─ ¡Mami llegamos! ーgrito cerrando la puerta detrás de mí.
Apenas habíamos llegado y a decir verdad la casa estaba demasiado silenciosa. . .
─ ¡Mi bebé precioso!
Como decía, estaba.
Mi mamá aparece por el pasillo corriendo como pollo loco. Sus manos fueron directas a apretujar mis cachetes tornándolos rojos.
─ Mi bebecito pequeñito de su mami. ーestampa sus labios repetidas veces por todo mi rostroー Te he extrañado tanto amore de mi vida. Has dejado abandonada a tu pobre mami desdichada.
Una sonrisa genuina se dibuja en mis labios, fuera de avergonzarme la actitud de mi mamá me encanta que sea tan cariñosa conmigo, me complace de más y no me quejo.
─ También te he echado de menos mami poderosa ーle sonrío posando mis labios sobre su mejilla, su dulce olor a miel y manzanas deleitando mi olfatoー pero digamos que cierto alfa caprichoso ha estado ocupando toodo mi tiempo fuera del trabajo. ーsonrío mirando por encima de mi hombro desviando la atención de mi mamá al resto.
─ Oh, Hola chicos, no había notado su presencia. ーsaluda con una sonrisa dulce que se torna malvada en cuanto divisa a mi celoso alfa, quien gruñía por lo bajoー Hola Jungkook, un placer tenerte por aquí. ーde forma posesiva me apega aún más a su costado manteniendo sus ojos fijos en mi novio.
Oficialmente, yo, Park Jimin, me sentía como ese dulce por el que se peleaban dos niños caprichosos.
─ El placer es mío, suegrita.
La tensión estaba servida, no es que mi mamá y Kookie se odiaran, para nada, el caso es que son de naturaleza celosa y posesiva; mi mamá no quiere perder a su bebé, Jungkook no quiere que mi mamá le quite a su novio, y yo pues, sufro de sus celos como un miserable muñeco de trapo viejo, ¡yeii! ーHola sarcasmoー
Realmente me gusta que me celen, esto en mi opinión denota interés, sin embargo no es nada cool que mi madre y mi novio pasen retándose para ver quien es el merecedor de mi amor cuando en realidad los amo a ambos ーinsertar suspiro dramáticoー
─ No empiecen ¿ok?
Volteo los ojos y me ubico en el centro mirando acusador a ambos, ellos bajan la cabeza como cachorros regañados.
Tae, quien estaba en silencio habló finalmente.
ー Tía, ¿tiene de las galletas de chocolate que tanto me gustan? Que Minnie se haya mudado rompió nuestro negocio de galletas. ーuna mueca de desaprobación apareció en su rostro.
Tae era mi mejor amigo desde que tengo conocimiento, mi mamá lo trata como su hijo y yo pues, amo a Tae pero a veces quisiera empujarlo escaleras abajo por querer apropiarse de mi mamá, definitivamente los celos son un problema de familia.
─ Claro tesoro, en la cocina siempre tengo preparadas, justo en el rincón de siempre.
Se acerca para acariciar su mejilla haciendo que Hoseok gruñera esta vez. Pareciera que trato con cavernícolas. Sin embargo, mi mamá no le prestó importancia y en cambio se movió un poco para apretujar los cachetes de Hoseok.
ー Hobie Pokie~ ¡hacía tanto que no pasabas por aquí cariño! ーexclama divertida viendo las extrañas caras que hacía Hoseok.
─ He estado un poco ocupado últimamente, ya sabe, siguiendo sus consejos de ahxlhlhxtsyh ーla mano de mi mamá cubriendo su boca no le permite continuar
¿Qué se traen esos dos entre manos?
─ Ejeje ーsu risa nerviosa la delata, luego tendría una conversación con ellaー Entonces ¿a qué se debe la visita?
ESTÁS LEYENDO
10 formas de seducir a mi vecino [Kookmin]
Fanfiction|TERMINADA| Park Jimin tenía su objetivo trazado: Levantaría su gordo trasero, tocaría la puerta de su nuevo vecino e iniciaría su plan de seducción porque, desde luego, ¿qué tan difícil podría ser seducir a tu sexy vecino? ✔[Kookmin/Omegaverse/Humo...