Capítulo 1

367 38 2
                                    

Jhope es un alfa que desde pequeño fue criado por su padre, el padre era conocido por ser un alfa despiadado y arrogante con muchas omegas para disfrutarlas....

El alfa cuando su hijo Jhope tenía 15 años se casó con Kim SeokJin un omega tan lindo y perfecto, pero el alfa solo lo quería para sus deseos sexuales.

Jin tenia un hijo llamado Min Yoongi de 11 años, el era un omega su olor era muy dulce, durazno y canela.

En la mansión Jung

Sr Jung: JHOPE BAJA AHORA! -grito el alfa con autoridad en la casa llamando a su hijo-

En ese momento bajo Jung Hoseok el siguiente en ser el mayor asesino y heredero de la mansión Jung.

Jh: Si padre ya estoy aquí - el muchacho bajo con una camisa blanca con una chaqueta negra y unos pantalones rotos y del mismo color de la chaqueta-

Sr Jung: Te voy a presentar a mi futuro esposo así que muevete rápido que nos estan esperando en la sala - lo dijo firme y serio dirijiendose a la sala-

En la sala

Al llegar a la sala observo a dos omegas uno con una piel blanca y el otro un la piel canela.

Sr Jung: Jhope te presento a Kim SeokJin mi futuro esposo

Jin: Es un placer conocerte Jhope -trato de darle la mano pero el alfa no lo permitió-

Jhope pensó que podría ser una broma ya que el omega era muy joven para estar con el viejo se su padre, también se dio cuenta de que atrás de él estaba un niño un poco pequeño.

Jh: Mucho gusto soy Jung Hoseok tengo 15 años y soy el siguiente en el puesto de mi padre - hizo reverencia y miro al pequeño omega-

Jn: Es un placer dime Jin o mamá tengo 18 años y el es mi hijo tiene 11 años y se llama Min Yoongi.

Min: Es un gusto - lo miro tímido escondiéndose detrás de su madre.

Sr Jung: Lleva a su hermano a su habitación yo y su madre nos iremos y volveremos en la noche.

Después de unos minutos Jhope y Yoongi se fueron a su habitación mientras Jeon y Jin salían.

En la habitación de Yoongi

Yg: Este será mi cuarto - lo dijo tímido entrando lentamente-

Jh: Si puedes acomodarte donde quieras está ya es tu casa no - sonrió y metió las maletas y se fue a su cuarto-

Dos semanas

Todo iba bien hasta que a Yoongi le llegó su celo, eso le tomo por sorpresa a Yoongi y a Jhope ya que estaban en la sala viendo la tele.

Jin estaba de compras y el Sr Jung estaba en su oficina.

El señor Jung no era el mejor padre de todos, era muy estricto y siempre buscaba todo a la perfección, siempre que se rompía algo siempre se desquitaba con Jhope.

Jhope era muy frío debido a su padre, desde que Yoongi llegó prometió protegerlo ya que sabía cómo era su padre por eso siempre se echaba la culpa y sufría de los golpes de su padre, Jin y Yoongi siempre le curaban sus heridas y eso agradecía mucho.

Yoongi se levantó leve y llamo a su hermanastro para que lo ayudara, Jhope trato de ayudarlo pero cayó encima de él he hizo que rompiera una lámpara, el señor Jung fue rápido al lugar y al mirar a esa escena se enojó demaciado y se lo llevó lejos de ese lugar mientras que Jin iba donde su hijo.

Pasaron las horas y no volvían, Jin se preocupo por Jhope y quiso salir a buscarlos pero justo en ese momento escucharon a alguien llegar.

Jin fue a ver cómo estaban y se dio cuenta de que era Jhope, estaba cubierto de sangre y miro a Jin con miedo.

Jin al verlo solo lo abrazo al igual que su hermanito no le preocupo, ni le pregunto sobre su padre solo pensaba en si estaba bien.

Jin lo llevo a la ducha mientras que Yoongi fue a poner su ropa en la lavadora.

Jin lavo y limpio todo su cuerpo a pesar de no tener un cuerpo marcado Jin acaricio su cuerpo con la esponja, Jhope solo sonrió y miro a Jin su madre, los dos se miraron mutuamente hasta que Yoongi llegó con otra ropa y una toalla y se las dio.

Jin: Hobi que paso pequeño - lo pregunto mientras lo miraba fijamente.

Jh: Yo solo recuerdo estar en el bosque....

Flash back

El señor Jung lo llevo a un bosque lejos de la ciudad, lo saco del auto y lo empujó dejándolo en el piso.

Sr Jung: Que mierda querías hacer con tu hermano he estupido - lo agarró del cabello y le dio varios goloes y paradas muy fuertes-

Jhope no dijo nada solo miro a su padre mientras le daba golpes con un palo cada vez más rápido y fuerte dejándole marcas.

Jhope miro los árboles sintió una mirada en el cerro sus ojos y al abrirlos solo vio que estaba encima de su padre manchado de sangre y el con una cuchillo en su mano apuñalandolo sin parar, después decidió quemar el cuerpo de su padre mientras él se retorcía del dolor.

Después de eso volvió a su casa con lágrimas en sus ojos debido al dolor que sentí.

Presente

Era un nuevo día y Jhope se levantó con un dolor fuerte en su cuerpo y se fijó la hora eran las 7:00, trato de levantarse pero se quejó de dolor.

En ese momento Jin entro y se sentó a su lado frotó su espalda y Jhope lo miro y se acurrucó en sus piernas tratando de calmar el dolor que tenía, Jin solo acaricio su cuerpo tratando de calmar el dolor que sentí al verlo como un niño pequeño llorando.

Jn: Ya pequeño todo estará bien - lo miro y le sonrió-

Jh: Soy un alfa malo Jinnie- lo miro con los ojos llorosos-

Jin lo miro y no le molestó que le diga así, le encantaba eso, sonrió un poco al verlo.

Jn: No lo eres pequeño, eres un alfa muy valiente y fuerte.

Jin le dejo su ropa bajaron a desayunar cuando alguien llegó y tocó la puerta.



ᴇʟ ʜᴀʀᴇᴍ ᴅᴇ ᴜɴ ᴍᴀꜰɪᴏꜱᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora