Pov Lena:*este capítulo se remonta en el inicio del capítulo 2 pero desde la perspectiva de Lena*
-Pase- dije sin levantar la mirada de los documentos que revisaba. Escuche como alguien pasaba pero no hablo.
-¿Qué se le ofrece?- dije de la manera más amable que encontré.
+Ah, soy Kara Danvers la líder dela sección de periodismo.
-Así que usted es Kara Danvers- dije mientras levantaba la mirada para ver a la famosa reportera que no había llegado a mi reunión en la mañana, me encontré con una joven bastante bella de ojos azules que a simple vista se veía muy amable.
+s-si- escuche a la joven un poco nerviosa parecía.
- Tengo entendido que todos se fueron hace más de una hora, ¿Qué hace usted todavía por aquí y a que se debe su visita? – en verdad se me hacia raro que alguien mas estuviera a esta hora en la oficina.
+Quería terminar una historia y quería disculparme con usted por haber faltado esta mañana a la junta de presentación, tuve un asunto personal y me fue imposible evitarlo.-Sabia que hablaba con sinceridad porque vi su cara.
-Entiendo señorita Danvers pero estoy segura que entenderá que algo así no puede volver a pasar, me gusta que los empleados sean eficientes en su trabaj-
+Y lo soy- dijo la joven interrumpiéndome, estoy segura que si hubiera sido en otras circunstancias o otra persona me hubiera molestado por esa interrupción pero la deje pasar.
+Y una vez más lo lamento esto no volverá a pasar.
-Eso espero.- dije mientras me levantaba de mi silla y dirigiéndose hacia la joven Danvers.
-Soy Lena Luthor su nueva jefa.-dije levantando mi mano para saludarla formalmente.
+Kara Danvers, bienvenida a Catco señorita Luthor.-dijo respondiendo a mi saludo.
+¿Y que la tiene a esta hora tan tarde señorita Luthor?- Pregunto la joven.- no me molestaba la pregunta pero prefería mantener todo profesionalmente y no hacerle creer que podría haber una amistad entre nosotras.
-Nada en particular que sea de su interés. Conteste volviendo a mi escritorio.
+Oh, si lo siento.
+Me retirare para no molestarla más, pase buena noche-dijo dirigiéndose a la salida. Antes de que saliera algo en mi hizo que le contestara.-Igualmente señorita Danvers.- dije mirando como se iba, parecía una joven tan encantadora que me quede viendo por unos instantes mas por donde se fue.
Dure una media hora mas en la oficina para después irme a mi departamento. Por la mañana fui a Catco llegando a mi oficina mi asistente me dijo que tenia una cita hoy con un periodista del Daily Planet sinceramente no estaba de humor para soportar a un periodista pero no tenía más opción ya que mi asistente ya había confirmado.-gracias Cleer- pensé mientras iba por mis cosas para ir a esa dichosa cita.
realmente me preguntaba porque tendría que ser un restaurante, ¿no podía verme en mi oficina?-pensé cuando llegaba al restaurante que mi asistente y el dichoso periodista habían acordado, fui interrumpida de mis pensamientos cuando alguien toco mi hombro.
-Usted debe de ser Lena Luthor-Dijo una voz atrás de mí.
+si y usted es…-dije mientras me giraba y apartaba su mano de mi hombro.
-James Olsen periodista del Daily Planet- dijo mientras me hacia una seña para que lo acompañara.
-por aquí Lena- dijo llegando a una mesa y sentándose, haciendo lo mismo yo.
ESTÁS LEYENDO
You are my hero
Fiksi PenggemarKara Danvers la jefa de la sección de periodismo en Catco sorprendida por que un día tiene una nueva jefa quien resulta nada mas y nada menos que Lena Luthor quien compro catco para ayudar a cuidad Nacional, la primera impresión de Lena hacia Kara n...