Meses han pasado...porfin ya tengo mis nueve meses, ya la verdad me urge que mis niños salgan ya...parezco una pelota de básquet.
Suga? El bueno el se fue a Japón digo que mañana regresaría pero regresaría con una amiga que conoció ahí.
Que es lo que ha pasado durante este tiempo....ammm bueno rose...ella, sufrió depresión llegó a quitarse la vida y todo, una vez la pudimos salvar pero al segundo no podíamos hacer nada y lamentablemente falleció, a causa de una intoxicación que ella misma hizo, esto no lo sabe suga no queremos que se llegue a sentir mal, como dije ya encontro a una supuestamente amiga y espero que sea la indicada.
Jk y sun-hee andan en busca de su matrimonio, aunque jk no quiere casarse, dice que todavia no está listo para dar el siguiente paso.
J-hope con yeonwoo, ellos quieren disfrutar más de su vida y niños? Eso será cuando sea el momento.
Jin y jisoo ellos, por inercia siguen juntos su amor es grande...aunque no sabemos si se casen
Rm y Jenny ufff las cosas van de peor...están apunto de separarse o más bien realmente se acabó su amor? La cosa es que siguen juntos todavía pero no sé en qué acabará eso.
Jm: amor...dónde dejo la pañalera?
TN: en el closet está bien amor...así solo lo agarras cuando sea el día
Tae: omma!!!...tengo sueño
TN: yo también tengo sueño Cariño...te parece si dormimos los cinco juntos?
Tae: cinco?
Jm: tu mamá, tu, yo y tus hermitos
Tae: oh, si - se subió a la cama - yo dormiré en medio así omma no te acercas a appa
Jm; y por qué no? Tu madre es mia
Tae: no! Es mía solo mía..no la toques! - le quito sus manos de mi- alejate omma mía
Jm: tu madre es mi esposa corazón es mía, y madre de tu hermito
Tae: mía!
TN:sjjsjs, hijo no seas así con papá, el no has cuidado y ha estado al tanto como de ti como de tus hermanos
Tae: appa mío -abrazo
a jimin- tu noJm: nimodos - abrazo a tae-
TN: ay dios...bueno hora de dor...- tocan la puerta- adelante
Jn: lo siento...oigan suga llega mañana dn la mañana, me digo que si le pueden dar un cuarto a su invitada si quieren si no le paga un hotel
Jm: claro que sí...la amiga de suga será bienvenida, será parte de la familia,algo hay entre ellos
TN: jimin tiene razón...dile a una de las empleadas que le dé una de los huesped
Jn: vale... dencansen... dencansa Tae
Tae: adiós tía Jin...
TN: bueno a dormir, que mañana hay que madrugar
-apague la luz-Maldita sea...no puedo dormir, ahh...niños porfavor tranquilos yo sé que ya quieren conocer al mundo pero esperen unos días más.
Me pare para ir al baño, fui hacer mis necesidades al salir ví una escena bonita, Taemin tenía una pierna en el abdomen de jimin y una manita en su mejilla, que lindo...aunque jimin no sea el padre biológico de el, realmente aprecio que lo vea como un hijo de su sangre y que Tae ve a jimin como un padre.
Sonreí al imaginar a qué Tae tiene la misma sonrisa que su padre, solo si no hubiera ido a tal viaje el estaría aquí con nosotros,pero el destino no lo quiso....fui a cerrar la ventana que estaba abierta pero algo llamo mi atención una persona vestida con capucha negra andaba viendo la casa cuando me asome la persona se dió la vuelta, alguien nos estaba vigilando...cerré con seguro y active las alarmas de seguridad por así acaso. Me metí a la cama, pero no podía reconsiderar el sueño otra vez...esa persona andaba en mi mente...tengo miedo, no se quien diablos sea pero tengo que tener cuidado mi vida no corre peligro si no también la vida de mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide ( park jimin y TN) -SEGUIMIENTO -
Teen Fictiones el seguimiento de la segunda temporada si no la has leído te recomiendo que vallas a mi perfil antiguo @yoonminbebe que ahí la encontrarás. vengo a poner mucha drama y asesinatos al igual con secuestros.