Desde la llegada de Goku al Dojo todo a sido incluso mas animado en este, los maestros al tener otro discípulo que entrenar aparte de Kenichi se podían divertir mas al no tener que estar esperando tanto tiempo por su turno de enseñar a alguno de los discípulos, sobre todo porque al Goku ya ser alguien con un buen estado físico se pudieron saltar la parte de hacer solo el entrenamiento de fortalecimiento muscular, y podían saltar inmediatamente a enseñarle técnicas esto siendo aun mas reforzado con el primer entrenamiento que tuvo Goku con Apachai donde sorprendió a todos los residentes del Dojo.
Akisame era uno de los maestros que mas complacido estaba con la llegada de Goku y no era porque fuera un prodigio y aprendiera con relativa facilidad sus técnicas de Jiujitsu, sino porque sin importar que tipo de brutal entrenamiento este le diera a Goku el pelinegro nunca se quejaba, es mas con una sonrisa y mucha decisión hacia el entrenamiento y pedía hacer mas, sus ansias de hacerse mas fuerte y la rapidez con la que se hacia mas fuerte era algo a lo que Akisame le agradaba pero a la vez temía, después de todo en el pasado hubo un discípulo muy parecido que su crecimiento tan acelerado en las artes marciales lo desviaron del buen camino en busca de mas poder.
Aun así, el maestro filosofo al saber perfectamente la velocidad con la que mejoraba Goku solo podía hacer una cosa con Kenichi y eso era exigirle el doble para evitar que estos dos estuvieran muy alejados el uno del otro en términos físicos ya que a simple vista era notoria la diferencia en la experiencia y estilo de combate que ambos discípulos usaban.
Por otro lado en este corto periodo de tiempo ambos discípulos del Dojo se habían hecho muy buenos amigos, gracias a que a pesar de que Goku era todo un prodigio en las artes marciales y mejorar mas rápido a diferencia de Kenichi quien al no tener talento le costaba mas, el peli-punta siempre trataba de animar a Kenichi e incluso le daba consejos para poder mejorar en su entrenamiento, algo por lo que Kenichi estaba muy agradecido sobre todo teniendo en cuenta que sus maestros suelen burlarse de él al momento de pedir consejos.
_________________________________
En estos momentos Kenichi estaba desesperado buscando incesantemente uno de sus mas apreciados objetos, un pin de Yin-yang que ha tenido desde los 6 años.
Tochūmaru, el pequeño ratón de Shigure, le había robado a Kenichi su pin de Yin-yang, afortunadamente la maestra de armas se dio cuenta de esto, y procedió a quitárselo a Tochumaru para devolvérselo a Kenichi.
Miu al ver esto le pregunta a Kenichi porque le tenia tanto aprecio a ese pin; Kenichi responde que realmente no se acordaba de ello ya que fue algo que paso cuando estaba muy pequeño, por lo que de momento no le dio mas importancia.
-"Oigan ¿Alguien a visto a Goku?"- pregunto la bella chica, notando la ausencia del nuevo discípulo en el dojo.
-"Mmm, si no mal recuerdo vi a Goku salir con Apachai."- respondió el maestro Akisame con una mano en su mentón.
-"Que raro estaba segura de haberle dicho a Goku que hoy íbamos a salir a hacer las compras junto a Kenichi."- se dijo a si misma la rubia. -"Maestro Akisame. ¿No sabe a donde fueron?"- pregunto nuevamente la Miu.
-"No estoy muy seguro, Goku solo dijo que quería entrenar y Apachai se ofreció inmediatamente."-
-"¿Hace cuanto fue eso?"- pregunto esta vez Kenichi.
-"Hace un minuto y medio aproximadamente."- respondió Akisame luego de revisar un reloj colgado en la pared.
-"¡¿QUE?! ¿Y como no nos dimos cuenta?"- Preguntaron ambos chicos sorprendidos.
-"No lo se, Apachai incluso grito de la alegría cuando Goku acepto que fuera con él, hasta Tochūmaru fue con ellos."- Comento Akisame antes de retirarse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Goku, el discípulo mas fuerte de la historia
FanfictionGoku y Vegeta después de haber logrado vencer a Black Goku y Zamazu con la ayuda de Zeno-sama en el futuro de Trunks, están mas decididos a hacerse mas fuertes. Ante esto Whis decide enviar a cada uno a una dimensión distinta para que aprendan nueva...