Capitulo 4

182 23 3
                                    

Jhope mientras subía se chocó con un chico era muy hermoso y para que no se caiga lo agarro de la cintura mirándolo fijamente.

Jhope sonrió coqueto y lo apego más a el haciendo que el muchacho se pusiera nervioso.

Jhope a pesar de ser apuesto era muy coqueto y eso lo hacía notar muy bien.

El muchacho nervioso puso sus mano en su pecho y lo alejó sutilmente tratando de ocultar su sonrojo.

X: Di-disculpe me puede soltar - trato de no mirarlo sin quitar las manos de su pecho-

Jh: Por qué lo haría - sonrió coqueto y lo apego más a el mirándolo fijamente-

X: Cof~cof disculpa Jhope puedes soltar a mi hijo - interrumpio aquel hombre mirandolos serio-

Jh: Namjoon no me dijiste que tenías un hijo tan hermoso y sexy~ - lo último dijo en susurro solo para que el muchacho escuche-

El muchacho se sonrojo y se soltó de su agarre y salió del lugar.

Nm: Pues conociéndote preferí no decirtelo - lo miro-

Jh: Crees que soy capaz de hacerle algo - lo miro ofendido-

Nm: No claro que no lo creo - lo miro- estoy seguro - sonríe-

Jh: Me ofendes Namjoon - sonrei y se acerca a el poniendo su mano en su hombro-

Los alfas entraron la oficina y se quedaron hablando por un rato.

Mientras tanto con Jungkook

El estaba en la dirección mientras miraba su dibujo muy sonriente mientras se imagina todo tipo de cosas.

El estaba en la dirección mientras miraba su dibujo muy sonriente mientras se imagina todo tipo de cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dibujo era hermoso a pesar de solo hacerlo a lápiz

Jungkook suspiro y sonrió tocando el dibujo admirandolo detenidamente, por unos minutos tocó sus labios sentía algo dentro de el quería estar solo para el pero como solo tiene 15 años no puede enamorarse de alguien tan mayor.

X: Muchacho por tu actitud de hoy quedas expulsado definitivamente de la institución, yo no permito esa clase de comportamientos en mi institución - lo dijo serio y se fue del lugar-

El pequeño lloro desconsoladamente mirando como sus lágrimas caían en su dibujo, sabía lo que le esperaba en su casa sus padres le golpearan como siempre.

Salió de la institución y camino agachada la cabeza aún era temprano quizás sus padres no estarán en estos momento en casa pero le aterra lo que podrá pasar.

Con Jhope

Jhope salió de la empresa eso sí, sin antes pedir el número del pequeño omega que hasta le dio su nombre.

Jh: Taehyung~ eres tan hermoso~ - sonríe de lado- serás mío - se dirigió a su auto y se dirigió a recoger a Yoongi y a Jin.

Omnisciente

Jhope mientras conducía miro a un pequeño omega se le hizo familiar así que se acerco a el.

Jh: Kooki? - lo miro y sonrio-

Jungkook lo miro y sonrio triste

Jh: Pequeño que pasa~ - salió del auto y se dirigió hacia el pequeño-

JK: No me pasa nada~ - trato de no llorar-

Jhope se preocupo mucho y lo abrazo haciendo que Jungkook llorará en su pecho.

Con Jin

Jin era un omega perfecto y mientras compraba algunas cosas decidió comprar un obsequio para Jhope, pero ese obsequio se lo iba a poner el para que Jhope lo admire.

Jin sabía muy bien lo que sentía por Jhope así que haría todo lo posible para poder enamorarlo.

ᴇʟ ʜᴀʀᴇᴍ ᴅᴇ ᴜɴ ᴍᴀꜰɪᴏꜱᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora