capitulo 11

310 26 2
                                    


+Lena...- dijo Kara apenas sosteniendo la voz lo que hizo que Lena partiera en llanto, escucharla después de todo lo acontecido la tranquilizaba. Lena tenía a Kara entre sea brazo en el suelo, no la quería soltar, no quería dejarla ahí, quería protejer la, duraron así unos minutos sin decir una solo palabras solo escuchaban su respiración, entonces Lena dejo de abrazarle y se separó de Kara ayudándola a llegar a una camilla que estaba alado, se sentó sobre la camilla alado de Kara, Lena comenzó a acariciar su cabello por unos instantes antes de volver a la realidad.
-Yo... Tengo que decirle a Alex, ya vuelvo.- dijo Lena levantándose pero antes de que se fuera Kara la tomo de la mano deteniendo la.

+Espera...No...No me dejes.- dijo Kara buscando la mirada de Lena, a lo que Lena solo se sorprendió ¿como la pelinegra podría negarse a eso? Ella solo se sentó en el mismo lugar alado de Kara sin soltar su mano.

-Me alegra que estés bien...

+Si.. ¿Sabes? el saber que siempre me hablaban a pesar de mi estado me tranquilizaba.

-No te dejaríamos sola, al menos yo.. Espera si sabes que te hablábamos eso quiere decir que-

+Los escuchaba. Aunque no pudiera reaccionar siempre los escuché.- Lena se encogio de hombros avergonzada haciendo que Kara solo sonriera con ternura ante su gesto.
+ Espero que Alex no fuera muy dura con mi jefa.

-No... Que va..- Kara miro sospechosa a Lena haciendo que Lena sediera.+Bueno..quizá un poco...- Lena solo rio haciendo que la rubia se contagiará de su sonrisa. Ambas quedaron en silencio por unos segundos cómodamente solo mirándose.

-Lena...+¿si?- Gracias por creer en mí y en qué iba a despertar.- dijo Kara de la manera más sincera posible mientras volvía a tomar su mano.- Yo... También extrañe..- agrego en un susurro haciendo que Lena se sonrojara con las palabras de la rubia. - Y no podía dejar que mi jefa siga desayunando sola.- dijo con una sonrisa haciendo referencias a las palabras que antes la pelinegra había dicho. Ambas volvieron a reír.

+¿Cómo te sientes?- pregunto Lena.

-Mejor ahora que desperté, de hecho sabes no me duele nada! Me siento como nueva.

+Me alegra escuchar eso, aqunque...- Lena seguía preocupada.

-¡Estoy bien te lo prometo!- expreso Kara intentando tranquilizarla a lo que vio que Lena no parecía muy convencida así que volvió a hablar.- mira agacha la cabeza, escucha.- Kara señalaba a su pecho haciendo referencia a qué escuchará su corazón a lo que la pelinegra hizo caso y agachó su cabeza un poco nerviosa sin saber porque, Lena puso su cabeza en el pecho de kara y se escuchaba fuertemente como latía el corazón de Kara a lo que por alguna razón eso la tranquilizó, iba a levantar la cabeza cuando Kara volvió a hablar. -Lena.- la pelinegra giro la cabeza hacia donde proveía la voz haciendo que la cara de ambas quedarán muy cera la una de la otra y ambas se sonrojáran por la proximidad. Lena contesto sin distanciarse.-¿Si...?- Kara no hablaba solo miraba los hermosos ojos hipnotizantes de Lena que le hacían olvidar todo, desvió su vista hacia sus labios por un momento ocacionando que la rubia se pusiera más nerviosa y tragara saliba. +E..e...mm...y...yo- fueron interrumpidas por el ruido de la puerta que se abrió, era Alex. Ambas se sobresaltaron y se alejaron rápidamente.

-¡Kara!- dijo Alex mientras Kara solo miraba a Lena aún nerviosa mientras la pelinegra miraba al suelo sentada en la silla.
-¡¿Cuando despertaste?!- dijo Alex mientras abrazaba a Kara.
-Y tu porque no me avisaste.- miro a Lena con el seño fruncido.

+Ey Alex tranquila le dije a Lena que esperara porque quería decirle algo.

-¿Algo de que?- pregunto Alex mientras miraba a Lena sospechosamente. Kara no contesto.

You are my hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora