14

11.2K 1.2K 492
                                    

-"Y bien Kimi? Qué noticias nos querías dar?" Sakusa preguntó viendo a su hermana

Ella los había llamado ya que tenía noticias para decirles, así que ahora estaban la casa de ella.

-"Son dos noticias muy, muy, muy importantes!" dijo sonriendo "Primero! Mis bebés son unas lindas niñas! Gemelas!" ella dijo riendo leve "Ya tengo sus nombres! Ame y Yuki!" dijo orgullosa

-"Que lindos!" dijiste en una sonrisa "Felicidades! Al fin se dejaron ver jeje"

-"Y segunda noticia!" dijo para que pongan atención "Atsumu va a empezar a vivir conmigo"

Sakusa en ese instante estaba bebiendo agua y casi se atraganta.

-"Eso es genial! Se va a quedar contigo?" dijiste sonriendo y dandole palmadas en la espalda a Sakusa que estaba tosiendo

-"Sip! Bueno, dijo que quería tener una familia y le emocionó mucho esto, así que quiere dar lo mejor de él. Me dio mucha ternura eso" Kimi respondió riendo leve

-"Y dónde está ahora ese tipo?" Sakusa preguntó de golpe

-"Uh? Bueno, dijo que iba a hacer unas compras y que iba a tardar, salió hace como más de tres horas" Kimi respondió

Ambos se quedaron en silencio y se miraron entre si.

-"Creen que haya hecho la de 'voy por leche o cigarros'? Lo dudo, para daría todo ese sermón para luego irse? No tiene sentido" se encogió de hombros

-"Si llega a huir yo mismo voy a-" Sakusa estaba diciendo hasta que fue interrumpido por un golpe de puerta abriéndose

-"Vamos a tener un baby shower!" Era Atsumu riendo alzando las manos con dos bolsas llenas

-"Vinimos todos!" Komori también entro con bolsas en la mano

-"Tenemos regalos para ambas! Para todos los bebés!" Bokuto dijo entrando y riendo, tenía un super grande oso de peluche con un moño de color amarillo, pero un lindo tono

-"Así que eso fue a hacer!" Kimi dijo riendo "Supongo que tendremos un baby shower aquí y ahora"

-"Omi-kun! No te preocupes! Yo fui a buscar tu pedido por mi cuenta! Así tu también le das un regalo a tu bebé!" Atsumu dijo sonriendo

-"Cómo-?!" Sakusa de golpe

-"Yo le dije! Yo lo ayude a buscar el paquete!" Komori dijo riendo

-"Vamos vamos, las damas deben tomar asiento en un lugar más cómodo y recibir sus regalos!" Atsumu dijo sin más entrando

Así las llevaron a la sala y las hicieron sentarse una al lado de la otra en el sofá grande, mientras ellos se quedaron frente a ustedes.

Notaste que además de casi todo equipo de los Black Jackals y Komori, estaban Akaashi, Osamu, Suna, Aran, y parecía que casi todo lo que era el equipo de Japón, habia mucha gente en la casa, menos mal que ese lugar era bastante amplio.

Sakusa casi entra en pánico al ver a tanta gente por un segundo.

Pero se calmó, al menos un poquito, al ver que los conocía y ustedes los conocían a ellos.

-"Los padres primero!" Atsumu dijo entusiasmado

-"Parece un niño pequeño" le dijiste riendo a Kimi haciendo que ella también ría

Así comenzó la fila de regalos.

Atsumu tenía unos baberos que hacían juego para las niñas, uno lila y otro rosado, que decían 'niñas de papá'

Junto también con muchas cosas para bebés, sonajeros, peluches, chupetes, biberones etc.

Sakusa hacia un tiempo había encargado un paquete para su futuro niño, dentro de este estaba un enterito para el mismo, que era así:

Sakusa hacia un tiempo había encargado un paquete para su futuro niño, dentro de este estaba un enterito para el mismo, que era así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi moriste, entre risa y ternura cuando viste eso.

Eso más un gorrito, y algo de ropa, incluido también un cubre boca pequeñito.

A todos les causó entre gracia y ternura todo eso.

Osamu para sus sobrinas había traído unos platos los cuales supuestamente, cuando empiecen a comer sólido, no se iba a dejar caer la comida.

Komori llevo unos conjuntos para sus tres futuros sobrinos, que eran los tres de un color naranja que decían 'sobrino #1, #2 y #3 del mejor tío'

Por eso casi y se ponen a pelear Osamu y Komori, pero pudieron evitar la disputa.

Suna había comprado unos cortitos con orejitas de zorrito para las niñas.

Bokuto y Akaashi tenían tres kigurumis para los bebés, los tres eran de zorritos, uno rojo, uno blanco y uno negro, el rojo y el blanco eran para las genelas y el negro para el niño de Sakusa.

Ushijima había llevado una manta en la cual colocar al pequeño, la habia visto y le pareció bonita así que les llevó eso a ambas.

Les parecía muy adorable

(No encontré la foto original pero es así, el arte es de miguri11)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No encontré la foto original pero es así, el arte es de miguri11)

Kageyama había llevado mini pelotas de voley, que eran de tela, y así los bebés podrían jugar sin problema con ellas. Se puso a discutir con Hinata porque él había tenido la misma idea.

Aran le dio un libro a Atsumu de como ser padre y felicitó a Sakusa por su futuro hijo y le dio un libro de como no ser tan paranoico cuando tu hijo nace.

Iwaizumi les regalo a ambas unos peluches de godzilla para sus hijos.

Y luego vino la mayor sorpresa.

Oikawa también había ido, solo fue porque supo que Iwa también iba, y les terminó regalando unos muñecos de ÉL MISMO y unas camsisas que decían 'Oikawa es el mejor colocador'.

Obviamente luego recibió un regaño y golpe de parte de Iwaizumi.

Y así, terminaron el día, con muchísimos regalos para los futuros integrantes de la familia, y con bastantes risas en el proceso.

Terminaron quedandose todos en la casa de Kimi, y pidieron comida para cenar allí, celebrando la pronta llegada de los bebés. 

No toquen a mi esposa! - Sakusa x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora