-"Kiyoomi~ dentro de poco más de un mes podríamos saber el genero del bebé" dijiste abrazandolo a un costado
Estabas finalizando tu primer trimestre de embarazo, tenías tu vientre un poco más abultado.
-"Ni siquiera hemos pensado en un nombre aún... Y ya pontro sabremos si generó... El tiempo pasa demasiado rápido" dijo besando tu frente y colocando una mano en tu vientre
-"Si... Ya dentro de poco vamos a conocer a nuestro precioso... Precioso...tesorito..." te quedaste pensando en ese momento "Allyn... Bao..." sonreiste leve "Aspen..."
-"Estas invocando algo?...." Sakusa dijo mirandote curioso
-"Claro que no bobo!" reiste pegandote suave en el brazo "Estoy pensando en un nombre!"
-"Esos suenan a nombres fantásticos sacados de un libro... Uh... Prasad" comentó él "Significa pureza y regalo de Dios"
-"Kang... Igino...Artem...Aisha... Todos nombres relacionados con la salud" Sonreiste mirándolo
-"Sabes también que necesitamos? Comprar ropa y decorar el pequeño cuarto"
-"Tenemos que remodelarlo entero a ese cuarto, pintar las paredes, armar los muebles" Sonreiste "Va a quedar hermoso!"
-"Mamá fue muy amable en regalarnos muebles para su cuarto" Sakusa comentó
-"Ya hoy podríamos, no tenemos nada que hacer y estar aquí ya me aburre" dijiste yendo al cuarto
Sakusa te siguió enseguida.
-"Pero! No puedes armarlos tu, te va a hacer mal-"
-"Omi, tu eres terrible siguiendo instructivos, sin ofender" dijiste mirándolo y colocando tus manos en tu cadera
-"Que tal si yo lo armo y tu me guías? Te parece bien?" sugirió él en una leve sonrisa
No estabas para nada convencida, y sabías que iba a terminar en un desastre, pero él se veía tan tierno preocupado por ti así que simplemente accediste.
Fueron al cuarto y empezaron con el proceso de armar los muebles.
Algunos tenían instrucciones, y otros no, pero estabas acostumbrada a eso y tenías buen ojo para esas cosas, así que poco a poco lo iban averiguando y viendo como era que se ponían.
Armaron primero la cuna, y una estantería, ambas habían quedado bastante bien, estabas orgullosa de tu esposo.
-"Y está donde iría?" Sakusa preguntó armando el pequeño armario
-"Ugh... Espera, necesito ir al baño, esperame cariño, si?" dijiste
De la nada habías sentido una increíble necesidad de ir al baño, así que lo dejaste sólo, esperando que cumpliera con lo que le dijiste con respecto a que te espere.
Pero lastimisamente Sakusa no lo hizo.
Pensó que las primeras cosas las había hecho bien, esto no podía ser tan difícil, así que prosiguió con concentración, realmente dio su mejor esfuerzo.
-"Ah~ ya volví cariño-" dijiste eso al regresar y te quedaste viendo el armario
-"Algo hice mal..." dijo mirandolo
-"Kiyoomi... Cómo vas a poner los cajones?..."
Había tapado la parte donde iban los cajones.
Le diste una palmada en la espalda.
-"Lo hiciste bastante bien cariño, vamos a dejar esto por hoy, si?" le sonreiste "Luego vemos como arreglamos esto..."
Sakusa se sintió humillado y derrotado, por un mueble.
.
.
.
.
Estoy realmente complicada con el nombre :>
Pongan aquí cuales les gustaron más, o que nombre les gusta y se les ocurra a ustedes, y así se le pondrá al bebeeé.
ESTÁS LEYENDO
No toquen a mi esposa! - Sakusa x Lectora
FanfictionSegunda parte de "Don't Touch"! La vida con Sakusa ha sido un encanto, ambos siempre se adapataban a lo que el otro necesitaba, así funcionaban, y así mantuvieron una hermosa relación todos estos años. Pero va a ocurrir algo que va a desiquilibrar...