Todo paso rápido una bala impacto en el alfa en el pecho serca del corazón.
Todos llamaron a un doctor mientras el alfa sangraba y trataba de no cerrar los ojos.
Se escucho voces veía borroso no identificaba a las personas que le estaban hablando.
_ Hobi no te duermas aún no - acaricio su rostros-
Se escucho gritos y llantos mientras los guardaespaldas trataban de tranquilizar a los omegas que estaban pendientes de Jhope.
_TIENEN QUE SALVARLO - grito uno de ellos mientras apretaban las manos del alfa-
X: Calmence él estará bien - dijo un hombre que estaba revisando el cuerpo del alfa-
_ No te vayas Hobi - bese sus labios leve-
Al hacer eso hubo una sería de gritos y quejas los guardias no tuvieron otra alternativa que separarlos y sacarlos del cuarto.
Los omegas luchaban querían estar serca del alfa e hicieron todo lo posible para estar con el.
.........
X: Necesitamos sangre - los miro preocupado-
X: Doctor donde conseguimos su tipo de sangre.
X: Revisen los expedientes - revisaron lo más rápido hasta que encontraron a alguien-
X: Park Jimin omega modelo es perfecto hay que ir a verlo.
...........
Park Jimin terminaba de su sección de fotos y sus entrevistas decidido ir a su departamento dónde podría descansar de todo, a veces odiaba esa vida, pero no podía hacer nada sus padres se habían esforzado mucho para conseguir esa carrera que lo menos que podía hacer era dar todo lo que tenía aún que a veces no tenía tiempo para conocer amigos.
Jimin llegó a su casa y quiso sentarse y beber un jugo de limón pero en ese instante recibido una llamada, no quiso contestar pero no tuvo opción así que como pudo contestó.
Jm: Hola - trato de no sonar candado-
X: Muy buenas tardes disculpe la hora pero quisiera que venga a ********* en esto momentos.
Jm: Espere.........colgó - suspiro y lo pensó un rato y decidió salir a demás sería bueno tomar aire fresco-
Se puso un tapabocas y un gorro y salió de su casa sin que los paparazzis lo sigan.
Llegó al lugar donde lo esperaban, entro a la casa donde no había señal así que al mirar la casa decidió tocar para ver si ese era el lugar donde lo esperaban.
Al entrar escucho gritos y sollozos, estaba apunto de salir pero alguien lo detuvo.
X: Te necesitamos - lo jaló hasta arriba-
Jimin pensó lo peor ¿Lo secuestraron?.......¿Que será de mí?
Esas y mil preguntas se hacía mientras intentaba zafar de aquel agarré
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʜᴀʀᴇᴍ ᴅᴇ ᴜɴ ᴍᴀꜰɪᴏꜱᴏ
RandomKim Taehyung, Kim Seok Jin, Kim Namjoon, Min Yoongi, Jeon Jungkook y Park Jimin se enamoran de un solo alfa que oculta para algunos oculta un oscuro secreto, pero a ellos solo les importa una cosa y es el amor de Jung Hoseok, un alfa mujeriego, puro...