Antes de que comience el capítulo quiero aclarar una cosa, no sé si les guste Jungkook narrando pero yo extraño a Jimin así que aquí lo traigo con su mentalidad sexy 7u7, espero hayan disfrutado la única narración del Koo en toda la historia aydbdkskd. Bueno solo queda que disfruten la lectura.
Jimin:
El viaje en auto transcurrió tranquilo, bueno no taaan tranquilo porque bueno, puede ser, quizás, tal vez que yo lo haya amarrado, secuestrado, teletransportado mágicamente en mi cabeza hasta nuestra habitación y lo haya violado 999998654689 veces, que va. Tampoco es que haya tocado de más en más de una ocasión el cuerpo de mi alfa, lo siento la carne es débil, y es que hay un problema "mi" alfa, no me lo creo.
Han sido 6 meses, 6 benditos meses de noviazgo y aún no me puedo creer que el súper ultra sexy vecino al que me he violado con la mirada tantas veces como me ha dado la gana sea realmente mi novio, o sea, traigan la caravana y háganme la porra a ver si así puedo creer que está pasando, incluso la marca que adorna mi cuello se siente tan irreal.
Es que esto no pasa todos los días, o sea, la gran mayoría de los casos de acoso terminan en la comisaría con una orden de alejamiento, nunca, ¡jamás! en mi acosadora vida me hubiese imaginado que mi acoso terminaría con un súper dotado alfa siendo mi novio, no, nunca, never eveeer 🎤😣, ok creo que les ha quedado claro.
El caso es que mientras yo exponía ante ustedes mis más retorcidos pensamientos llegamos a nuestro destino.
¿Cómo lo sé?
Fácil.
SexyKoo subía y bajaba su mano a la altura de mi rostro y es que él sabe que yo me sumerjo en mi propio mundo hablando con ustedes, entienden ¿no? Como sea, reacciono y este es el momento en el que se quedan callados para que Koo no note su presencia.
Retiro el cinturón de seguridad y salgo del auto para encontrarme junto a mi novio. El restaurante desprendía esa elegancia que a pesar de no ser extravagante podías notar lo sofisticado, a ver si me explico, era elegante pero no tanto y a la vez si pero era una elegancia simple y a la vez no, AH, ya me enredé yo solito, en fin, elegante y punto.
Siempre había querido entrar, otras veces simplemente me había detenido al frente para observar cada detalle con profundidad. Sin embargo, el impedimento no fue el dinero, vivo lo suficientemente bien como para poder darme esta clase de lujos, sino el hecho de que es un restaurante de parejas y yo siendo un omega soltero en busca de su víctima con la cual poder usar los efectivos métodos de seducción considerados como reliquia familiar, pues digamos que no tenía tiempo suficiente para buscar relaciones pasajeras, teniendo que esperar a este momento.
Cada paso de nuestros zapatos sobre el suelo resonaba a través del pasillo, luego de confirmar nuestra reservación íbamos en busca de nuestra mesa cuando mis ojos contactaron con los suyos y casi me da el infarto.
ESTÁS LEYENDO
10 formas de seducir a mi vecino [Kookmin]
Fanfiction|TERMINADA| Park Jimin tenía su objetivo trazado: Levantaría su gordo trasero, tocaría la puerta de su nuevo vecino e iniciaría su plan de seducción porque, desde luego, ¿qué tan difícil podría ser seducir a tu sexy vecino? ✔[Kookmin/Omegaverse/Humo...