(Este capitulo se lo dedico a @Redkyuren pues el pidió que se hiciera un fanfic de este doujinshi, así que, aquí ta')
TanjiKana & GiyuShino
San Valentín, un día en el que los enamorados se dan regalos, las parejas son festejadas y las personas que se quieren declarar lo hacen.
La primavera se acerca, y con ella, por supuesto, las hermosas flores de cerezo que hay en marzo.
Tsuyuri Kanao y Tomioka Giyuu eran dos personas completamente distintas.
Si, los dos eran cazadores de demonios, pero ni siquiera se hablaban, cosa que a ninguno le molestaba o importaba.
Pero ambos tenían un objetivo en común, y ese era el de declararse a la persona que les gustaba.
Kanao tenia la maravillosa idea de declararle su amor a Kamado Tanjiro de una forma simple y sencilla, pero a la vez bonita y por supuesto, indirecta.
Tomioka pensaba de la misma maravillosa forma que la Tsuyuri, solo que el se le declararía a Kocho Shinobu.
Pero había un pequeño, ligero, insignificante y minúsculo problemita...
¡¡¡NINGUNO SABIA QUE REGALAR!!!
Después de pensarlo, analizarlo y volverlo a pensar, ambos llegaron a la conclusión de tres cosas y otras pocas mas:
La primera; que debían regalar el platillo de comida que mas le gustara a Tanjiro/Shinobu.
La segunda; que ninguno sabia cual era ese platillo favorito.
Y la tercera; que debían preguntarle a alguien cercano a Tanjiro/Shinobu.
Kanao tomo sus opciones:
Nezuko, la hermana menor.
Zenitsu, el mejor amigo.
Inosuke, el otro mejor amigo.
Tomioka, el maestro y entrenador.
Descarto a Nezuko porque la chica no podía hablar y Kanao no entendía Hmmañol.
Descarto a Zenitsu porque sabia que el chico haría preguntas, así que mejor no.
Descarto a Inosuke porque se pondría de histérico como siempre y quería ser discreta.
Solo le quedaba Tomioka. Kanao no estaba muy segura, pues de lo poco que lo conocía parecía ser un hombre con problemas de depresión, pero no le importo y se aventuro a preguntarle.
Mientras tanto en otro lugar...
Tomioka Giyuu también tenia sus opciones para preguntar:
ESTÁS LEYENDO
One - shots Parejas Kimetsu No Yaiba
FanficEsta es una idea muy normal por lo cual no debo de aclarar nada. Esta idea surgió gracias a @Redkyuren y bueno, no soy de dar introducciones largas, así que solamente hare aclaraciones: -NO hay yaoi ni yuri -También pueden hacer pedidos -Actualizar...