🐾27🐾

91 10 6
                                    

Caminaba las calle de corea para llegar a la universidad, había frío, está temporada era buena, lo más rico era que siempre se tomaba una taza de café o chocolate caliente.

Estaba decidida a declararle mis sentimientos a yeonjun, el típico hombre guapo que todos las mujeres se mueren por el.

Estaba decidida, en mis manos llevaba una carta con un peluche para darcelo, se lo daría frente a toda la escuela, aunque también tenía miedo de que me rechazará y se llegarán a burlar todos de mi, pero no pierdo nada con intentarlo.

Llegué a mi destino, y fui directo a mi salón, cuando llegue ahí estaba el, esa sonrisa, esa cara, sus ojos, todo de el era perfecto que me enamoró a simple vista, estaba con su grupo. Fui a mi haciento y dejé mis cosas, solté un suspiro por lo que iba hacer. Me arme de valor y me dirijo a el.

El ruido del salon quedó en un profundo silencio, sentía todas las miradas en mi, admito que me puse nerviosa, que tenía miedo dar un mal paso y caer y hacer el peor oso ante mi crush.

Cuando estaba ya porfin enfrente de el, sus amigos se callaron y el se dió la vuelta.

Yg: se te ofrece algo? -dijo mirándome-

X: y...yo

Yg: sabes hablar o no?., Me estás haciendo perder mi tiempo

X:-me arme de valor y le entregué mi regaló- solo quería confesar mis sentimientos hacia ti...no se que me hiciste, pero algo me cautivó, todo de ti es hermoso aboslutamente todo y realmente me gustas y quería saber si tú...tendrías algo conmigo?

Todos estaban callados y presenciando la ecena, pero...cuando termine de hablar estallaron de risas...

"Ahorita que se entere, le van a dar su merecido"

"Se metió con alguien que no es para ella"

"Pobre estúpida"

"Que se siga haciendo ilusiones"

Era lo únicos mormullos que escuchaba.

Yg: jksksksks, yo ya tengo - fue imterumpido-

hasta que alguien entro.

Xx: NOVIA!!...haci que tú eres la estúpida que se le acaba de declarar a mi novio?

No quería alzar mi mirada pero y si, efectivamente era ella...TN, la chava más bonita, reconocida por ayudar a gente necesitada, su carisma, todos la amaban en la escuela, ella es ejemplo a seguir de los demás hasta para los profesores es un orgullo.

TN: querida- se acercó a la mesa- yeonjun es mi novio, MI!!. Y déjame decirte que el, no te hará caso.

X: Como lo sabes? Puede ser que este contigo por interés

Todos: uhhhhh

TN: -solo soltó una risita-
Jenny... yeonjun jamás pero jamás!!! Me dejaría por ti, mírate y mírame a mí, en vez de estar tras alguien que tiene pareja por qué no te figas en otro y dejas de perder tu tiempo. Si así eres ahorita no me quiero imaginar en un futuro como serás, seguro serás AMANTE de los casados.

Todos: jkskskssksksksk, se la aplicaron.

TN: yeonjun es mío, y solo yo puedo admirar tremenda obra de arte que tengo para MI sola

Dijo para después besarlo frente mi cara, yeonjun ajusto aceptó el besó.

TN:espero que te haiga quedado claro...ten - me tiró el regalo en mi cara- no necesita nada tuyo, para eso me tiene a mi, para complacerlo en TODAS las maneras, yo no comparto y mucho menos contigo, ahora esmufate si no quieres que te dé una paliza.

Jnny:  Kim TN, juro que me la vas a pagar muy caro.

























































Fue lo único que dije para irme a otro lado.

Rm: amor...amor!!

Jnny: ah!!, Me asustaste, a qué horas llegaste.

Rm: digamos que hace unos 15 minutos, en que pensabas

Jnny: en nada importante....bueno talvez en una sorpresa para TN

Rm: así y si me cuentas para ayudarte - se acercó a mí-

Jnny: mmmmm...no -rei- solo te diré que es...una sorpresa para todos.

Nunca te olvide ( park jimin y TN) -SEGUIMIENTO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora