"

" MA PETITE SAKURA:
(MI PEQUEÑA SAKURA)

SI ALGUNA VEZ TENGO EL HONOR DE PREPARAR UNA COMIDA PARA TI, DEBERÁS ESTAR BIEN   PREPARADA, POR QUE YO SOY MUY EXIGENTE CON MIS COMENSALES. YO ATARÉ TUS MANOS Y VENDARÉ TUS OJOS. TÚ DEBERÁS SER PACIENTE, PERO MANTENER SIEMPRE TUS LABIOS HÚMEDOS  Y TU BOCA ABIERTA, COMO UNA EXPRESIÓN DE ANHELÓ, PERO TAMBIEN DE CONFIANZA Y ENTREGA INCONDICIONAL. DESPUÉS, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO..... ¡VOILÁ! (¡LISTO! ) LLEGARA EL APERITIVO; TÚ LO SENTIRÁS PRIMERO EN EL OLFATO, APENAS UN MOMENTO ANTES DE QUE MI TENEDOR DEPOSITE SOBRE TU LENGUA UNA MINÚSCULA PORCIÓN, ¡SOLO UNA PROBADA!..... TÚ SENTIRÁS LA TEXTURA E IRAS DESCUBRIENDO EL SABOR POCO A POCO POR MEDIO DE TUS PAPILAS GUSTATIVAS; SENTIRÁS EL PESO DEL ALIMENTO SOBRE TU LENGUA Y DENTRO DE TU BOCA.....TAL VEZ ME SUPLIQUES POR OTRA PEQUEÑA PORCIÓN, Y TAL VEZ YO TE LA CONCEDA, PERO LA SOPA AGUARDA".

"¡AH, SOPA!: ¡EL MATRIMONIO MÍSTICO! AQUELLAS SUAVES CARNES MACERADAS EN UN CREMOSO LAGO CALIENTE, AL PROBARLA SERÁ COMO TODO TU CUERPO SE ENCONTRARA SUMERGIDO EN ESA CÁLIDA ESPESURA..... UN POCO DE AZAFRÁN PARA ESTIMULAR LA IMAGINACIÓN SIEMPRE ES CONVENIENTE. YO COLOCO LA PUNTA DE MI LENGUA SOBRE LA CUCHARA HUMEANTE Y RECIBO LA SENSACIÓN DE QUE EL HUMUS DE LA TIERRA ESTA LISTO PARA LA FECUNDACIÓN; ENTONCES COLOCO DELICADAMENTE LA CUCHARA EN TU BOCA Y TÚ VAS ABSORBIENDO ESE NECTAR MARAVILLOSO QUE TE CONDUCE A LA EUFORIA; ENTONCES CREERÁS QUE HAS LLEGADO A LA CRESTA MAS ALTA DEL PLACER, PERO CONFÍA EN MI, YO SERÉ CUIDADOSO PARA QUE TU PALADAR RECIBA EL ESTIMULO JUSTO EN CADA MOMENTO, NI MUCHO NI POCO, SOLO LO NECESARIO PARA QUE SE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEL DESEO Y SU SATISFACCIÓN."

" CON LA ENTREE.
(CON LA ENTRADA) YO ME PERMITIRÉ TORTURARTE UN POCO, PUES TÚ SEGURAMENTE ME SUPLICARAS QUE TE DE OTRA PROBADA, SÓLO UMA MÁS. TAL VEZ MI NEGATIVA REMUEVA LOS SENTIMIENTOS MAS NEGATIVOS DE TU MENTE; TAL VEZ SIENTA QUE TE CONSUME LA IRA, EL ODIO, EL RESENTIMIENTO.....TAL VEZ TU GRAN FRUSTRACIÓN SE VUELQUE EN LÁGRIMAS Y TÚ ME SUPLIQUES UNA Y OTRA VEZ, OFRECIENDOME HASTA LO IMPOSIBLE A CAMBIO DE U A CANTIDAD PEQUEÑA, DE UNA CUCHARADITA; PERO YO MANTENDRÉ LA FIRMEZA PARA BIEN DE LOS DOS, PUES JUNTOS DEBEMOS CONTROLAR LA IRRUPCIÓN DE UNA PASIÓN DEVASTADORA."

" CIANDO LLEGUEMOS A LOS POSTRES, SENTIRÁS QUE TU RAZÓN SE PIERDE POR CAMINOS NUNCA ANTES TRANSITADOS; MI CREACIÓN FINAL ESTIMULARÁ TU PENSAMIENTO MAS ALLÁ DE LO QUE TE IMAGINAS, COLOCANDOTE EN UN ESTADO DE HAMBRE ESPECIAL, EXCELSO Y LA VEZ DESESPERANTE."

"¡OH, SAKURA CHÉRIE
(¡OH, SAKURA QUERIDA)
ESA SERIA UNA CENA INOLVIDABLE PARA TI Y PARA MI!."

Ella deseaba con vehemencia conocer a Naruto, pero él siempre se negaba. Solo había una opción.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahhhhh, ¿Que les pareció la carta de Naruto a Sakura?

¿Que creen que haga Sakura ahora?

No olviden dejarme un comentario para saber que les está pareciendo está adaptacion.


VAMPIROFILIA.  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora