capitulo 2

519 48 3
                                    

Kara pov:

-Pase- escuche una voz proveniente del otro lado de la puerta.

Decidí terminar de abrir la puerta y ahí vi a una hermosa joven sentada en el escritorio al final de la enorme oficina que no despegaba su vista de los papeles. Por alguna razón no podía dejar de verla cuando volví a escuchar su voz sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué se le ofrece?

+Ah, soy Kara Danvers la líder dela sección de periodismo.

-Así que usted es Kara Danvers- Dijo levantando la mirada y viéndome a los ojos, wow enserio que tenia los ojos más hermosos que jamás había visto.

-S-si..

+Tengo entendido que todos se fueron hace mas de una hora, ¿Qué hace usted todavía por aquí y a que se debe su visita?

- Quería terminar una historia por eso aún no me iba y quería disculparme con usted por haber faltado esta mañana a la junta de presentación, tuve un asunto personal y me fue imposible evitarlo.

+Entiendo señorita Danvers pero estoy segura que entenderá que algo así no puede volver a pasar, me gusta que los empleados sean eficientes en su trabaj-

-Y lo soy- dije interrumpiendo.
-Y una vez mas lo lamento esto no volverá a pasar.

+Eso espero.- dijo mientras se levantaba de su silla y dirigiéndose hacia mi.

+Soy Lena Luthor su nueva jefa.-levanto la mano para saludarme.

-Kara Danvers, bienvenida a Catco señorita Luthor.-dije respondiendo a su saludo.

-¿Y que la tiene a esta hora tan tarde señorita Luthor?- Pregunte curiosa.

+Nada en particular que sea de su interés. Contesto volviendo a su escritorio

-Oh, si lo siento
-me retirare para no molestarla más, pase buena noche-dije dirigiéndome a la salida. Cuando estaba por salir pude escuchar de nuevo su voz.

+Igualmente señorita Danvers.- Sali de la oficina sin voltear, por alguna razón esa ultima frase me hizo sonreír, parecía que mi nueva jefa era bastante reservada aunque no me molestaba.

Acababa de llegar a mi departamento cuando escuche a lo lejos de la cuidad unas personas gritando, Sali tan pronto como pude cambiándome a mi traje azul y llegue a la parte de donde provenían los gritos, al parecer un autobús por alguna razón se había volcado en un puente haciendo que casi se cayera al agua.

-¡Es Supergirl!- Dijo alguien adentro del autobús.

Cuando deje a las personas seguras un niño se me acerco y me dio un abrazo.

-Gracias Supergirl eres increíble.

+No es nada- dije para después salir volando.

La cuidad realmente se veía muy bien desde el cielo, habían pasado unas cuantas horas mientras evitaba uno que otro robo y combatir incendios o evitaba choques, estaba realmente cansada, así que decidí irme a mi casa luego de esta día tan pesado, tenía hambre pero decidí mejor irme directo a mi cama porque mi cuerpo me lo pedía.

Al día siguiente cuando llegue a Catco fui directamente a la cafetería para desayunar algo y después me dirigí a mi oficina. Cuando estaba revisando unos artículos me llego un correo de una fuente de información anónima que parecía me daba una dirección que me ayudaría sobre mi artículo de las armas alienígenas, así que no lo pensé dos veces y me dirigí a la dirección que parecía un tipo muelle, me escondí en un contenedor cuando vi que alguien venia, al parecer era un hombre vestido de negro que cargaba un maletín y daba ordenes a otros para cargar unas cajas hacia un camión, use mi visión para ver que había en las cajas, al parecer eran como lo sospechaba, armas alienígenas, así que me cambie a mi traje azul para confrontarlos.

You are my hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora