¡Holaaa! Luego de alrededor de 3 meses de haber dado por finalizada esta historia vengo a celebrar porque ¡2k! AAAAAAA muchas muchas gracias por el apoyo que le han dado a esta historia, aún no me lo creo ❤ -llora brillitos- Yo sé que en esta plataforma 2k es una cifra prácticamente insignificante pero para mí es INCREÍBLE pues este fanfic apenas si tiene 9 partes y cuando lo creé no tenía una idea previa, solo que Jimin haría todo lo posible por llamar la atención de su vecino y bueno, eso quedó. Espero hayan disfrutado la lectura y muchas gracias por sus votos y comentarios, todos forman parte de mi corazoncito de pollo 🐥❤.
También quería informarles que luego de pensármelo mucho he publicado un nuevo fanfic en el que desarrollaré la historia de Tae y Hobi, la historia, Atado a ti, está disponible en mi perfil y apenas cuenta con el prólogo temporalmente. Si deciden darse una vueltita por allá y le dan una oportunidad se los agradecería mucho mucho (✿◠‿◠)❤.
Y bueno, por último quiero decirles algo. Hace poco edité ligeramente la historia, ortografía y comas innecesarias, mientras leía me puse a pensar y con ello he decidido hacerles llegar mis conclusiones. A lo largo de la historia podemos ver que Jimin dice tener 10 formas de seducir a su vecino y las pone en práctica y en ello pues invade la casa de Jungkook, persiste en su idea del secuestro como vía segura para lograr su felicidad y acosa al compañero Jungkook. Con respecto a esto quiero decir que no digo que estás cosas hayan estado bien hechas, al contrario, todo es ilegal y no, no es mi idea promover esos pensamientos, todo simplemente fluyó y luego pues fue que me cayó encima lo que había reflejado aquí. Todo esto es ficticio, nada es real, no porque aquí aparezca y no implique términos legales (porque bueno, todo el sentimiento era mutuo) significa que haya estado bien por parte de los personajes y no, no deben imitarlos (díganme que no han pensado usar los consejos de Jimin). De este loco personaje solo quiero que tomen un solo consejo: No se rindan, si desean algo de verdad luchen por ello, no como Jimin, pero luchen por lograr eso que tanto desean.
Bueno, me despido ¿para siempre? No tengo la seguridad pero si deciden acompañarme en esta nueva aventura los estaré esperando, justo allí, dispuesta a compartir con ustedes mis disparates y locuras :3. Ahora sí, adiocito, se me cuidan y tomen awita. Besos imaginarios, l@s quiero 😙❤.
Hasta aquí mi reporte Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
10 formas de seducir a mi vecino [Kookmin]
Fanfiction|TERMINADA| Park Jimin tenía su objetivo trazado: Levantaría su gordo trasero, tocaría la puerta de su nuevo vecino e iniciaría su plan de seducción porque, desde luego, ¿qué tan difícil podría ser seducir a tu sexy vecino? ✔[Kookmin/Omegaverse/Humo...