El primero en levantarse fue Harry quien revisó que los 11 chicos estuvieran bien y cuando ya estuvo tranquilo empezó a buscar una señal de donde estaban, cuando vio el lago negro pero este no estaba congelado y parecía ser verano.
_Donde estamos papá_pregunto Lili bastante asustada.
_Al parecer estamos en Hogwarts pero es primavera, creo que el hechizo salió mal y en vez de mostrarnos el pasado, nos trajo hacia el pasado_dijo, cuando depronto no tan lejos de nosotros aparece una chica identifica a Lili con las mismas facciones y su cabello y ojos iguales a los de su hija.
La chica no venía sola pues un chico parecido a mi la seguía mientras ella caminaba, distinguio a ese chico como su padre James Potter.
Los chicos parecieron notar la mirada de alguien sobre ellos y empezaron a buscar a la persona que los observaba en un momento la mirada de la chica y la de Harry se cruzaron y las lágrima de los ojos de Harry salieron, el no sabía porque reacciónaba así pues para el ella era una desconocida pero sentía un fuerte dolor por ver sus ojos grises y su cabello negro con algunas mechas grises.
Pasaron unos segundos viéndose a los ojos cuando la chica rompió el contacto, y empezó a caminar en su dirección mientras su padre la seguía, cuando estuvieron lo bastante cerca para escucharse la chica dijo.
_Eres muy parecido a James pero más grande _dijo la chica analizandolo con la mirada para después ver a James ||_y tu eres la copia exacta de James
_Y esa chica es muy parecida a ti_dijo James viendo a Lili Luna _quienes son.
_Disculpa en que año estamos_pregunto Teddy.
_Demonios tu eres igual a Lunático_dijo James.
_Es cierto y estamos en el año 1978_dijo la chica_de que año vienen ustedes?
_Venimos del año 2023_dijeron los gemelos al unísono.
_Wow esto es raro, hay que buscar a Canuto y Lunático_dijo la chica saliendo del shock_por cierto me llamo Ashley Malfoy.
_Malfoy_preguntaron los Malfoy .
_Si_dijo Ashley extrañada por el comportamiento de los chicos.
_Llevemoslos a la Sala de menesteres, los chicos dijeron que estarían hay_dijo James cambiado de tema.
_Si vamos sigannos, tienen suerte de que a esta hora casi todos están en clase_dijo Ashley comenzando a caminar hacia el castillo.
Increíblemente llegaron a la Sala de menesteres sin contratiempos, pero al llegar quisieron entrar a la Sala no pudieron, tuvieron que esperar sentados en el piso durante 20 minutos hasta que la puerta de la Sala apareció y por ella salieron Remus y Sirius muy contentos con una sonrisa de oreja a oreja.
_Chicos que hacen aquí_pregunto Sirius al ver a sus dos amigos y sin percatarse de los demás sentados en el piso.
_Quienes son ellos_pregunto Remusa que si se dio cuenta de los demás _y porque ese chico se parece a mi?
_Pues ibamos a buscarlos para contarles pero al llegar nos dimos cuenta de que estaban usando la Sala pues como solo los Merodeadores conocen la ubicación de la Sala de menesteres su pusimos que eran ustedes así que esperamos 20 minutos a que salieran_dijo Ashley.
Los dos chicos solo se limitaron a asentir mientras James recorria el pasillo tres veces para abrir la Sala.
Cuando la puerta apareció todos pasaron por ella y era como la Sala común de Gryffindor, se sentaron en los sofás, Remus alado de Sirius y Ashley a lado de James.
_Bien cuéntenos que sucede_dijo Remus.
_Pues estos chicos vienen del futuro del año 2023 y como llegaron _pregunto Ashley al darse cuenta de que no lo sabía.
_Pues paso algo raro_comenzo a contar James ||_nosotros siempre habíamos tenido el mapa del Merodeador y lo usamos a menudo y siempre salía el mismo mensaje, pero ayer lo abrimos y había algo raro en el pues ahora no solo decía el nombre de los cuatro si no que decía "Los señores lunático, colagusano, Canuto, Cornamenta y la señorita Lumix se complacen al presentar el Mapa del Merodeador" y_iba a continuar pero James lo interrumpio.
_No entiendo que es lo raro_dijo extrañado pues era la frase que siempre salía al abrir el mapa.
_Ni yo_dijo Remus.
_Pues el nombre Lumix nunca antes había aparecido_dijo Fredd como su fuera lo más obvio del mundo.
_No estoy en la frase de mapa_dijo Ashley alarmada.
_Tu eres Lumix_dijo Harry curioso.
_Si, sin mi estos ineptos no hubieran podido crear el mapa_dijo haciendo que los tres chicos se ofendieran.
_Oye_dijeron los tres al unísono.
_Saben que es verdad_dijo ella defendiendose a lo cual los tres chicos asintieron.
_Wow no sabíamos que alguien más había contribuido con la creación de mapa_Dijo James ||.
_Pues si yo ayude y no se porque no estoy si siempre lo he estado, es raro_dijo la chica triste pues veía la posibilidad de que se hubiera peleado con los Merodeadores y llegaran a tal grado de sacarla del grupo o talvez...
_Lux tranquila hay que buscar una explicación lógica pero antes hay que saber los nombres de los del futuro y saber algo de nuestro futuro_dijo James ilusionado con saber si se casó con la chica de sus sueños.
_Si ok yo soy Harry Potter, hijo de James Potter y Lili Potter_dijo dejando en Shock al nombrado y a la chica a su lado que de inmediato se le llenaron los ojos de lágrimas y soltó unas cuantas.
_Que?_Preguntaron los dos Merodeadores restantes ante tal noticias pues jamás contemplaron la posibilidad de que James terminara con Lili.
_Si Lili Evans es mi madre_dijo echándole sal a la herida de Lumix, era horrible saber que el chico con el que estaba hace dos años se valla a casar con otra.
_No eso... no es posible yo jamás estaría con Lili yo_dijo James viendo a su novia queien tenía la mirada apagada y lloraba.
_Pero según lo que se mi mamá te gustaba desde siempre y que eso no desapareció con los años apesar de que ella lo rechazaba_dijo Harry arruinando más la situación.
_Eso es cierto?_pregunto la chica dolida, pues ella sabía que James había tenido un enamoramiento por Lili pero lo había superado además Lili era novia de Severus y era la mejor amiga de Ashley.
ESTÁS LEYENDO
EL PORQUE LILI ES DIFERENTE
FanfictionLilian Luna Potter Weasley siempre a sido diferente ella es pelinegra con ojos grises, no se parece a ninguno de sus padres ella es más arrogante, narcisista, esta en Slytherin y fácilmente se podría confundir con una Malfoy si no fuera porque todo...