Capítulo 5

208 14 1
                                    

Pov: Harry

Estaba confundido lo que acababan de decir no era una noticia fácil de procesar siempre pensé que mi madre era Lili Evans pero resulta que no era así, pero debía haber una explicación más haya de lo que ya se pero como era imposible mi vida entera era una mentira se supone que Lili murió para salvarme pero ahora no sabía si eso era verdad o era parte de la memoria modificadas.

_Tu eres mi madre? _pregunte con miedo, pero eso explicaría porque Lili se parece a ella.

_Eso creo, lo que tu dijiste de Lili y James jamás paso a James le atrajo Lili el primer día pero según lo que dijo me conoció a mi y se le pasó y ahora le gusto y me lo volvió a decir hace rato_dijo nerviosa y con la voz temblorosa.

Todo se quedo en silencio nadie podía hablar, nadie sabía que decir, yo lloraba en silencio mientras Lili me abrazaba, a pesar de lo diferente que es Lili es mi princesa y ahora entiendo más de ella, siempre tuve miedo de ser un mal padre para ella pero creo que lo estoy haciendo bien, ella es feliz, tiene novia y e hecho todo para apoyarla cuando lo necesita y que se sienta querida.

_Eres hijo de Mooney_dijo Ashley  mi... madre que raro era decir eso.

_Si y de Nimphadora Tonks_dijo Teddy viendo a su padre que estaba alado de Sirius, quien al escuchar eso se puso pálido.

_Mi... Mi... Sobrina_dijo tartamudo y con clara tristeza en su voz.

_Si_dijo Teddy extrañado por el comportamiento del amigo de su padre.

_Diablos lunático con la sobrina, eso es pasarse_dijo mi padre, eso nos dejó a todos bastante confundidos.

_Le cambias los pañales cuando me acompañas a verla_se callo abructamente_Estoy muerto verdad_pregunto Sirius volteandome a ver.

_Si pero como lo sabes_dije después de unos minutos de silencio.

_Jamas dejaría que mi sobrina este con este imbécil es obvio_dijo viendome.

_Cuando ellos formalizaron tu estabas vivo_dije lo que los dejó a los cuatro con una expresión indesifrable.

_Perro pulgoso, te paso algo malo, muy malo para que los hayas dejado_dijo mi madre.

_Si eso es definitivo_sijo Sirius.

_Bueno les contaré, mi historia el 31 de julio de 1980 nací... _sin más les conte la historia de mi vida todas mis aventuras con Hermione y Ron, todo lo que tuve que hacer para matar a Voldemort, lo que vivió desde que entre a Hogwarts y como me trataban los Dursley como tome la piedra de resureccion y vi a mi padre por primera vez, como siempre me pregunte porque mi madre nunca apareció ese día lo cual ahora entiendo, les dije de la traición de la rata inmunda y como Sirius tuvo que pagar en Azkaban durante 12 años, sin juicio, todos escucharon atentos mi madre me lanzaba mirada re probatorias que escondían diversión resulto que era igual de bromista que mi padre, también les conte de la muerte de los padres de Teddy y como lo había criado como un hijo más, lo cual James confirmó.

_Diablos pasaste por mucho_dijo Remus.

_Si pero lo hice por lo correcto, era mi destino y lo cumpli_dije recordando todas las pérdidas que vivimos en la guerra.

_Que paso con Lucius_dijo mi madre con una notable preocupacion en su voz.

_El esta muerto_dije con pesar, sus ojos se cristalizaron y empezó a llorar nuevamente.

_Yo tengo una muy buena relación con mi hermano puede que aveces peleamos pero lo normal, porque murió_pregunto después de que mi padre pudiera calmarla.

_El... Participó en la guerra como mortífago y fue condenado a Azkaban al enterarse el mató a su esposa y después se suicidó_dije mientras veía la cara de tristeza de mi madre.

_Pobre Cissy y tuvo hijos?

_Si tuvo uno Draco Malfoy_dije con una pequeña mueca aunque este casado con Hermione jamás olvidaré que embarazo a mi hermana de otra madre, ese maldito.

_Por que la mueca, no se llevan bien_pregunto Remus.

_Bueno ahora si, pero cuando estábamos en la escuela no nos llevábamos nada bien, el era purista y se volvió mortífago y estábamos de bandos contrarios, siempre dije que éramos enemigos naturales pero después en su último año cambio mucho y de caso con mi Mejor amiga la cual es nacida de Muggles, su nombre es Hermione Granger_dije viendo las cara de felicidad de mi madre.

_Me alegro que se lleven bien después de todo son primos_dicho esto a mis tres hijos y sus parejas les cambio la cara.

_Somos familia_dijeron los seis alarmados.

_Que? _pregunto mi padre era muy despistado.

_Nosotros tres somos hijo de Draco Malfoy_dijo Narcisa, señalando a Scorpius y Lyra.

_Yo igual tonta_dijo Cygnus ofendido.

_Si callate tu no tienes novia_dijo Lyra.

_La cosa es que todos tenemos de pareja un Potter_dijo Albus.

_Yo adivino_dijo Sirius como un niño pequeño.

_Saben que apostemos_dijo mi madre feliz.

_Primero sus nombres_dijo Remus viendo a los 6.

_Yo soy Narcisa || Malfoy.

_Yo soy Scorpius Malfoy.

_Yo soy Lyra Malfoy.

_Yo soy James Sirius Potter.

_Tiene mi nombre_ dijeron mi padre y padrino al unísono, yo solo sonreí feliz.

_Yo soy Lili Luna Potter.

_Yo soy Albus Severus Potter.

_Nooo, no fuiste tan traicionera para ponerle ese nombre a tu hijo_dijo Sirius.

_ehh... Yo... Solo_dije nervioso.

_Callate Canuto, es su decisión_dijo mi madre con tranquilidad pero con una mirada que aterraba a cualquiera.

_Si Lux, mejor sigamos con las apuestas, yo digo que Narcisa esta con James, Albus con Lyra y Lili con Scorpius_dijo Sirius intentando cambiar de tema.

_Yo pienso que esto es tonto y no me gustan las apuestas_dijo Remus.

_Yo digo que Narcisa esta con Albus, Scorpius con James y Lili con Lyra_dijo mi padre

_Yo digo que James esta con Narcisa, Albus con Scorpius y Lili con Lyra_dijo mi madre.

_Ashley tiene razón_dijo Teddy.

_Pagenme_dijo victoriosa.

_Los dos sacaron ramas de chocolate y galeones de sus bolsillos y se los dieron.

Pasamos la tarde conociendo a mis padres, nos contaron de las bromas que habían hecho y nosotros de los merodeandores 2.0, se pusieron muy feliz y le hicieron prometer que buscarían a una chica para ser Lumix.

Es una oportunidad que nunca pensé tener pasar el día con mis padres pero estaba pasando, la noche llegó y con ella las despedidas, después de un buen rato sin querer soltar a mis padres tuve que hacerlo antes de irnos tuvimos que borrar les la memoria, ellos volvieron al castillo y antes de que nos fuéramos vimos el motivo por el que mi padrino no lo hubiera permitido, se beso con Remus.

Hicimos un hechizo que nos llevó devuelta hay abraze a mi esposa y le conte lo sucedido, fue un día que definitivamente jamás olvidaré.

FIN


Holi!

Esta es una historia corta con un final real.

No podian vivir y James y Ashley talves se encuentren en su siguiente vida donde puedan vivir su amor verdadero.

Adiós 💚🐍







EL PORQUE LILI ES DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora