Los Merodeadores se encontraban en el patio de Hogwarts, ya era su último año las travesuras en la escuela de magia se acabarían.
James como Cornamenta.
Fredd cómo Canuto.
Lorcan cómo Lunático.
Lissander cómo Lunático clon.
Cygnus cómo Fénix.La única adquisición que tuvo el grupo es a Cygnus pues lo pusieron en vez de colagusano pues nadie quería usar el nombre de esa rata asi que lo cambiaron a Fénix.
Estaban conversando cuando a James se le ocurrió una broma, empezaron a planear esta, querían hacerla y esconderse en uno de los caminos secretos de Hogwarts pero Fredd estaba confundido sobre a donde ir así que tomaron el mapa del Merodeadore que no utilizaban hace un tiempo y lo abrieron.
_Juro solemnemente que mis intenciónes no son buenas_el mapa empezó a mostrarse y esperaron el típico mensaje...
Los señores lunático, colagusano, Canuto y cornamenta se complacen al presentar el Mapa del Merodeador.
Pero algo cambio en el mensaje en vez de mostrar los cuatro nombres mostro algo más.
Los señores lunático, colagusano, Canuto, Cornamenta y la señorita Lumix se complacen al presentar el Mapa del Merodeador.
Los cinco chicos leyeron el mensaje y se quedaron atónitos pues nunca antes había aparecido.
_Hola chicos, todo bien_dijo Albus Potter que llegaba de la mano de su novio Scorpius Malfoy.
_No, mira_dijo James dándoles el mapa para que pudieran leerlo.
_Tienen que preguntárselo a papá_dijo Albus para devolverle el mapa a su hermano_mañana empiezan las vacaciones de navidad.
_Hola chicos_dijo Lili llegando de la mano de su novia Lyra Malfoy que era una chica castaña muy parecida a su madre Hermione Granger pero con los ojos de su padre_Porque esas caras_James le dio el mapa a su hermana y ella puso la misma cara de sorpresa_Hay que decirle a papá _dijo mientras le pasaba el mapa a su novia.
_Tienes razón_dijo James.
Esa noche todos se fueron a dormir con la duda de quien era la señorita Lumix.
____________
Holi!
Bueno solo quiero aclarar las parejas.Draco y Hermione.
Theo y Luna.
Ginny y Harry.
George y Angelina.
Estas son parejas que están más relaciónadas con la historia.
Adiós 🐍
ESTÁS LEYENDO
EL PORQUE LILI ES DIFERENTE
FanfictionLilian Luna Potter Weasley siempre a sido diferente ella es pelinegra con ojos grises, no se parece a ninguno de sus padres ella es más arrogante, narcisista, esta en Slytherin y fácilmente se podría confundir con una Malfoy si no fuera porque todo...