Capítulo 3

189 15 0
                                    

La chica sin dejar que James contestará se levantó de su asiento y salio de la Sala de Menesteres enojada y triste, James quien estaba en shock por toda la información recibida miro a sus dos amigos los cuales lo miraban con rabia, dolor y decepción, ellos habían visto como James le prometía a Ashley una vida juntos, como le decía que ella era la única chica de su vida y que nunca habria nadie más, sin embargo los hechos decían lo contrario.

_Es cierto_pregunto Sirius denotando odio en sus palabras.

James no respondió, porque estaba sumido en sus pensamientos.

_Que si es cierto_dijo gritándole mientras se paraba de su asiento.

_No, no lo es saben que tuve un enamoramiento por Lili en primero pero eso fue todo al siguiente año llegó Ash y todo lo que sentía por Lili se esfumó_dijo la verdad el chico.

Sin más que decir salió de la Sala desesperado por la idea de perder a Lumix por lo que fue a donde era seguro que estaba su novia, la torre de astronomía.

Pov: Ashley

Dolía.

Había dos opciones y las dos no me gustaban para nada pues en las dos yo no estaba con James, esperaba que fuera la primera, que James y yo hayamos terminado y que el haya encontrado su verdadero amor con Lili, porque la segunda implicaba sufrimiento para el y era algo que no quería que pasará.

Yo se lo dije el día que aceptó ser su novia que esto no era para siempre y que el en algún punto debía dejarme ir...

Flashback

Ashley y James estaba en la torre de Astronomía en una hermosa cena que había preparado James para conquistar a Ashley, pero la chica ya estaba a sus pies solo faltaba la pregunta.

_Lux llevamos ya 3 semanas saliendo en citas y yo encerio te amo, se que no soy alguien en quien puedas confiar después de todas las chicas con las que he estado pero, yo te puedo jurar que eres la única con la que quiero todo, con la que quiero casarme, con la que quiero tener hijos y yo solo me veo contigo de esa manera, yo cambie por ti y por mi porque quería demostrarte que puedo ser un buen chico para ti asi que Ashley Amelia Malfoy me harías el honor de ser mi novia? _dijo mientras tomaba las manos de ella dejando un suave beso en ellas para después mirarla a los ojos para que vea que sus palabras eran sinceras.

_James yo no... Yo no quiero ser tu novia_dijo la chica soltando las lágrimas contenidas pues sabía que ella jamás podría estar con una persona jamás, aunque se moría de ganas de besarlo y decirle que si.

_Que? porque? _dijo el chico con la voz rota y sus ojos cristalizados.

_Simplemente no quiero_dijo la chica con la voz rota, para separar sus manos a las de el e irse corriendo de la torre hacia la Sala común de Slytherin, para luego derrumbarse al llegar a su habitación  que por suerte no compartía con nadie momento lloro como nunca lo había hecho y se sintió terrible pero sabía que era lo mejor.

Por otro lado James tenía el corazón roto, ahora lo entendía, entendía a todas las chicas que se enamoraron de el y el rechazo, le dolía y mucho saber que la chica de la que se enamoró no sentía lo que el, se sintió destrozado y con los pies pesandole fue a su habitación donde los esperaban su dos amigos pues Peter había ido a ver a su madre enferma, al verlo los chicos con una sonrisa le preguntaron si ya tenía novia a lo que el solo pudo negar con la cabeza y empezar a llorar de inmediato sus amigos lo abrazaron y así pasaron la noche entre lamentos de James y el intento de subirle el ánimo a su amigo.

Al día siguiente James fue a desayunar con sus amigos pues ellos mismos lo habían obligado, el esperaba ver en algún punto a Ashley para poder hablar pero no fue así todo el día no la vio no apareció por ningún lado lo cual solo hizo que el chico se deprimiera más pues el tenía planeada una broma para hoy que le dejaría a todo el Colegio que el era novio de Ashley Malfoy pero todo salió mal y no era su novio, el se hizo ilusiones y se dio contra una pared, solo quería saber que hizo mal para poder arreglarlo y poder volver a intentarlo, corregirla lo que fuera para que ella fuera feliz junto a el, lo que fuera, porque el encerio amaba a Ashley.

Empezó a recorre los pasillo de Hogwarts sin un rumbo fijo sumido en sus pensamientos hasta que se dio cuenta de que llegó a la torre donde el día de ayer le habían roto el corazón, iba a irse pero depronto escucho el sollozos de una mujer, la reconoció de inmediato era Ash, se acercó con mucho cuidado.

_Porque, porque no puedo ser feliz, porque me hiciste esto a mi_dijo la chica mirando al cielo entre sollozos con la voz rota.

Ver a la chica así mató a James pues ella no era una chica que llorara mucho y cuando lo hacía resultaba desgarrador para los que sabían que no lo hacía, sin poder evitarlo se acercó a la chica cuando esta cerro los ojos, se sentó a su lado y paso un brazo por encima de sus hombros, la chica reconoció la calidez del abrazo y lloro más aún.

Unos segundos después reaccionó y se separó de James para después levantarse .

_Antes de que te vallas yo, no se que hice mal pero puedo cambiarlo, puedo mejorar lo que sea por ti Ash, no miento yo te amo y quiero estar contigo de verdad_esto hizo que la chica se sintiera la peor basura del mundo pues el no tenía que cambiar nada el era perfecto y no solo enamoró de sus virtudes si no también de sus defectos.

_Ya te dije que no_dijo la chica intentando tener un tono frío y cortante y lo logró mostrando que no sentía nada por el.

La chica se dio la vuelta dispuesta a marcharse pero James se levantó y con delicadeza la tomó del brazo he hizo que la voltera a verlo.

_Puede que con otras personas funcione ese tono frío y cortante pero conmigo no, yo te conozco se cuando mientes y cuando dices la verdad yo conosco tus expresiones y se que mientes, se que me ocultas algo, se que por lo que no estamos juntos pero Ash danos una oportunidad_pidio el chico con un tono suave y cariñoso, Ashley se dio cuenta de que era verdad, nadie la conocía como el a ella ni su familia lo hacía.

_Yo no... No quiero_intento mantenerse firme pero ya no lo lograba la voz le temblaba y evitaba la mirada de James.

James al ver como esquivaba su mirada la tomó de la barbilla con suavidad y la obligo a mirarlo, al tener contacto con los ojos del chico no lo resistió y rompió a llorar.

_Si te quiero, lo hago muchísimo pero no podemos estar juntos_dcia la chica mientras era rodeada por los brazos de chico_si estamos juntos no podrá ser para siempre y en algún momento tendrás que dejarme ir.

Esto hizo que el chico se sintiera enormemente triste pues el quería una vida junto a ella.

_Es un secreto yo_vio como todas las facciones de la chica se tensaban y el decidió intervenir.

_No me lo digas  dejemos que pase lo que tenga que pasar si tengo que elegir entre pasar un tiempo junto a ti para luego dejarte ir a nunca estar contigo sabiendo que pudimos yo elijo sin dudas la primera porque se que valdrá la pena el sufrimiento de después, así que ya que sabes esto intentemos denuevo Ashley Malfoy me harías el honor de ser mi novia? _dijo el chico con amor en su voz.

_Si _dijo Ashley antes de que el chico la tomara de sus mejillas y la acercara para besarla, ella sabía que todo acabaría pero por ahora sólo quería disfrutar.

Fin del flashback

James.. porque te enamoraste de mi?

Soy tan complicada.

EL PORQUE LILI ES DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora