LenaHabía salido en una cena de negocios después de mi plática con Kara de William algo en mi sentía se molestaba cada vez que Kara lo mencionaba y aún no podía comprender porque.
Mi cena no termino muy noche así que me fui a mi departamento a descansar un poco cuando llegue sentía que necesitaba un baño así que me dirigí a la ducha y así lo hice cuando salí del baño una mano mano tapo mi boca evitando que gritara -Por fin te tengo- dijo la voz del hombre.- me movía por todos lados desesperada intentando deshacer su agarre pero no funcionó pude comprender de quién se trataba hasta que me aventó a la cama fuertemente y se puso encima de mi tapando mi boca de nuevo. Era James, estuvo todo el tiempo aquí adentro de mi propia casa esperando una oportunidad. Me encontraba forcejeando mientras James tenía mis manos agarradas sobre mi cabeza y su cuerpo estaba sentado arriba de mi evitando que pidiera patearlo, las lágrimas estaban callendo por mi cara, me sentía desesperada no sabía que hacer por más que intentaba quitarlo de encima no lograba nada, el comenzó a desabrochar los botones de la pijama que me había puesto y aproveche que tenía una mano sosteniendo las mías y la otra en mi blusa para intentar gritar cosa que fue un error porque el me abofetio. -¡Callate!- dijo enojado mientras mis lágrimas seguían callendo.- No sabes cuánto espere por esto lena.- se acercó a mi cara y agarró un mechón de mi cabello oliendolo.- Por fin serás mía.- dijo y beso mi cuello mientras yo me desesperaba más y volví a gritar pero el solo me volvió a golpear. -¡Que parte de que te calles no entiendes!- me había sacado sangre por el golpe y grite de dolor.- Basta.. James.. por favor...- dije intentando parecer fuerte pero nada de fuerte denotaban mis palabras, mis fuerzas se estaban agotando y solo lloraba mientras el besaba mi cuerpo con su asquerosa boca para después bajar mis pantalones. -No.. porfavor...- dije suplicando en un susurro mientras lloraba. -Te diría que lo siento pero sería una mentira ya que lo voy a disfrutar.- dijo burlonamente. En un último intento de fuerza e intentando contener las lágrimas acerque mi mano a un buró de alado de mi cama sin que se diera cuenta al parecer estaba demasiado cocenteado quitándose su ropa saque un cuchillo y me levanté desesperadamente lo que hizo que James levantará la vista. -Oh no no lo harás.- se balanceo hacia mí y yo intenté darle con el cuchillo en el estómago pero por mis nervios y por el movimiento que el hizo no pude y terminé dándole solo en el brazo, cosa que me funcionó.- ¡Auch! maldita zorra- grito y quejó del dolor agarrando su brazo, vi como caía la sangre y yo salí corriendo de ahí lo más pronto que pude hacia mí auto. No estaba en el mejor momento para conducir pero como pude llegué al estacionamiento de Lcorp estaba totalmente vacío, me encontraba en el asiento y desesperadamente golpee con mis manos el volante y parti en llanto gritando, ya no podía ya no quería ¿que se supone que debía hacer? Me había escapado de el varias veces no podía creer a qué extremo estaba llegando toda esta situación. Después de estar unos minutos llorando en mi auto fui a mi oficina a buscarme un cambio de ropa evitando a los guardias. Tras cambiarme me senté en el sofá y comencé a beber, a beber de todas esas botellas que tenía a mi disposición y a llorar al parecer era lo único bien que podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
You are my hero
FanfictionKara Danvers la jefa de la sección de periodismo en Catco sorprendida por que un día tiene una nueva jefa quien resulta nada mas y nada menos que Lena Luthor quien compro catco para ayudar a cuidad Nacional, la primera impresión de Lena hacia Kara n...