Pov: James
Fui a la torre de astronomía y hay la ví estaba llorando como aquel día que aceptó ser mi novia, sigo sin saber el motivo de porque no podremos estar juntos para siempre pero le dije la verdad prefiero pasar un tiempo con ella y luego dejarla ir que nunca hacerlo, me acerque y la abrace.
_Amor no se como sucedió pero yo no quiero que pase así yo te amo _dijo mirándola a los ojos.
_James esta bien, siempre supe que esto terminaría y estoy feliz de que tu puedas ser feliz estoy segura de que Lili te va a hacer feliz_dijo con la voz segura, pero yo la conocía sabía que no era así sabía que le dolía.
_No me puedes mentir lo olvidas, te conozco_dije sonriendole.
Ella solo se acercó y me beso.
_Te gusta Lili?_pregunto con voz temerosa.
_Por supuesto que no_dije seguro de mi respuesta.
_Ok, solo hay que seguir con lo que estamos y que termine cuando deba_dijo triste.
_Sigo sin saber porque debe terminar_dije con la voz rota y dejando salir unas lágrimas.
_James si no estamos juntos en el futuro no vale pena decirte y preocuparte_dijo viéndome a los ojos_vamos si.
La tome de la mano y la ayude a pararse.
Fuimos denuevo a la Sala de menesteres y hay estaban Remus y Sirius histéricos por nuestra desaparición.
_Ya volvimos _dijo Ashe.
_Por Merlin, por fin aparecen, nos preocuparon muchísimo_dijo Sirius haciendo drama como siempre.
_Ya entendimos ahora quiero saber como termine con Lili_dije mientras me sentaba y Ash se sentaba a mi lado con nuestras manos entrelazadas.
_Pues en lo que me contaron esque tu estabas enamorado de mamá desde primer año y le empezaste a pedir citas pero ella nunca aceptó hasta séptimo curso cuando ella porfin aceptó un cita tuya y de hay se volvieron novios y después se casaron y el 31 de Julio de 1980 nací yo_dijo Harri dejando a todos boquiabiertos pues eso nunca había pasado.
_Quien te contó esa estupidez_pregunto Sirius.
_De hecho tu y Remus _dijo Harry dejándonos aún más sorprendidos, pero algo nos saco del transe y fue el sollozos de Ashley.
_Amor que sucede_dije abrazandola.
_Paso... Lo que nos impide estar juntos paso James_dijo dejándome confundido.
_Amor explicanos porfavor_dije para poder saber lo que sucedía.
_Todo empezó cuando yo ni siquiera nacía, mi padre tenía esposa a una bruja poderosa pero tiempo después conoció a mi madre, el la engaño con mi madre y terminó su matrimonio cuando mamá le dijo que estaba embarazada de Lucius, la bruja enloquesio e intento matar a mi madre y no lo logró, por lo que fue llevada a Askaban, 6 años después nací yo y ella se entero, la bruja encontró la manera para poder desde Azkaban hacer magia y lanzo una maldición en mi por venganza a mis padres, la maldición dice que yo no conocere el amor de verdad el amor más puro y bueno que hay... Yo jamás podré conocer lo que es el amor de madre_dijo mientras sollozaba y yo quede mudó pues no era una noticia fácil de procesar_en el momento en el que yo diera a luz a mi bebé todos me olvidarian, absolutamente todos mi familia mis amigos si era el caso mi esposo, básicamente como si yo jamás hubiera nacido todo se borraria, a partir de ese momento yo tendría 364 días de vida, un día menos que un año, no llegaría a ver como mi hijo o hija cumpliría un año, desde del momento que de a luz el padre de mi hijo creerá amar a alguien más que no sere yo, esa mujer asumirá el rol de madre y todos creerán que ella es su madre pues eso es lo que sus memorias nuevas mostraran, yo en los 364 días jamas podré acercarme a mi hijo pues si lo hago el morirá, en el momento que se acaben mis días yo moriré y nadie nunca sabrá quien fui_termino de decir Ashley mientras derramaba lágrimas ahora lo entendía, no pude hace días que abrazar a mi novia yo estaba seguro de que ella era el amor de mi vida y perderla me doleria muchísimo.
Remus y Sirius se unieron al abrazo y los tres le dimos apoyo a la única Merodeadora, definitivamente esta chica era lo mejor que me paso en la vida y el final de nuestra historia era triste pero ahora somos felices y nada impedirá que lo seamos por el tiempo que nos queda juntos en esta vida, porque se que si en esta nuestro amor no pudo triunfar se que en la siguiente lo hará.
ESTÁS LEYENDO
EL PORQUE LILI ES DIFERENTE
FanfictionLilian Luna Potter Weasley siempre a sido diferente ella es pelinegra con ojos grises, no se parece a ninguno de sus padres ella es más arrogante, narcisista, esta en Slytherin y fácilmente se podría confundir con una Malfoy si no fuera porque todo...