El Ryozanpaku Donde Los Fuertes se Reúnen

300 26 18
                                    

Hayato Fuurinji a lo largo de sus 90 y pico años de vida a peleado en contra de diversos artistas marciales, tanto discípulos, como expertos y gente de nivel maestro. Y a pesar que en ninguna de esas etapas de su vida lo derrotaran siempre hubo alguna persona que lo hacia ir mas allá de lo que él mismo habría esperado, y en esta ocasión paso exactamente lo mismo.

El apodado Superhombre Invencible, se encontraba teniendo una pequeña pelea en contra de un joven de clase discípulo, el venerable sabia perfectamente que si no contenía su fuerza podría matar accidentalmente al joven que se presento con el nombre de Son Goku. Desde que lo vio por primera vez sintió algo extraño en el chico de pelos parados, después de todo el anciano había tenido la oportunidad de ver una pequeña parte de la rutina de entrenamiento que estaba teniendo el joven, y aunque no fuera la rutina mas intensa que haya visto se sorprendió por lo bien que estaba hecha, el joven Goku había entrenado específicamente los músculos necesarios a la hora de pelear tanto para que estos ganaran fuerza como para que ganaran velocidad y flexibilidad, y sobre todo lo que mas lo impresiono fue su pelea de simulación, dando golpes y patadas al aire de una manera tan precisa que el anciano casi podía ver al oponente con el que estaba peleando Goku en su imaginación.

A pesar de que el líder del Ryozanpaku no estaba usando ni siquiera el 1% de toda su fuerza en contra de Goku, aun así se encontraba realmente sorprendido por la forma de pelear de su futuro discípulo. Podría estar equivocado pero diría que este joven tiene mas experiencia en batalla de la que su edad le permitiría tener.

Unos minutos antes

-"¿Puedo tener un combate contigo? se nota que eres alguien extremadamente fuerte"- fue la pregunta que salió de la boca del ex-Saiyajin, mirando con una sonrisa desafiante al hombre mas fuerte del mundo, quien aunque un poco sorprendido por la petición del joven, quería evitar un combate a toda costa por lo que el venerable expulso su poderoso ki para poder intimidar al joven frente a él, sin embargo grata fue su sorpresa al sentir como Goku expulsaba su Dou ki para combatir el suyo, debía admitir que el chico tenia agallas para no retroceder ante su poderoso Ki, aparte de que era capaz de expulsar una gran cantidad de su Dou Ki con tanta facilidad sin perder el raciocinio como le pasaba a muchos artistas marciales al expulsar demasiado Dou Ki, el anciano solo podía pensar que quien sea que había entrenado a Goku era un maestro de primera categoría, y pues no se equivocaba Goku entreno en su juventud con el maestro Roshi a quien se le dio el apodo del dios de las artes marciales y era reconocido por todo el mundo.

Tan pronto como el líder del Ryozanpaku expulso su ki hacia Goku, el chico de pelos parados no pudo evitar que su cuerpo temblara tanto por emoción como por el peligro que su cuerpo sentía al enfrentar tan tremendo Ki, aunque claro Goku ha enfrentado a gente infinitamente mas fuerte que el venerable actualmente en su estado apenas era aproximadamente un poco mas de la mitad de fuerte que cuando empezó su viaje con Bulma, por lo que su cuerpo no podía evitar sentir y advertirle a Goku que el viejo enfrente suyo era alguien de temer, pero eso era algo que él ya sabia con solo haberlo visto la primera vez.

El ex-Saiyajin al recibir la afirmación del combate no perdió tiempo he hizo unos pequeños estiramientos para luego afilar su mirada mientras se ponía en la posición de batalla de la escuela de la tortuga (Kame).

El ex-Saiyajin al recibir la afirmación del combate no perdió tiempo he hizo unos pequeños estiramientos para luego afilar su mirada mientras se ponía en la posición de batalla de la escuela de la tortuga (Kame)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku, el discípulo mas fuerte de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora